HDI Seguros Argentina dirección

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 467 votos | Puntaje Máximo: 5

hdi-seguros-argentina-direccion

Particulares y empresas tienen a su alcance la cobertura de una compañía que sabe de soluciones verdaderas, seguros para personas , bienes y vida en general. La aseguradora es parte de Talanx International y trabaja a lo largo y ancho de nuestro país mediante una gran red de Asesores de Seguros , los cuales poseen el conocimiento y la predisposición suficientes para entregarle a sus clientes el mejor servicio.

Con más de 100 años de experiencia en Argentina, desde sus primeros pasos en 1896, hoy la empresa cuenta con la riqueza invaluable de conocer sobre la materia y sobre las necesidades de la gente... desde el siglo 19.

HDI Seguros , con el estupendo respaldo de Talanx International, brinda soluciones innovadoras, con una solvencia financiera que marca la diferencia.

Teniendo su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la principal dirección HDI Seguros Argentina es Teniente General Domingo Perón 650 quinto piso; telefax (prefijo 011) 53003300 ó 40329800 ó 58110744, y también se encuentra a su disposición para que realice el contacto, desde cualquier punto del país, el 0800 4444 587 (Atención al Cliente).

Si desea conectarse vía web, a través del correo electrónico, la dirección HDI Seguros Argentina es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde podrá explayarse de manera escrita redactando sus dudas, consultas o expresando sus sugerencias y/o reclamos.

La aseguradora líder en calidad de servicio y prestigio, tiene como misión el acompañamiento a todos sus clientes en los diversos campos donde se desarrollan sus vidas (ya sean particulares o empresas), otorgándoles las más apropiadas recomendaciones y resoluciones.

¿Qué motiva a la compañía en el día a día? Ser y permanecer siendo reconocida por la excelente calidad en sus productos y servicios, la ya característica atención personalizada y el siempre presente respeto a los que realmente hacen grande a la empresa... sus clientes.

HDI Seguros preserva inalterables los valores que dan cuenta de su visión y manera de proceder, de actuar: fortaleza, ambición, lealtad, realismo, imaginación, espíritu de equipo, exigencia y fortaleza.

Planes integrales, con coberturas ideales, respuestas que están a la altura de la solución que requiere, para darle tranquilidad y seguridad.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Haciendo click aquí podés saber qué seguro te conviene para tu vehículo


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter