Federal Seguros Sucursales Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.70 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-sucursales-buenos-aires

Federal Seguros es una empresa seria, adquirida en 2004 por capitales nacionales que originariamente fue una compañía de capitales norteamericanos. El grupo prioriza la red de servicios y asesoramiento a través de una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país.

En un corto período, la compañía ha consolidado su red de Centros de Atención y el desarrollo estratégico de Asesores Productores, logrando una significativa inserción de productos. Creciendo año a año Federal Seguros amplias su red de sucursales en Buenos Aires y en el resto de las provincias más importantes del país. Integradas todas, por un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderados por un grupo de personas con amplia trayectoria en empresas nacionales y extranjeras.

La sinergia que surge de la integración de nuestros conocimientos en todas las áreas del seguro - técnica, comercial, de siniestros y legal - junto con recursos tecnológicos de última generación, nos permite innovar en forma constante. Estamos en el camino adecuado, con una gestión apoyada sobre bases sólidas: respaldo, seriedad y eficiencia.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor cobertura. Usted puede optar entre las siguientes propuestas: responsabilidad civil, responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente, responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto, responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente o responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto.

Federal Autos es un servicio superior, brindado con eficiencia que ofrece: Auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible, cobertura en países limítrofes y asistencia legal las 24 horas, durante todo el año. Eso no es todo, usted también cuenta con: Alarma sin cargo, rastreador satelital y cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras.

Federal Seguros posee su casa central en la calle Balcarce 683, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y muchas oficinas comerciales en distintos puntos del país, consulte de acuerdo a su localidad. Infórmese y compare, descubrirá que la aseguradora Federal Argentina es la mejor alternativa del mercado asegurador.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Federal Seguros San Nicolás

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-san-nicolas

La sinergia que surge de la integración de los conocimientos de la Federal Seguros en todas las áreas del seguro - técnica, comercial, de siniestros y legal - junto con recursos tecnológicos de última generación, le permite innovar en forma constante. Hoy también en San Nicolás es posible acceder a todo tipo de cobertura para proteger sus bienes personales y lo que usted más quiere: su familia.

En Aseguradora Federal Argentina se privilegia la red de servicios y asesoramiento, a través de una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país. Por eso hoy en San NicolásFederal Seguros le ofrece las mejores opciones en materia de seguros para autos. Usted puede optar entre las siguientes propuestas: Responsabilidad Civil; Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto y Accidente; Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto; Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto, Pérdida Total por Accidente ; o Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto. Usted también cuenta con alarma sin cargo, rastreador satelital y cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras. Estos servicios se prestan según las normas de suscripción y aceptación de riesgo de Federal Seguros.

Federal Autos, es un servicio superior, brindado con eficiencia cuya cobertura le ofrece auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible, cobertura en países limítrofes y asistencia legal las 24 horas, durante todo el año. En caso de siniestro es importante que usted sepa los pasos a seguir en la ciudad de San Nicolás. Solicite al tercero involucrado, los siguientes datos: Nombre y Apellido del propietario del vehículo y del conductor,número de Teléfono,número de Documento de Identidad, número de Registro de Conducción, nombre de la Compañía y Número de Póliza, datos del vehículo (marca y modelo, patente, motor), Cédula verde.

Contáctese con su productor de seguros, para que envíe la denuncia del hecho a la Compañía dentro de las 72 horas de ocurrido el mismo y no acepte ningún reclamo, no haga transacciones ni reconozca indemnización alguna sin autorización de Federal Seguros. Infórmese y disfrute de una vida tranquila en San Nicolás.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Opiniones Federal Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 9 votos | Puntaje Máximo: 5

opiniones-federal-seguros 

A veces se nos hace difícil cuando tenemos que decidirnos por uno u otro producto, por uno u otro servicio, de entre tantos que el mercado asegurador nos ofrece. Aun más complicado se torna si eso que vamos a adquirir tiene que ver con nuestra tranquilidad y bienestar futuro. 

Así como hacer un buen análisis es fundamental, también lo es seguir el consejo de no dejarse llevar sólo por meras opiniones. Federal Seguros, Sancor Seguros, La Meridional Seguros, El Norte Seguros, La Caja de Ahorro y Seguro, Zurich Seguros, Mapfre Seguros, QBE Seguros... y otras tantas empresas integran el abanico amplio de posibilidades del que disponemos para intentar elegir de la mejor manera plausible; de todoas esas compañías encontraremos cientos de comentarios, algunos positivos y otros negativos. Lo ideal es, tal como se mencionó líneas atrás, no caer en el error de tomar cada palabra que escuchemos o leamos como si fuera palabra santa, sino tratar de recurrir a fuentes que nos aporten argumentos válidos, con fundamentos certeros.

Por supuesto que también es recomendable escuchar las opiniones (de Federal Seguros o de cualquier otra aseguradora), pero no guiarnos solamente por ellas; algunas -positivas o negativas- pueden no ser más que basadas en hechos particulares que no hacen a la idea general que se tiene de cierto servicio o producto; además, como ya se sabe, nada ni nadie es bueno ni malo para todos... lo que es una gran verdad y se aplica en este caso.

Usted dirá entonces... ¿cómo y dónde puedo informarme de manera exhaustiva y precisa sobre la calidad, variedad y alcance de cada producto y empresa del ámbito asegurador? Las opciones, por suerte, existen, y le ayudarán en su deseo de ahorrar tiempo y dinero... además de dolores de cabeza. Un lugar donde informarse es, obviamente, nuestro portal, donde podrá cotizar y comparar en línea -de manera integral, incluyendo a las muchas aseguradoras del mercado-; otras alternativas son los centros de atención de las empresas y sus sitios web; otra gran oportunidad para hacerlo es la Superintendencia de Seguros de la Nación (S.S.N.), ya sea en su sede o por alguna vía de contacto como es el teléfono 0800 666 8400.

Averigüe sabiamente... y su determinación tendrá más chances de ser la apropiada.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Federal Seguros Resistencia Chaco

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-resistencia-chaco

Aseguradora Federal Argentina S.A. comenzó a operar en nuestro país en el año 1994, como una compañía de capitales americanos. En 2004 fue adquirida por capitales nacionales, conformando una aseguradora joven, sólida y pujante. En la actualidad, posee una sólida estructura operacional, contando con más de 25 Centros de atención distribuidos por todo el territorio nacional. La empresa actúa en la mayoría de los ramos de seguros: automotor, hogar, vida, accidentes personales, comercio, embarcaciones de placer, transporte, entre otros. 

Si buscás asegurar tu vehículo, la línea Federal Autos te ofrece la más completa gama de coberturas, para que puedas darle a tu auto el nivel de protección que deseás. Tendrás la más amplia variedad de servicios, asistencias y beneficios, que te proporcionarán las más completas respuestas y soluciones a la hora de lidiar con un siniestro. La cobertura "C" contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total. Asimismo, el plan incluye los siguientes servicios adicionales: auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, provisión de combustible, extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia legal (las 24 horas, los 365 días del año).

¿Vivís en Resistencia, Chaco? Conocé la sucursal de la aseguradora en Gral. Obligado 114. Podrás informarte sobre todas las soluciones en protección disponibles, pensadas para garantizar total tranquilidad para tu familia y salvaguardar tus bienes y patrimonio. Recibirás el más completo asesoramiento de parte de un equipo de profesionales con alta vocación de servicio. Entenderás por qué Federal Seguros es una de las empresas más reconocidas e importantes dentro del mercado asegurador. Podrás comprobar su fuerte compromiso con el servicio de excelencia y la satisfacción integral de todos sus asegurados.

No lo dudes más. Dale a tu auto la protección que se merece. Visitá hoy mismo la sucursal de la aseguradora en Resistencia o comunicate al teléfono: (0362) 443-9976. Elegí el seguro a la medida de tus necesidades y disfrutá tu automóvil con total tranquilidad y seguridad. ¡Sentite acompañado y protegido en los momentos difíciles y viví mejor la vida!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Federal Seguros en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

Federal Seguros En Mendoza


La aseguradora Federal S.A es una compañía de capitales nacionales desde el año 2004 en que fue adquirida. En un principio la misma fue de capital norteamericano, pero se nacionalizó con la denominación de C.I.G.N.A. en 1994.

En un período de tiempo relativamente corto, la aseguradora consolidó una red de Oficinas de Atención Personalizada en casi todo el territorio nacional, privilegiando siempre el asesoramiento profesionalizado a través de la gestión dinámica de sus Productores/Asesores de seguros en toda la Argentina. El desarrollo estratégico de los Asesores de Seguros logró una significativa inserción de los productos y servicios de compañía.

Esta sinergia que surge de la integración del Know How adquirido en todas las áreas del seguro - técnica, comercial, de siniestros y legal - junto con los recursos tecnológicos de última generación, les permite innovar en forma continua.

Una de las provincias donde se encuentra establecida la compañía Federal Seguros es en Mendoza. Se trata de un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderado por un grupo de personas con amplia trayectoria en empresas nacionales y extranjeras. Con una gestión apoyada sobre bases sólidas: respaldo, seriedad y eficiencia.

Las oficinas de atención comercial de Federal Seguros en la provincia de
Mendoza son las siguientes: 

En San Rafael, Hipólito Irigoyen 1875 (CP 5600), en la ciudad de Mendoza, Av. España 948 Piso 2º Of. B (M5500DXW) y en la localidad de Godoy Cruz, Av. Godoy Cruz 501 Esq. Chile (M5500GOF).

La diversidad de productos que procura la aseguradora va desde los seguros para autos, el hogar y los comercios hasta las embarcaciones de placer, accidentes personales y seguros de vida; entre otros

El sitio web oficial de la compañía brinda las herramientas necesarias para realizar cotizaciones de los seguros del automotor, de vivienda y para otros seguros  se puede realizar por medio de un Asesor/Productor.

Los beneficios que brinda la empresa son diversos. A modo de ejemplo puedo mencionar  la cobertura en países limítrofes, asesoramiento legal telefónico las 24 horas, así como el servicio de urgencias médicas permanente para quienes adquieran el seguro de autos de la compañía.

Escrito por: Flavia Trecco


Cotizar Federal Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar federal seguros

En el año 2004, Federal Seguros realiza su traspaso a capitales nacionales; dando nuevos pasos en el sector acercándose al cliente a través de atención personalizada y actividades dinámicas, constituidas bajo un experimentado grupo de asesores y productores de seguros en todo el país.

En poco tiempo Federal Seguros fortaleció su estructura en el mercado nacional expandiendo su red estratégica y centros de atención. Llegando a la mayoría de las provincias desde Jujuy hasta Chubut. Así mismo propone al usuario acercarse a las respuestas de los interrogantes más comunes a través de soportes online, permitiendo cotizar los servicios desde su página web oficial y organizaciones dedicadas a la actividad. Fortaleciendo su eslogan, que actúa de misión organizacional, “Aseguradora Federal Argentina. Seguro, nos conocemos”.

Los pasos para poder acceder a la cotización de su automotor se realiza a través de cortos y simples pasos. Los datos personales son precisos para realizar un contacto formal con el cliente y poder dar respuesta a sus interrogantes de manera personalizada, en base a sus exigencias y necesidades. Comenzando por su nombre y apellido, para dar paso a datos de contacto que varían entre teléfono y casilla de correo electrónico. Los datos geográficos dan respuesta a costos y valores en relación a la estructura impositiva y exigencias gubernamentales particulares, como la localidad y el código postal. Por último, información relacionada al automotor al cual se desea asegurar; es indispensable la marca, el modelo y uso de combustible. La organización propone un casillero que le permite realizar cualquier tipo de comentario que a usted le parezca relevante para aproximarlo  a un seguro que se acerque a sus necesidades.

Simplemente dando “aceptar”, usted podrá a acceder a una respuesta confiable y objetiva para realizar comparaciones ante la elección entre los seguros existentes. Aunque si usted basa su confianza en métodos más convencionales, puede acercarse a cualquiera de las sucursales de Federal Seguros y cotizar su servicio con un amplio grupo de profesionales que estarán a su disposición para responder sus inquietudes. Cualquiera de las dos opciones, le permite acceder a una gestión responsable fundada en la seriedad y eficiencia.

Escrito por: Matías O'Connor


Federal Seguros en Salta Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 14 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-en-salta-capital


Cuesta mucho, a veces, dar con lo que en realidad necesitamos; el mundo, día a día, nos ofrece miles de opciones que, al final de cuentas, pareciera que nos ayudan más a confundirnos y a dispersar la búsqueda que a arribar al destino ansiado, a lo que queremos y motivó nuestra indagación. Eso pasa en tantísimas ocasiones, por supuesto, cuando deseamos adquirir un producto o servicio. ¿Una cobertura?... puede ser el caso; si ese es su dilema, tenemos en nuestro porta digital argumentos sólidos y suficientes para agregarle una sonrisa a su momento y una buena pista en pos de su averiguación. 

En todo el país, las distintas compañías poseen casas centrales y sucursales ubicadas en las principales localidades de cada provincia y, también, en otras más pequeñas. Así, por ejemplo, en Salta capital, Federal Seguros es una alternativa que puede significarle una pronta y efectiva solución.

Si desea ponerse en contacto ahora mismo con Federal Seguros en Salta capital, a continuación le suministramos datos fundamentales para que pueda dar ese paso importante, camino a su buena y sabia decisión: avenida Belgrano 819... ¿teléfono? (prefijo 0387) 4227800. Además, la aseguradora presenta otras opciones en la mencionada provincia: en Orán, calle Coronel Egues 463, cuyo teléfono es (prefijo 03878) 422211; y, en Tartagal, calle Warnes 22, número telefónico (prefijo 0384) 421237.

La compañía tiene, adicionalmente, recepciones en otros puntos del territorio nacional, en grandes urbes y en sitios menos poblados, que se ubican en las siguientes provincias: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires (ciudad y provincia); a las que se le suman puntos de contacto en Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

¡Es impresionante el nivel y calidad de presencia de Federal Seguros! Innumerables locales de atención posee la compañía a lo largo y ancho de la Argentina (como ya se pudo observar también en el exterior)... averigüe cuál es el centro de atención más cercano a su domicilio, sin lugar a dudas, una sucursal a poca distancia de su hogar espera por usted.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

 


Federal Seguros Resistencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 18 votos | Puntaje Máximo: 5

Federal Seguros Resistencia

Las estrategias comerciales que emplean las compañías aseguradoras suelen ser de las más variadas, en cualquiera de los casos, el objetivo que persiguen es poder agrandar su cartera de clientes. Muchas de ellas pretenden contar con sucursales en cada rincón a donde puede llegar a  esconderse un potencial cliente, estableciendo de esta manera vastas redes  con cientos de agencias en todo el país, otras por el contrario deciden instalarse en una región en particular, estudiar bien el mercado y brindar soluciones a los problemas establecidos en dicha zona.

Federal Seguros es una de las compañías que prioriza las necesidades del interior del país. En la capital chaqueña puede contratar un seguro de Federal Seguros Resistencia, con servicios dinámicos y personalizados, en nuestras oficinas será informado de una amplia gama de servicios adaptados a satisfacer cualquier necesidad que el cliente plantee. Cada cliente será atendido por un asesor especializado que lo ayudará en el camino hacia la póliza justa que esté precisando.

Una importante trayectoria y un crecimiento continuo avalan las operaciones que se realicen en Resistencia, Chaco Federal Seguros. 

Puede seleccionarse entre los productos más destacados de Federal Seguros: Federal accidentes, Federal comercio, Federal vida, Federal hogar, Federal vehículos.

En el rubro automóviles cuenta con la póliza A de responsabilidad civil, con la cobertura B que reguarda contra robos/hurto e incendio total y la cobertura C que incluye a las anteriores más daños parciales.

Además Federal Seguros Resistencia cuenta con el Servicio de Auxilio Mecánico, Cobertura en países limítrofes, Asistencia legal las 24 hs, Cambio de neumáticos, Alarma sin cargo y el servicio de rastreo satelital. Entre otros beneficios adicionales con los que cuenta el cliente con el solo hecho de adquirir una de sus pólizas en cualquiera de sus sucursales.

Para cada necesidad Federal Seguros tiene una propuesta. Su consulta nos es grata. 

Visítenos en la Sucursal Resistencia ubicada en General Obligado 114 de la ciudad de Resistencia Chaco, o bien comuníquese con la compañía a través de la página web o en los números telefónicos que en ella se detallan.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Federal Seguros es buena compañía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.49 de 18 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-es-buena-compania

Federal Seguros es una buena compañía, una empresa seria, adquirida en 2004 por capitales nacionales que originalmente fue una compañía de capitales norteamericanos. El grupo prioriza la red de servicios y asesoramiento a través de una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país.

En un corto período, hemos consolidado nuestra red de Centros de Atención y el desarrollo estratégico de Asesores Productores, logrando una significativa inserción de productos. Integrada por un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderados por un grupo de personas con amplia trayectoria en empresas nacionales y extranjeras.

La sinergia que surge de la integración de nuestros conocimientos en todas las áreas del seguro - técnica, comercial, de siniestros y legal - junto con recursos tecnológicos de última generación, nos permite innovar en forma constante. Estamos en el camino adecuado, con una gestión apoyada sobre bases sólidas: respaldo, seriedad y eficiencia.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor cobertura. Usted puede optar entre las siguientes propuestas: responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente, pérdida total por incendio, robo y/o hurto, responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente o responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto.

Federal Autos es un servicio superior, brindado con eficiencia que ofrece: Auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible, cobertura en países limítrofes y asistencia legal las 24 horas, durante todo el año. Eso no es todo, usted también cuenta con: Alarma sin cargo, rastreador satelital y cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras.

Federal Seguros posee su casa central en la calle Balcarce 683, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y muchas oficinas comerciales en distintos puntos del país, consulte de acuerdo a su localidad. Infórmese y compare, descubrirá que la aseguradora Federal Argentina es la mejor alternativa del mercado asegurador. Con beneficios exclusivos para sus clientes, que verdaderamente lo sorprenderán y convendrán. Un simple correo electrónico, una visita a sus oficinas o una rápida comunicación a través del teléfono le harán decidirse y depositar su confianza en nuestra aseguradora. Federal Seguros es buena compañía!

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Comentarios sobre Federal Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 22 votos | Puntaje Máximo: 5

 comentarios-sobre-federal-seguros

En el día a día recibimos muchas opiniones sobre todos y cada uno de los temas de la vida, algunas con fundamento y otros de menor relieve... pero todos llegan a nuestros oídos cotidianamente.

Respecto a las coberturas, también tenemos muchas... cosas que se dicen, y si bien debemos tenerlas en cuenta no es bueno que las tomemos al pie de la letra y como verdades absolutas, ya que son -en la mayoría de los casos- meras opiniones que pueden confundirnos más que orientarnos.

Por eso, si recibe comentarios sobre Federal Seguros o cualquier otra empresa del mercado asegurador, no crea que está recibiendo verdades reveladas... mejor, escuche y lea a quienes saben de la materia, a especialistas, entre los que se inscriben los asesores productores -quienes comercializan los productos de las diferentes compañías- y aquellos que proveen información general y particularizada para cumplir con el objetivo cotidiano de aportarle argumentos a quienes la solicitan... en ese segundo grupo se inscribe nuestra web, Comparaencasa.com, que se esmera a cada momento para cumplir con la meta de ofrecer data precisa, relevante, sólida, a los usuarios que están prontos a contratar una póliza, solicitar un préstamo, emprender un viaje, etc.

Continuando con la aseguradora mencionada, podemos afirmar que comentarios sobre Federal Seguros puede recibir muchos, pero si quiere datos válidos y con fundamentos, revise las distintas categorías informativas de Comparaencasa.com, lea los artículos, para así poder comparar a la compañía con las demás, saber si propone o no mejores productos que el resto, conocer cuáles son sus ventajas y dónde están los centros de atención... entre otros aspectos importantes.

Si desea más información sobre Federal Seguros, llame al 0810 333 3725 y póngase en contacto con un representante de atención al cliente. Y, si lo que quiere es corroborar la realidad institucional, patrimonial y financiera de la empresa, puede tomar contacto con la Superintendencia de Seguros de la Nación, ente que regula la actividad a nivel nacional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si desea enviar un correo electrónico; 0800 666 8400 (línea gratuita de atención telefónica) ó 54-11-4338-4000 para conectarse vía teléfono, y avenida Julio A. Roca 721 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) si prefiere llegarse personalmente.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Federal Seguros Córdoba capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.23 de 22 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-cordoba-capital

En “La Docta”, tal como la llaman a la ciudad principal de la provincia que está en el centro del país, la vida tiene un ritmo y una alegría que no se encuentra en otros sitios. Existe en ella esa tonada característica, distintiva y encantadora, que se escucha en cada esquina, en cada comercio, en cada transeúnte que queda en evidencia con sólo un saludo... con tan sólo unas pocas palabras.

En esta bella y única localidad, la vida se disfruta a pleno, pero sólo si a todo ese mundo maravilloso que la conforma le agregamos la tranquilidad de saber que nos movilizamos en el día a día con la calma y la certeza que nos da una cobertura acorde a nuestras demandas. Una póliza es elemental para ganar en tranquilidad, no sólo en lo que refiere a nuestra propia paz sino a la de aquellos que más queremos y valoramos; si requiere protección para su familia, su motorizado, su empresa, su campo... tenga a bien considerar la opción que desde Comparaencasa.com le recomendamos a continuación, adjuntando también los datos de contacto de la misma.

Federal Seguros, en Córdoba capital y en todo el país, le ofrece productos de excelencia, con grandes beneficios y ventajas que solamente una gran compañía puede entregarle. Elija, entre las siguientes categorías, la cobertura ideal para su situación: Federal Autos, Federal Accidentes Personales, Federal Hogar, Federal Vida, Integral de Comercio Funerarias, Federal Comercio, Embarcaciones de Placer y Otros Seguros (Seguro de Caución, Seguro Técnico, Seguro contra Incendio, Seguro de Transportes, Seguro de Cristales y Seguro de Responsabilidad Civil).

Multiples centros de atención en distintas ciudades del territorio nacional aguardan su visita, su consulta, su inquietud. En Córdoba capital, Federal Seguros lo recibe en la calle Dean Funes 448 (en zona centro, muy cerca del famoso Patio Olmos y de su plaza central), o recepta su llamada a través del (prefijo 0351) 4218249/42176; ¿desea enviarle un correo electrónico? la dirección precisa es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

También está disponible el 0810 FEDERAL (3333725), para que desde cualquier punto de la Argentina se comunique y realice sus consultas, sugerencias y haga escuchar su palabra... el resto de la solución estará a cargo de especialistas.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Federal Seguros en Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.27 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-en-rosario

¿Contás con automóvil y necesitás asegurarlo? Hoy en día, las opciones son muchas. Si querés darle a tu vehículo el máximo nivel de protección con una cobertura a la medida de tus necesidades, confiá en una empresa joven y dinámica que sabe brindarte las mejores soluciones.

Federal Seguros es una empresa que coloca su juventud, experiencia y solidez al servicio de sus asegurados. La empresa fue adquirida por capitales nacionales en el año 2004 y a partir de allí, logró consolidarse como una empresa pujante e innovadora, adaptándose de manera exitosa a los requerimientos de sus clientes. Actualmente, la aseguradora ofrece soluciones en protección para personas físicas y jurídicas en los ramos: automóviles, hogar, comercio, accidentes personales, vida, embarcaciones de placer, transportes, caución, responsabilidad civil, entre otros.  En su breve pero dinámica trayectoria, la empresa ha logrado operar en todo el territorio nacional a través de una sólida red de Centros de Atención. Cuenta con un equipo de colaboradores y asesores altamente capacitados que brindan una atención personalizada y el más completo asesoramiento. 

¿Vivís en Rosario? Acercate a la filial de la aseguradora en Sarmiento 650 y conocé todas las opciones disponibles para proteger tu familia, tus bienes y patrimonios con la cobertura más completa del mercado. Los seguros Federal Autos están desarrollados para brindarte la protección que tu auto merece, con respuestas ágilies y dinámicas en los momentos que más necesites. Podrás optar entre una amplia variedad de coberturas, para que le proporciones a tu auto el nivel de protección ideal para tus objetivos y necesidades. La cobertura "C1" contempla: Responsabilidad Civil; incendio total y parcial; robo/hurto total y parcial. Además, todas las coberturas cuentan con beneficios exclusivos, tales como: alarma sin cargo, rastreador satelital, cobertura para cristales, luneta, parabrisas y cerraduras.

Por lo tanto, dale a tu auto la protección que se merece. Confiá en Federal Seguros y garantizá tu tranquilidad y la de tu familia. Visitá la sucursal en Rosario o comunicate al teléfono (0341) 420-0800. ¡Asegurá hoy mismo tu automóvil, viajá sin preocupaciones y viví mejor la vida!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Federal Seguros en Villa Mercedes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.56 de 22 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-en-villa-mercedes

Aseguradora Federal Argentina S.A. se destaca en el mercado asegurador nacional por ser una empresa joven, pujante y dinámica. Adquirida por capitales nacionales en el año 2004, la empresa se ha consolidado en el segmento de los seguros gracias a su sólida Red de Atención, conformada por 30 Agencias y un completo plantel de Productores Asesores, abarcando todo el territorio argentino. En la actualidad, la empresa ofrece una vasta gama de productos y servicios a personas y empresas en los ramos: automotor, embarcaciones de placer, residencial, comercio, vida, accidentes personales, responsabilidad civil, transportes, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha logrado una gestión transparente e innovadora, sostenida sobre sus pilares fundamentales: respaldo, seriedad y eficiencia. Con un fuerte compromiso con el servicio y el asesoramiento personalizado y de calidad, la aseguradora ha podido alcanzar una fuerte inserción en el mercado, producto de su capacidad de innovación y renovación constantes. Brindando soluciones ágiles y adaptadas a los nuevos requerimientos de la sociedad, la compañía ha demostrado contar con la suficiente experiencia y respaldo para continuar superando las expectativas de sus clientes.

¿Vivís en Villa Mercedes? Acercate al Centro de Atención de Federal Seguros en Belgrano 591. Podrás conocer todas las alternativas que la aseguradora coloca a tu disposición, para que puedas proteger lo que más valorás con la mejor cobertura. Si necesitás asegurar tu automóvil, los planes Federal Autos te ofrecen una amplia variedad de coberturas, todas destinadas a brindarte la tranquilidad que necesitás en momentos difíciles. La cobertura "C" contempla: Responsabilidad Civil; incendio total y parcial; robo/hurto total y parcial; daño total por accidente. Asismimo, contás con garantías adicionales, tales como: auxilio mecánico y remolque; mecánica ligera; reposición de neumáticos; extensión de cobertura a países limítrofes; asistencia legal las 24 horas.

Por lo tanto, asegurá tu tranquilidad y seguridad al volante. Protegé hoy mismo tu auto con la más completa e innovadora cobertura del mercado. Visitá la filial de la aseguradora en Villa Mercedes o comunicate al teléfono (02657) 436158. ¡Contratá hoy mismo tu seguro y viví sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Federal Seguros Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 33 votos | Puntaje Máximo: 5

la-federal-seguros-mar-del-plata

Para asegurar tu vehículo en Mar del Plata, contás con una gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de seguro. La Federal Seguros es una de ellas y ofrecen muchos seguros y coberturas para proteger a personas, comercios y empresas. En seguros de auto, tienen 5 propuestas: Cobertura AResponsabilidad civil; Cobertura BResponsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente; Cobertura B1Responsabilidad civil, pérdida total por incendio y robo y/o hurto; Cobertura C – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente; Cobertura C1 – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto.

Además de todas estas coberturas pensadas para proteger tu vehículo, La Federal Seguros en Mar del Plata también ofrece beneficios como asistencia legal las 24 horas, todo el año; cobertura en países limítrofes; abastecimiento de combustible; cambio de neumáticos; mecánica ligera; y auxilio mecánico y remolque. Y también el cliente cuenta con alarma sin cargo; cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras; y rastreador satelital. Todos estos servicios están sujetos a la previa aprobación de la empresa aseguradora.

La sucursal de la empresa se encuentra ubicada en Alsina 3215 y su número de teléfono es (0223) 451 2122. También es posible enviar un correo electrónico a la sucursal de La Federal Seguros en Mar del Plata. La dirección es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

No hay que olvidar que resulta conveniente cotizar el seguro del auto antes de contratarlo. Cuando se realiza una cotización, se ponen de manifiesto las características del vehículo y su conductor habitual que ayudan a establecer los riesgos que representan y los riesgos a los que se exponen diariamente. De esta manera, al cotizar el seguro, podemos conocer lo que se recomienda según las características particulares del conductor y el auto que maneja.

Se puede realizar el proceso de una manera totalmente gratuita y desde la comodidad del hogar ingresando al sitio Comparaencasa.com. No es necesario brindar información personal que pueda comprometer la seguridad del usuario para cotizar el seguro. Y, si se decide contratar una cobertura, se puede recibir un descuento en el precio de la cuota.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Federal Seguros Puerto Madryn

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5


federal-seguros-puerto-madryn

¿Cansado/a de buscar sin encontrar? ¿agobiado/a por lo difícil que resulta a veces dar con lo que necesitamos, con lo que en realidad requerimos? ¿decepcionado/a por haber pagado más de lo que correspondía por algo que no lo valía? Si sus sensaciones, y por ende su indagación, se basan en lo complicado que puede resultar llegar a una buena cobertura, que le dé calma y bienestar sin pagar en exceso... en Puerto MadrynFederal Seguros es una gran alternativa que debe considerar si exige grandes productos, una excelente atención y un servicio de primer nivel.

Elija la póliza que de manera óptima se adapte a lo que necesita, aquella que estipule los puntos que juzga fundamentales para colmar sus expectativas, y no integre ítems que no le interesan. Obtenga su protección en alguna de las siguientes categorías: Seguro de Transportes; Federal Autos; Federal Hogar; Federal Comercio; Federal Accidentes Personales; Integral de Comercio Funerarias; Seguro contra Incendio; Embarcaciones de Placer; Federal Vida; y Otros Seguros (de Caución, Técnico,  de Cristales y de Responsabilidad Civil).

En Puerto Madryn, Federal Seguros lo espera con su equipo de especialistas en la calle Gobernador Maíz 415, recibe su llamada en el (prefijo 0280) 4455520 y recepta su correo electrónico.

Considere seriamente la posibilidad de consultar a Federal Seguros -en Puerto Madryn y en el resto del país-, su futuro espera una gran noticia y usted puede ser el responsable de hacerla realidad. Conozca los enormes beneficios que la empresa le hace llegar a sus asegurados, descubra el porqué es una de las compañías más destacadas del mercado asegurador argentino, gozando de un gran prestigio logrado gracias a años y años de soluciones y respuestas puestas al servicio de la gente. Sepa también que el 0810 FEDERAL (33 33 725) recepta su llamada para que alguno de los asesores especializados con los que cuenta la aseguradora le brinden la solución que añora, despeje sus dudas y/o escuche sus sugerencias.

¡Ah! Un último consejo: recuerde comparar y cotizar en línea haciendo uso de las herramientas interactivas que le propone nuestra web Comparaencasa.com, para que agilice su búsqueda, llegando más rápido y de manera más efectiva al objetivo.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Federal Seguros en Posadas Misiones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 40 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-en-posadas-misiones

Las coberturas para autos que ofrece Federal Seguros en Posadas, Misiones son las siguientes:

Cobertura A – Responsabilidad civil; Cobertura BResponsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente; Cobertura B1Responsabilidad civil, pérdida total por incendio y robo y/o hurto; Cobertura C – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente; Cobertura C1 – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto.

Además de todas estas coberturas pensadas para proteger tu vehículo, Federal Seguros en Posadas, Misiones también ofrece beneficios como asistencia legal las 24 horas, todo el año; cobertura en países limítrofes; abastecimiento de combustible; cambio de neumáticos; mecánica ligera; y auxilio mecánico y remolque. Y también el cliente cuenta con alarma sin cargo; cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras; y rastreador satelital. Todos estos servicios están sujetos a la previa aprobación de la empresa aseguradora.

La dirección de la sucursal de la empresa en esta ciudad es: Av. República del Uruguay 2980 / Teléfono (0376) 4421050 / Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Si bien es importante conocer las maneras de comunicarse con la empresa aseguradora, también es cierto que actualmente las personas prefieren realizar trámites y gestiones sin moverse de sus hogares. En ciudades muy grandes transportarse lleva mucho tiempo y por lo general las personas no disponen de ese tiempo. Por eso se recomienda utilizar el servicio que ofrece Comparaencasa.com y cotizar el seguro de auto sin la necesidad de perder tiempo viajando para llegar a la sucursal de la empresa aseguradora de nuestro interés.

Cotizar un seguro es un proceso muy rápido que ayuda a conocer el tipo de cobertura adecuado para nuestro vehículo y su conductor habitual. En todos los casos se recomienda cotizar antes de contratar un seguro ya que cada cobertura protege de maneras diferentes y, ya que cada auto y cada conductor son diferentes, se necesitará un tipo de cobertura específico para cada caso.

Ingresando ahora mismo al sitio Comparaencasa.com será posible realizar la cotización de una manera totalmente gratuita y recibiendo un descuento en el precio de la póliza al hacer la contratación online.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Federal seguros en Pilar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 42 votos | Puntaje Máximo: 5

 federal seguros en pilar

En Aseguradora Federal Argentina privilegian la red de servicios y asesoramiento, a través de una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país. En un corto período, la Federal Seguros ha consolidado su red de Centros de Atención y el desarrollo estratégico de Asesores Productores, logrando una significativa inserción de productos.

Hoy también en Pilar la Federal Seguros se instala junto a un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderados por un grupo de personas con amplia trayectoria en empresas nacionales y extranjeras. Para todos los autos y pick ups particulares asegurados en Pilar la Federal Seguros, brinda, sin cargo, la extensión de la cobertura en Países Limítrofes, sin necesidad de previo aviso a la compañía y durante toda la vigencia de la póliza. Está excluida la franquicia por robo de su vehículo, ofrecen un servicio de asesoramiento legal telefónico las 24 horas, los 365 días del año. Disponibilizan un servicio de urgencias mecánicas durante las 24 horas, los 365 días del año. (Autos y Pick Ups hasta 2.500 kgs; auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible.

Además los clientes de Federal Seguros en Pilar están siempre protegidos porque tienen disponible cobertura contra daños a cerraduras, cristales de puertas laterales, hasta un tope de $600 por evento y por año, como consecuencia del intento de robo y/o hurto, para todos los vehículos particulares, tanto autos como pick ups, con cobertura de robo parcial. También la rotura de parabrisas y/o lunetas, hasta la suma de $1.000 por evento y por año. Y la reposición de un vehículo 0 km cuando la antigüedad del automóvil asegurado no supere los seis (6) meses. Si su vehículo supera la suma asegurada de $50.000, la empresa le coloca un rastreador satelital sin cargo.

Aseguradora Federal Argentina está en el camino adecuado, con una gestión apoyada sobre bases sólidas: respaldo, seriedad y eficiencia. Solicite hoy su cobertura en Pilar y aproveche todas las ventajas de ser un nuevo cliente de la Federal Seguros.

Autora: Laura Ruiz


Federal Seguros en Córdoba Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 59 votos | Puntaje Máximo: 5

 federal-seguros-en-cordoba-capital

Si estás buscando una empresa aseguradora joven y pujante con presencia en Córdoba seguí atentamente esta publicación. Federal Seguros reúne todos los requisitos para dar el mejor servicio por el precio más barato.

Esta compañía llega a “la docta” dando un aire renovador al mundo de los seguros. El inicio de actividades de la empresa es reciente en términos de negocios siendo que allá por 1994 se empezaron a vender las primeras pólizas.

En sus comienzos Federal Seguros en Córdoba Capital había sido conformada por capitales extranjeros de origen norteamericano. Con la caída del modelo neoliberal argentino “Federal” fue una de las tantas empresas  que pasó a reconvertir sus activos y traspasar el dominio a manos nacionales.

Con ocho rubros de seguros Federal Seguros en Córdoba Capital presenta una variedad de coberturas  extensa y de excelente calidad. El precio de cada producto es fijo y predeterminado de acuerdo a la solicitud que haga el cliente.

El valor que presentan las coberturas de la aseguradora Federal ha sido considerado por los consultores cordobeses  como el importe más justo en relación a la ecuación “costo-calidad”. El mercado cordobés es muy exigente por lo tanto este dato es de gran relevancia para contextualizar la importancia de la empresa.

Este posicionamiento que ha logrado la compañía en Córdoba viene acompañado de la mejor atención al cliente y además de un paquete tecnológico que permite un nuevo vínculo entre asegurado y aseguradora  más ágil y eficiente.

Al destacado asesoramiento que se brinda en el centro de atención se le han sumado  programas digitales operados desde internet para la autogestión. Con estas modalidades virtuales los clientes de Federal  se ahorran el viaje hasta la sucursal.

Los beneficios que  trajo Federal Seguros a Córdoba son muchos y difícilmente puedan resumirse en pocos párrafos. Lo más importante que hemos querido resaltar en este informe es la posibilidad que tienen los cordobeses de contar con un gran servicio asegurador  que en otras épocas no existían en la provincia Mediterránea.

Es nuestro compromiso ampliar la información para que conozca con más detalle todas las bondades de la compañía en próximas ediciones.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Federal Seguros Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 73 votos | Puntaje Máximo: 5

la-federal-seguros-mendoza

La Federal Seguros es una de las empresas aseguradoras que pueden encontrarse en la Provincia de Mendoza y ofrecen muchos seguros y coberturas para proteger a personas, comercios y empresas. En seguros de auto, tienen 5 propuestas: Cobertura A – Responsabilidad civil; Cobertura B – Responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente; Cobertura B1 – Responsabilidad civil, pérdida total por incendio y robo y/o hurto; Cobertura C – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente; Cobertura C1 – Responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio y robo y/o hurto.

Además de todas estas coberturas pensadas para proteger tu vehículo, La Federal Seguros en Mendoza también ofrece beneficios como asistencia legal las 24 horas, todo el año; cobertura en países limítrofes; abastecimiento de combustible; cambio de neumáticos; mecánica ligera; y auxilio mecánico y remolque. Y también el cliente cuenta con alarma sin cargo; cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras; y rastreador satelital. Todos estos servicios están sujetos a la previa aprobación de la empresa aseguradora.

La Federal Seguros en Mendoza cuenta con tres sucursales en toda la provincia:

- Mendoza: Av. España 948, 2º piso oficina 8. Número de teléfono (0261) 429 9879 ó 429 9842. Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

- Godoy Cruz: Av. Godoy Cruz 501 esquina Chile. Número de teléfono (0261) 429 1498 ó 429 1743. Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

- San Rafael: Hipólito Irigoyen 1875. Número de teléfono (0260) 444 6346. Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Es importante destacar que esta empresa aseguradora cuenta con años de experiencia operando en el mercado nacional. Esto le da confianza y seguridad a los nuevos clientes que deciden confiarle sus bienes a esta compañía. En la actualidad La Federal Seguros cuenta con 30 sucursales en todo el país, con presencia en 17 provincias argentinas. Además de los seguros para autos mencionados, también se ofrecen otros tipos de seguros con la misma protección integral que los seguros del automotor. Las facilidades que ofrece la compañía en cuanto a pagos y contrataciones se suman a la lista de beneficios a los que se accede al contratar un producto de la empresa.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Federal Seguros Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 83 votos | Puntaje Máximo: 5

la-federal-seguros-salta

La Aseguradora Federal Argentina S.A. tuvo sus orígenes en el año 1994, como una compañía de capitales norteamericanos. Diez años después, fue adquirida por capitales nacionales, obteniendo su denominación actual. La empresa opera en Argentina a través de una vasta red de agencias, con amplia cobertura en todo el territorio nacional. Ofrece soluciones en protección en los ramos: automotor, residencial, comercio, accidentes personales, vida, embarcaciones de placer, transportes, entre otros.

Aunando el ímpetu de una empresa joven con la amplia trayectoria de su equipo de profesionales, la aseguradora ha logrado una significativa inserción de sus productos y servicios en el mercado nacional. Alcanzando un notable crecimiento sobre bases sólidas y sustentables, la empresa ha mantenido su compromiso de innovar permanentemente para lograr la excelencia en el servicio. Contando con un equipo humano altamente capacitado e identificado con la misión de la empresa, la aseguradora ha podido conservar los valores y principios que la acompañan desde sus comienzos, entre los que se destacan el respaldo, la seriedad y la eficiencia. 

¿Vivís en la ciudad de Salta y sos propietario de vehículo? Hoy en día, es muy importante contar con una cobertura que responda ante la mayor variedad de riesgos. Las calles de las grandes ciudades son escenario de constantes imprevistos que pueden darte más de un dolor de cabeza. Con la cobertura de Federal Seguros tendrás toda la protección que necesitás para disfrutar de tu automóvil con total tranquilidad. Podrás optar entre una serie de planes, con beneficios y servicios diferenciales, para que elijas el que más se adapte con tus necesidades y requerimientos. La cobertura "C" contempla: Responsabilidad Civil, pérdida total y parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente. Además, contás con garantías adicionales, tales como: Asistencia al Vehículo, cobertura en países limítrofes y asistencia legal las 24 hs.

Por lo tanto, asegurá tu automóvil con Federal Seguros y garantizá tranquilidad y respaldo para tu familia. Visitá la sucursal de la aseguradora en Salta: Av. Belgrano 883, o solicitá asesoramiento comunicándote al teléfono (0387) 4310000. ¡Obtené hoy mismo tu seguro auto y manejá sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida