Federal seguros Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 600 votos | Puntaje Máximo: 5

federal seguros mar del plata

Hay lugares o climas en el mundo que nos permiten estar relajados. El mar, el calor, la arena son ambientes que la mayoría de las personas elige. Relajarte en la playa al sol, con tu familia, con el ruido de las olas como banda de sonido es la postal perfecta. En lo único que pensás en ese momento es por qué no te mudás a la costa, vivís del turismo y te alejás de la gran ciudad que tiene ese ritmo tan particular y la sensación de estrés constante. Mirás a los lugareños y entendés por qué tienen esa simpatía permanente: viven al lado del mar. Tal vez sea un mito que la gente que vive en ciudades costeras sea más feliz y esté más relajada, porque cuando la época veraniega se acaba y todos volvemos a nuestras obligaciones, ellos también. Y tienen problemas como todos. Federal seguros Mar del Plata tiene muchas coberturas que van desde seguros de auto hasta seguros de embarcaciones de placer .

En seguros de auto , tienen 5 propuestas: Cobertura A – Responsabilidad civil ; Cobertura B – Responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente; Cobertura B1 – Responsabilidad civil, pérdida total por incendio y robo y/o hurto; Cobertura C – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente; Cobertura C1 – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto.

Además, Federal seguros mar del Plata también ofrece asistencia legal las 24 horas, todo el año; cobertura en países limítrofes; abastecimiento de combustible; cambio de neumáticos; mecánica ligera; y auxilio mecánico y remolque. Y también el cliente cuenta con alarma sin cargo; cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras; y rastreador satelital. Estos servicios están sujetos a aprobación de Federal seguros.

Federal Seguros tiene la opción de cotizar el seguro de auto (o de cualquier tipo) por Internet, sólo hay que seguir los pasos detallados en la web. Además también tienen productores asesores, que pueden aconsejarte y recomendarte el mejor seguro para vos y tu auto. Inclusive podés pedir que se contacte con vos un representante de ventas del centro de atención que se encuentre más próximo al lugar donde vivís.

Escrito por: Lu Contreras

Encontrá toda la información de seguros para cotizar tu auto y encontrar la mejor póliza. Compará online seguros para tu auto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter