HDI Seguros es Bueno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 493 votos | Puntaje Máximo: 5

hdi-seguros-es-bueno

Más de cien años de trabajo en el mercado argentino de los seguros es un sello de trayectoria confiable que solo unas pocas empresas pueden exhibir en el país. Actualmente la empresa abrió su paquete accionario para contar con un respaldo internacional que  dé más garantías a la compañía y a sus clientes. El acuerdo con Talanx International pone a la aseguradora nacional en el tope de ranking entre las más prestigiosas compañías de seguros .

Decimos que HDI Seguros es Bueno porque respeta a rajatablas sus valores empresariales: Lealtad, Espíritu de Equipo, Fortaleza, Ambición, Imaginación, Realismo, Exigencia. Cada uno de estos conceptos han sido elaborados en mesas de trabajo y no son simples slogans. Todo el personal es parte de esta visión que tiene como objetivo crear un buen ámbito laboral y satisfacer al máximo las demandas de los clientes.

También señalamos sin dudar que HDI Seguros es Bueno porque brinda productos de calidad en los rubros de: Seguros de Automóviles, Seguros de Hogar, Seguros de Comercio, Seguros de Consorcio , Seguros de Embarcaciones de Placer , Seguros de Accidentes personales, Seguro de Vida , Seguro de Trasporte, Seguro de Obligaciones Patronales.

Cada una de estas pólizas contienen diferentes coberturas , explicar cada una de ellas nos llevarían cientos de carillas y en este caso no podemos abordar una temática tan extensa, a modo de presentación mencionaremos los servicios del Seguro de Automóvil  y su póliza “de Base” que es una de los más solicitados en la actualidad.

El resguardo “de Base” puede ser combinado logrando: Cobertura de responsabilidad civil + destrucción total por Accidente, Incendio y Robo + terceros completos, daños total por accidente, daño total y parcial por incendio y robo.

Además la compañía es reconocida por brindar el mejor servicio de asistencia para automóviles en caso de urgencia o emergencia. Remolque , Auxilio Mecánico de Emergencia y Servicio de cerrajería las 24hs son las prestaciones más utilizadas por los clientes de HDI , pero esto no es todo porque las prestaciones se intensifican si usted sufre algún infortunio en el extranjero donde se activa la red de protección más eficiente que usted pueda conocer para resguardar su coche, su vida y la de sus familiares.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Haciendo clicl aquí podés saber qué seguro te conviene para tu vehículo


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter