Cómo renovar las pólizas con Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.59 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

Cómo renovar las pólizas con Federal

Para  renovar la póliza con Federal basta con comunicarse  al 011-4335-0000 / 0810-333-3725 y presentar la solicitud o dirigirse a uno de los tantos Centros de Atención que la Aseguradora Federal Argentina S.A. tiene diseminados por el territorio nacional.

El nombre de la compañía no es azaroso y representa fielmente el federalismo proclamado con presencia en todas las regiones del país. Federal Seguros ofrece sus productos de Este a Oeste y de Norte a Sur con una red que incluye representaciones en las principales ciudades argentinas entre las que se encuentran: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Casa Central), Córdoba, Federal en Mendoza, Rosario, Santa Fe, en Salta,  Catamarca, La Rioja, Neuquén, San Juan, Mar del Plata, Jujuy, Tucumán, Canning, Gualeguaychú, Federal en Resistencia, Paraná, Pilar, Posadas, Puerto Madryn, Ramos Mejía, Resistencia, San Isidro, San Martin de los Andes, San Rafael, Tandil, Tigre, Villa Mercedes.

Con esta disposición se acerca el servicio de protección a todos los rincones de la Argentina y todos los compatriotas tienen la posibilidad de dar de alta o renovar su póliza en Federal. Los productos que comercializa la compañía en todas sus delegaciones son: Autos, Hogar, Comercios, Accidentes Personales, Federal Vida, Embarcaciones de Placer, Seguro de Caución, Seguro Técnico, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Transportes, Seguro contra Incendio, Seguro de Cristales, Seguro contra Robo.

El vínculo con la fuerza de ventas en todo el país ha logrado acrecentar la cartera de clientes llegando en la al día de hoy a un número mayor a los 100.000 asegurados que confían diariamente en Federal. Este logro solo fue posible con el trabajo en equipo del recurso humano que participa activamente con responsabilidad y conciencia para brindar un servicio de excelencia. 

La compañía hoy se asienta en importantes guarismo que se han consolidado luego del traspaso de capitales a manos naciones en 2004 (antes la empresa era maneja por dueños norteamericanos). Una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país permitió en un período relativamente corto ubicar a la compañía entre las mejores de la Argentina.

Si desea profundizar la información aquí vertida puede realizar una consulta web en el portal de la aseguradora ubicándose  en la opción “contacto” y dejando un mensaje por escrito. La solicitud será respondida a la brevedad.  

 


Aseguradora Federal Colón Entre Ríos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.48 de 29 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora federal colon entre ríos

Hoy también en la ciudad de Colón, Entre Ríos la FEDERAL Seguros instala sus filiales junto a un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderados por un grupo de personas con amplia trayectoria en empresas nacionales y extranjeras.

ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA S.A. es una empresa adquirida por capitales nacionales en el año 2004. Originalmente, fue una compañía de capitales norteamericanos (I.N.A), nacionalizada en 1994 con la denominación C.I.G.N.A. En Aseguradora Federal Argentina privilegian la red de servicios y asesoramiento, a través de una gestión dinámica y personalizada con Productores Asesores de Seguros en todo el país.

Para todos los autos y pick ups particulares asegurados en Colón, provincia de Entre Ríos la FEDERAL Seguros, brinda, sin cargo, la extensión de la cobertura en países limítrofes, sin necesidad de previo aviso a la compañía y durante toda la vigencia de la póliza. Está excluida la franquicia por robo de su vehículo, ofrecen un servicio de asesoramiento legal telefónico las 24 horas, los 365 días del año. Disponibiliza un servicio de urgencias mecánicas durante las 24 horas, los 365 días del año. (Autos y Pick Ups hasta 2.500 kgs; auxilio mecánico y remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible.

Además los clientes de FEDERAL Seguros en Colón están siempre protegidos porque tienen disponible cobertura contra daños a cerraduras, cristales de puertas laterales, hasta un tope de $600 por evento y por año, como consecuencia del intento de robo y/o hurto, para todos los vehículos particulares, tanto autos como pick ups, con cobertura de robo parcial. También la rotura de parabrisas y/o lunetas, hasta la suma de $1.000 por evento y por año. Y la reposición de un vehículo 0km cuando la antigüedad del automóvil asegurado no supere los seis (6) meses. Si su vehículo supera la suma asegurada de $50.000, la empresa le coloca un rastreador satelital sin cargo.

Solicite hoy su cobertura en Colón y aproveche todas las ventajas de ser un nuevo cliente de la Aseguradora FEDERAL. ¡No se va a arrepentir!

 


Precios de póliza contra terceros completa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 158 votos | Puntaje Máximo: 4.73971

Precios de póliza contra terceros completa

Los precios de las coberturas varían según el tipo de cliente por asegurar. No es lo mismo para una empresa aseguradora un hombre que una mujer así como tampoco resulta igual asegurar un auto 0 km que uno con más de 15 años de antigüedad. 

En líneas generales, podemos decir que los precios de las pólizas varían de acuerdo a:

- El tipo de cobertura: cada cobertura ofrece protecciones diferentes y por lo tanto tendrá precios diferentes. No será lo mismo un seguro de Responsabilidad civil solamente que uno de Todo riesgo. Este es un factor influyente en el precio del seguro; 

- El tipo de vehículo que se maneje: los autos de alta gama requieren de seguros más completos (y por lo tanto más costos) que otros vehículos que se encuentran en el mercado. Esto se da por el tipo de prestaciones que ofrecen: son más lujosos, potentes y cómodos que otros autos. Además, cuando se precisan repuestos de estos vehículos también son muy caros, por lo que la reparación eleva su costo;

- El conductor habitual: luego de cierta edad las personas se vuelve más prudentes al volante, lo que las convierte en buenas conductoras. Las estadísticas demuestran que los hombres menores de 35 años tienen más accidentes de tránsito que mujeres de la misma edad. Esto, entre otros factores de riesgo, constituye un factor influyente en los precios de coberturas Contra Terceros Completa;

- La ciudad de residencia: concentraciones mayores de personas implican mayores riesgos relacionados con el robo, hurto y los accidentes de tránsito. Por esta razón los seguros en las ciudades grandes son más costosos. Es mucho más probable ser víctima de un robo en una ciudad como Buenos Aires que en Salta, Salta.

Los descriptos son algunos de los factores que influirán en el precio de una póliza para el auto. Hay otra gran cantidad de componentes igual de importantes que los que se incluyeron anteriormente que intervienen en el costo total que se pagará por asegurar un vehículo. Para poder conocerlos a todos será necesario cotizar coberturas online, sin costo alguno y de una manera muy rápida.

Escrito por: Lu Contreras


Asegurar un auto usado de 15 años de antigüedad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 165 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-auto-usado-de-15-anos-de-antiguedad

No siempre la cobertura que pretendamos para nuestro auto estará sujeta al costo que podamos pagar y a los servicios que queramos para él, sino también a los requisitos que nos ponen las compañías. Es así que no es lo mismo asegurar un auto usado de 15 años de antigüedad que un 0 km.

Por supuesto, todo es más fácil en el último caso que en el primero, pero si es viejito no es una tarea imposible: sólo tendremos menos opciones y deberemos tener en cuenta algunos tips que nos facilitarán la tarea. Esto se debe a que para las aseguradoras, un vehículo nuevo tiene menos probabilidades de generar un siniestro ya que toda su mecánica es flamante. Los frenos, las cubiertas, los sistemas de seguridad y el mantenimiento en general se encuentran en óptimas condiciones que le permiten reaccionar de una manera más apropiada ante la proximidad de un siniestro (por ejemplo, un choque). 

La cobertura más extendida que encontrará posible de contratar para un auto de esa antigüedad es la de terceros, ya que es requerida por ley para circular. Esta protección lo amparará contra los daños que usted pueda generar con su auto a otros bienes o personas y le permitirá hacerse responsable ante costos que de otra manera le serían imposibles de afrontar. Además, está extendida a todo tipo de vehículos más allá de la cantidad de añitos que tenga 

Una de las compañías que ofrece el mejor respaldo contra terceros es Federal Seguros. Esta compañía fue adquirida por capitales nacionales a comienzos de la década del 2000 y desde ese momento logró consolidar una extensa red de productores y asesores con los cuales trabaja. Aquí usted podrá contratar una cobertura de las denominadas "A" que es la que describíamos en el párrafo superior. A su vez, Federal le adiciona como beneficios el servicio de asistencia al vehículo (mecánica y remolque) y cobertura en países limítrofes sin cargo. 

Por supuesto, esta descripción es puramente orientadora. Cada uno de los servicios usted los tendrá acordados en una póliza en particular que le permitirá circular tranquilo con su vehículo usado.

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Opiniones del servicio de grúa de Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 217 votos | Puntaje Máximo: 5

opiniones-del-servicio-de-grua-de-federal

Un adicional que la mayoría de las empresas de seguros de automóviles ofrece por estos días es el servicio de auxilio mecánico y remolque. Este complemento es fundamental, ya que nadie está exento de sufrir un desperfecto en su vehículo que lo deje varado y necesite que el mismo sea revisado y trasladado a un taller especialista. Una de las aseguradoras que prevé esta necesidad es Federal y saber las opiniones del servicio de grúa nos servirá para analizar los antecedentes de la póliza que quiera contratar.

Esta empresa es bastante joven y busca honrar su nombre al ofrecer sus productos en todo el territorio nacional. Esto lo logra gracias al trabajo conjunto con productores-asesores, quienes lograron una rápida inserción de productos. 

En primer lugar, realizaremos una breve descripción del servicio al cual nos referimos, específicamente brindado por esta compañía. Todas las pólizas que pone a su disposición cuentan con este adicional, sólo que existen diferencias en las particularidades de cómo se otorga. El servicio de grúa está específicamente diseñado para el traslado de vehículos siempre y cuando la antigüedad de los mismas no supere los 20 años. Si usted tiene contratado un seguro únicamente de responsabilidad civil, contará con 2 servicios por semestre con un máximo de 1 por mes calendario, siempre que la eventualidad le ocurra hasta una distancia de 50 km. Para aquellos automotores con cobertura de casco, los servicios por semestre serán 3 aunque el máximo mensual también es de 1; aquí la distancia aumenta a 150 km. En caso de usted necesitar el servicio de grúa, le recomendamos que llame a sus líneas gratuitas 0800 222 5460 o 0800 666 3521. En este sentido, el remolque está dentro de lo usual dentro del mercado de los seguros. 

Conocer la opinión de otros usuarios acerca del servicio de grúa le puede servir para estar al tanto de cómo responde la empresa ante este tipo de situaciones. Hoy en día, esta información corre sobre todo por las redes sociales. Si usted busca en facebook, encontrará la página de la compañía como "Aseguradora Federal Argentina". Allí podrá leer información de la empresa y también, conocer las experiencias de otros clientes. 

Escrito por: Gimena Fernandez


Aseguradora Federal en San Justo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 223 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-federal-en-san-justo

Aseguradora Federal Argentina cumplió sus primeros 20 años de actuación en el mercado asegurador nacional. La empresa desarrolla una amplia gama de productos y servicios en la mayoría de los ramos de seguros. Contando con una amplia red de Centros de Atención en todo el país, la empresa ya ha sido elegida por más de 100.000 asegurados que confían en su solidez, capacidad y compromiso.

¿Vivís en San Justo, provincia de Buenos Aires? Visitá la sucursal de la aseguradora ubicada en Ramos Mejía y enterate de todas las opciones que tendrás a tu disposición para proteger tu familia, tus bienes y patrimonio.

Agendá estos datos:

Av. de Mayo 948 – Ramos Mejía

T.E.: 4469-1262/1446

¿Buscás un póliza para tu auto, que sea completa y accesible? Conocé los planes para automotores de Federal y encontrarás coberturas con la mejor relación costo/beneficio. Podrás elegir la protección a la medida de tus necesidades y presupuesto, con todo el respaldo, eficiencia y solvencia que sólo una empresa líder puede darte.

Elegí entre las siete alternativas de cobertura, la que más se adapte a tus objetivos y estilo de vida. La cobertura “D” (Contra Todo Riesgo con franquicia fija) contempla: Responsabilidad Civil, robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total y parcial; daños a cristales y cerraduras; daño por granizo. Asimismo, todos los planes cuentan con beneficios adicionales, tales como: extensión de cobertura a países limítrofes, reposición de unidad 0km, instalación de dispositivo de rastreo vehicular, servicio de Asistencia al Vehículo.

Ingresando a la página web de la aseguradora, podrás solicitar una cotización online y en pocos minutos tendrás la posibilidad de elegir la conertura ideal para vos. Con sólo completar un formulario con tus datos y los de tu vehículo, tendrás un cálculo aproximado del valor de tu póliza, adaptado al tu perfil y características del rodado.

No busques más: Federal es la mejor opción para la protección de tu vehículo. Contactate hoy mismo con el Centro de Atención en Ramos Mejía y encontrá la cobertura de auto ideal para vos. ¡Asegurá tu automóvil ya! 

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Aseguradora Federal en el interior

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 223 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-federal-en-el-interior

Si usted busca una empresa aseguradora que realmente tenga un carácter nacional, esa es la Aseguradora Federal, que en el interior resalta por su orientación de servicio permanente. Justamente, a eso debe su nombre, ya que su objetivo es estar atenta a las necesidades que se presenten en cada región de nuestro país, así sea en los lugares más alejados, buscando de manera permanente la integración.

Esta compañía es relativamente joven, ya que fue adquirida por capitales nacionales en el 2004, hace apenas 10 años. Eso le da la ventaja de no tener compromisos heredados que la limiten en su accionar o la condicionen en su gestión. En cuanto a su estrategia comercial, el mecanismo más adecuado que encontró esta compañía de llegar a todos los rincones del país fue a través de los productores asesores lo que le permitió una rápida inserción de productos. A estos profesionales los apoya con personal propio capacitado en todas las ramas del seguro más recursos tecnológicos de punta que le permiten operar y gestionar de una manera eficiente, rápida e innovadora.

Con toda esta información podemos concluir que nada mejor para el interior del país que una compañía que piense de manera federal, ya que le permite trabajar cerca de sus clientes. Y si a esto le sumamos una oferta competitiva, tenemos la empresa que estábamos buscando.

Es por eso que analizaremos brevemente sus coberturas, para que usted tenga en mente la información que necesita a la hora de tomar una decisión. Su abanico de posibilidades le permite elegir entre 7 opciones de coberturas que abarcan todo el espectro que va entre la responsabilidad civil mínima a un todo riesgo con franquicia fija (póliza D). Además le ofrece servicio de asistencia mecánica y remolque, instalación sin cargo de dispositivo de localización y recupero vehicular en caso de robo o hurto (según el valor de la unidad), cobertura en países limítrofes y reposición de una unidad 0Km hasta un año de antigüedad del vehículo asegurado.

Federal es realmente una empresa pensada para dar soluciones a las necesidades del interior. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas Federal en Tandil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 227 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Federal en Tandil 

A veces tropezamos con decisiones equivocadas, confundiendo el camino correcto y perjudicándonos nosotros mismos en diferentes aspectos de la vida. En materia de pólizas, una mala cobertura (o la ausencia de ella) se traduce a problemas de protección que pueden solamente, en el mejor de los casos, traernos dificultades económicas pero -en otras situaciones- consecuencias más severas que se inscriban en el plano legal, emocional, etc.

Por todo eso, si está pensando en contratar una póliza -ya sea para su coche, campo, empresa, etc.- analice bien las posibilidades antes de definir la cuestión; una decisión ligera le ahorrará tiempo hoy pero puede, muy probablemente, traerle grandes problemas mañana.

Elija una aseguradora confiable, con reconocida trayectoria y paso firme en el mercado. Una de esas compañías es Federal; en Tandil, y en otros tantos puntos del territorio nacional, ofrece sus productos para llegar así a millones de argentinos que buscan calidad y gran servicio sin pagar en exceso. Por lo tanto, si puntualmente busca el punto de encuentro exacto con Federal en Tandil, tome nota de la siguiente información: General Paz 587 local 1, teléfono (prefijo 02494) 433308 y 433433. Esos son los datos que lo/la llevarán a lo que puede ser su próxima decisión acertada, la solución que hace tiempo está requiriendo. 

Sepa además que existen otras vías de contacto que la empresa pone a su disposición; entre ellas, se destacan los siguientes números telefónicos: (011) 43350000 ó 0810 333 3725. Así, podrá consultar más sobre el centro de atención más cercano a su hogar y sobre otras cuestiones que hacen a la cuestión.

Averigüe sobre las distintas categorías en las que se ubican las diversas protecciones a las que puede acceder: Federal Automotor; Federal Hogar; Federal Accidentes; Federal Comercio; Federal Vida; y Federal Embarcaciones. Amplio espacio donde las soluciones están a la orden del día, para que sus problemas no tomen mayor dimensión de la que deben tomar... para que usted y los suyos estén tranquilos.

Y, como ya sabe, lo/la invitamos a seguir recorriendo nuestro sitio web, donde encontrará la información necesaria de la mencionada compañía, más sucursales de Federal y de otras del mercado, para elegir la póliza que mejor se adapte a sus requerimientos.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Aseguradora Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 234 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-federal

La Aseguradora Federal Argentina S.A. originalmente era una empresa de capitales norteamericanos que se nacionalizó en el año 1994 con la denominación C.I.G.N.A. En el año 2004 fue adquirida por capitales nacionales y desde entonces ofrece seguros en todas las áreas: técnica, comercial, de siniestros y legal.

Las coberturas que ofrece la empresa en la actualidad incluyen:

- Autos: responsabilidad civil, pérdida total por incendio, robo y/o hurto, accidente parcial y total, cristales, cerraduras y granizo con y sin franquicia. Estas coberturas forman parte de las pólizas A, B, B1, C, C1, CL y D. Además, se ofrece servicio de asistencia al vehículo, cobertura en países limítrofes, instalación sin cargo de un dispositivo de localización y recupero vehicular y reposición de una unidad 0 km.

- Hogar: se ofrece una protección que ampara los riesgos de una vivienda familiar que debe ser construida de material o madera con tratamiento ignifugo. No se cubrirán aquellas viviendas transitorias (habitadas menos de 120 días al año). No se ofrece cobertura a joyas, alhajas, pieles, objetos de arte y armas de fuego.

- Comercio: la cobertura que se ofrece incluye protección de daños como incendio, responsabilidad civil linderos, remoción de escombros, robo (del contenido, mercadería y de dinero en caja), cristales, daños por agua, responsabilidad civil comprensiva. Además, se ofrece cobertura en caso de huracán, vendaval, ciclón o tornado.

- Accidentes personales.

- Coberturas de vida.

- Embarcaciones: se brinda cobertura a embarcaciones con fines particulares de deporte y/o placer (regatas incluidas en el caso de embarcaciones a vela). Se excluyen competencias motonáuticas y/o usos con fines de lucro. La cobertura que se ofrece incluye protección en caso de pérdidas o daños totales, robo parcial y total, temporal, huelga, robo del bote auxiliar, responsabilidad civil, entre otros.

La variedad de coberturas de Federal permite tener protección en muchos aspectos de nuestras vidas. Se pueden cotizar las coberturas de esta empresa aseguradora sin cargo alguno desde sitios de búsqueda y comparación de pólizas para autos. Esta herramienta es muy útil y nos permite realiza este procedimiento siguiendo simples pasos y en una mínima cantidad de tiempo.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Asegurar un Auto Usado de 10 años de Antigüedad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 246 votos | Puntaje Máximo: 5

 asegurar un auto usado de 10 anos de antiguedad

Aseguradora Federal Argentina también conocida como “Federal Seguros” es una de las compañías de resguardo más importante del país. La empresa cuenta con un amplio catálogo de pólizas entre las que se encuentra una gran variedad de coberturas para autos de todo tipo de antigüedad.

Para proteger vehículos nacionales y extranjeros, 0KM y usados la aseguradora Federal ofrece estas opciones de cobertura: responsabilidad civil, responsabilidad civil más pérdida total por incendio, robo y/o hurto y accidente, responsabilidad civil más pérdida total por incendio, robo y/o hurto, responsabilidad civil más pérdida total y parcial (por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente) y responsabilidad civil más pérdida total y parcial (por incendio, robo y/o hurto). El producto que brinda Federal Seguros se ajusta para asegurar un auto usado de 10 años de antigüedad

Pero no solo pólizas para el automotor tiene Federal Seguros, los clientes también pueden optar por alguno de estos otros productos: federal hogar, embarcaciones de placer, federal comercio, integral de comercio funerarios, federal vida,  federal accidente personales, otros.

Tanto las pólizas para automóviles como los demás seguros de la compañía tienen ya un largo recorrido en el mercado argentino y han ganado mayor prestigio desde el traspaso del capital accionario de la empresa a manos argentinas. Desde 1994 Federal funcionó bajo el accionar de dueños norteamericanos pero en  2004 se produjo la transferencia a capitales nacionales  y la compañía se relanzó para agrandar su cartera de clientes en el país.

Al momento de dar alta una cobertura se debe contemplar muchos aspectos que incumben a la calidad del producto como los montos de responsabilidad, el precio comparativo de la póliza, etc. También es importante realizar una lectura integral de la compañía aseguradora  para conocer el compromiso con la comunidad que tiene ésta más allá de sus acciones comerciales.

En el caso de Federal la responsabilidad social empresarial es una actividad cotidiana que se lleva a cabo a través de la ONG APAER realizando campañas de concientización de valores solidarios y ayudas constantes a sectores vulnerables y desprotegidos de la población. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter