La Federal Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 451 votos | Puntaje Máximo: 5

la-federal-seguros

La Federal Seguros es una sociedad anónima adquirida por capitales nacionales en el año 2004, que brinda a la comunidad los servicios del rubro asegurador . Su estrategia comercial está dada por el alcance total del territorio argentino, cubriendo de manera amplia cada provincia, con asesores y productores de seguros especialmente capacitados para esa tarea. Abriendo una red de servicios y asesoramiento amplia y de la mejor calidad. Y mas allá de que es una empresa joven posee personal con trayectoria y rango dentro del rubro. Lo cual la hace una empresa consolidad y con bases firmes para el desarrollo de las tareas al momento de dar respaldo a miles de argentinos, con la confianza y tranquilidad que todo cliente necesita. Porque hoy en día existe mucha desconfianza departe de los usuarios hacia las empresas que brindan servicios, ya sea de seguros o de cualquier otro rubro, pero La Federal Seguros esta posicionado en comunas solidad de seriedad, eficacia y solvencia, lo cual la transforma en una de las mas elegidas por los ciudadanos comunes y las pequeñas y grandes empresas.

Para repasar algunos de sus productos podemos comenzar el más típico y requerido por la población, obviamente estamos hablando de los seguros para autos. Hoy en día es el seguro más vendido del mercado ya que es ley poseer al menos la cobertura básica contra terceros . La Federal Seguros además ofrece otras coberturas complementarias a la póliza básica, dando respaldo en caso de incendio, robo, hurto y granizo entre otras. Otro de los ramos a los que se dedica esta empresa es a brindar sus servicios de cobertura para el hogar y la familia. También ofrece coberturas para el comercio, con pólizas que cubren robo e incendio del contenido y del edificio donde se ubique el comercio. Dentro de las coberturas para comercios se encuentra la cobertura integral de comercio para funerarias específicamente, dando especial atención a esa rama del mercado, haciéndose especialistas en comercios de este tipo. Dejando atrás los que son los seguros de perdidas materias, podemos encontrar productos destinados a la protección de personas, dividiendo estos seguros en seguros de vida y seguros de accidentes personales. Ambos tipos de seguros son muy utilizados por la industria y el comercio que poseen varios empleados.

Escrito por: Laura Gabastou

Necesitás asegurar tu auto? Ingresá a nuesto cotizador de seguros de autos y obtené una cotización en minutos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter