Teléfono Federal Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 564 votos | Puntaje Máximo: 5

Teléfono Federal Seguros

En sus orígenes empresa de capitales norteamericanos (I.N.A.), a partir de 1994 de capitales nacionales denominada C.I.G.N.A., esa es Aseguradora Federal Argentina S.A.

En Federal se privilegia su gran red de servicios y asesoramiento, que es posible gracias a una gestión personalizada y dinámica a lo largo y ancho del país con Productores Asesores de Seguros. Un equipo de profesionales comandados por especialistas en la materia, con experiencia y trayectoria en empresas nacionales y extranjeras.

La innovación es una característica inherente a la compañía, que constantemente está presente y moviliza como gran motor impulsor; que genera una sinergia especial sumada al complemento necesario del conocimiento preciso en cada área del seguro : comercial, técnica, de siniestro y legal.

Una empresa con una sólida base que la lleva a marcar la diferencia, demostrando siempre seriedad, eficiencia y respaldo.

Encuentre entre sus productos, una amplia gama de posibilidades enmarcadas en los siguientes ejes organizadores: Federal Autos, Hogar, Comercio, Integral de Comercio Funerarias, Accidentes Personales, Vida, Embarcacones de Placer, Otros Seguros. Tal como ve, un servicio integral que cubre todos sus requerimientos, ofreciendo un gran seguro a un precio que puede pagar; con planes adaptables a lo que usted necesita.

Asesórese por la compañía líder, de manera personal en alguna de sus agencias, vía web o comunicándose a través del teléfono Federal Seguros : 0810 FEDERAL (3333725) o (011) 4335 0000 y así podrá obtener toda la información que necesita, evacuar sus dudas, responder sus preguntas, conocer las mejores opciones de seguros según su propia situación y, por supuesto, recibir la data del Productor Asesor de Seguros más cercano a su domicilio.

Federal Seguros posee su casa central en la la calle Balcarce 683, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y muchas oficinas comerciales en distintos puntos del país.

Infórmese y compare, descubrirá que la aseguradora Federal Argentina es la mejor alternativa del mercado asegurador. Con beneficios exclusivos para sus clientes, que verdaderamente le sorprenderán y convendrán.

Un simple correo electrónico, una visita a sus oficinas o una rápida comunicación a través del teléfono Federal Seguros le harán decidirse y depositar su confianza en la aseguradora que más crece día a día... ¿y sabe el porqué de su crecimiento? porque cuenta con el entusiasmo de su equipo de trabajo y ese aporte de confianza que sol a sol le entregan sus clientes.


Escrito por: Eduardo Quevedo

En pocos pasos y en minutos encontrá la mejor opción para tu seguro de auto online, ingresá acá


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter