HDI seguros sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 517 votos | Puntaje Máximo: 5

hdi-seguros-sucursales

HDI es una de las compañías que cuenta con una de las más  largas trayectorias en el mercado Chileno. Más de 110 años de labor respaldan su labor que se basa específicamente es brindarle a sus clientes soluciones en cuanto a la protección tanto de sus bienes patrimoniales como de su vida misma.

Desde el año 2011 HDI Seguros forma parte de Talanx International, fusión que a permitido maximizar sus servicios en un contexto de gran solvencia financiera, a través de la cual a logrado operar en todo el país contando con una extensa red de asesores que brindan asesoramiento y protección particulares y empresas.

Con el correr de los años y la experiencia adquirida, HDI Seguros ha logrado implantar varios centros de atención a lo largo de todo el territorio Chileno. Su casa central está ubicada en la capital del país más precisamente en la dirección de Encomenderos 113, Las Condes, contando en el mismo lugar con varias oficinas que se encargan de diferentes áreas, tales como siniestros e inspecciones y área comercial.

Hacia el interior del país las sucursales de HDI Seguros se encuentran esparcidas por diferentes regiones con el objetivo de cubrir la mayor cantidad de territorio para que los interesaos puedan tener siempre una agencia al alcance de la mano.

Las ciudades que cuentan con una Sucursal de HDI Seguros son:  La florida emplazada en Froilán Roa 790, Iquique en San Martín 428, Local 3, Antofagasta en Isaac Arce al 219 (esq. Balmaceda), La Serena  con dirección en Las Rojas Oriente al  1622, Viña del Mar en Av. Libertad al 1025, Concepción ubicada en la calle Cochrane al 832 y Temuco en la avenida  Alemania al  0320.

En cada una de las sucursales de HDI Seguros el cliente podrá encontrarse un asesor de seguros especializado para darle todas las respuestas a sus inquietudes y ayudarlo a escoger la póliza justa para la situación del cliente y las necesidades que de ella se desprenden.

Por otra parte también se ofrece una sucursal virtual mediante la cual los asegurados pueden gestionar cualquiera de los trámites a través de la Web.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Ahorrá dinero comparando seguros y encontrando el mejor para tu auto, ingresá al comparador, click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter