Buen respaldo?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 33 votos | Puntaje Máximo: 5

buen-respaldo

Comprar una póliza para nuestro vehículo implica estar perfectamente informado y confiar sin lugar a dudas no solo en el producto adquirido sino en la empresa que nos brinda el servicio. Entonces, al momento de contratar el servicio el factor confianza será determinante. Por este motivo, necesitamos conocer el grado de respaldo financiero que poseen las empresas de seguros. En esta nota hablaremos acerca de Federación Patronal S.A. y de su conformación en el tiempo, el cual la instituye como una de las mejores empresas en nuestro país.

¿Federación Patronal tiene buen respaldo? Para quienes consultan acerca de si ésta empresa se encuentra en condiciones de responder en tiempo y forma frente a imprevistos que puedan ocurrirnos, debemos contarle un poco de su historia.

Nacida en 1921, en la ciudad de La Plata, la idea de su conformación responde a un grupo de empresarios que buscaban satisfacer las demandas de seguridad laboral, por parte de los empleados. Atentos a la planta de trabajadores que poseían las distintas empresas que manejaban, decidieron ellos mismos crear una alternativa viable al puñado de ofertas que existían en ese momento. 

Ofreciendo en un primer momento, y solo a sus empleados, los seguros de vida correspondientes a las actividades laborales que desempeñaba, el transcurso de los años y el éxito en esta propuesta los llevo a expandirse. Así, con el paso del tiempo comenzaron, poco a poco a incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales

Esta expansión en las coberturas ofrecidas vino de la mano de otro tipo de avance, el territorial. Así, desde hace un poco más de diez años, Federación Patronal se encuentra presente en los puntos más importantes del interior del país.

Para finalizar, y retomando la pregunta eje de esta nota “¿Federación Patronal tiene buen respaldo?” agregaremos que, como bien dice el refrán popular “conocer el pasado, para saber su futuro,  el camino recorrido por Federación Patronal no solo es amplio. También es sólido y consistente con sus principios fundacionales, de los cuales nunca se han apartado. ¡No dude más y elija la empresa que mayores satisfacciones le ha dado a sus clientes!  

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Federación Patronal Seguros Teléfono Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 34 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-telefono-cordoba

¿Vivís en la ciudad de Córdoba? ¿Necesitás asegurar tu automóvil? Es la mejor decisión que puedas tomar pensando en la protección de este bien tan valioso. El caos vehicular en la capital cordobesa es moneda corriente, sobre todo en las horas pico y en el centro de la ciudad. Congestionamientos, marchas que conmocionan el tránsito, accidentes, robos... Estas situaciones imprevistas lamentablemente ya forman parte del día a día de todos los cordobeses. Si el vehículo no cuenta con seguro, los problemas pueden llegar a multiplicarse. Por lo tanto, para que puedas circular tranquilo por las calles de tu ciudad, nada mejor que asegures tu auto con una empresa que sepa responder en los momentos críticos.

Federación Patronal Seguros tiene casi un siglo de trayectoria y experiencia en el mercado nacional. Cuenta en la actualidad con una vasta y sólida red de agencias y representaciones a lo largo y a lo ancho del país. La empresa desarrolla coberturas para todo tipo de riesgos, protegiendo a personas y empresas en los ramos: automotor, comercio, embarcaciones de placer, incendio, responsabilidad civil, agro, transporte, etc. Su fortaleza reside en la actualización permanente de sus recursos humanos, materiales y tecnológicos para estar a la altura las exigencias y los cambios permanentes en las necesidades de sus asegurados.

Los Planes para el Automotor desarrollados por la aseguradora están pensados para que puedas elegir la cobertura que más se adapte a tus objetivos y necesidades. Podrás optar entre una variada gama de alternativas, todas con servicios y beneficios exclusivos y a precios muy accesibles. Contratando la cobertura Terceros Completo o Todo Riesgo, podrás contratar garantías adicionales, tales como: protección a cristales y cerraduras, auto sustituto y cobertura de Accidentes Personales (en caso de fallecimiento del conductor y/o el asegurado).

Asegurá tu tranquilidad y la de tu familia asegurando tu automóvil. Visitá hoy mismo la sucursal de Federación Patronal Seguros en Córdoba Capital: Fragueiro 357. Si lo preferís, solicitá asesoramiento llamando al teléfono (0351) 454-6900, en el horario de 8:30 hs a 15:30 hs. ¡Protegé tu vehículo y viví tranquilo!

Escrito por: Márcia Eboli


Federación Patronal Seguros Martinez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 35 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-martinez

La Federación Patronal C.S.L. inició sus actividades en 1921 brindando, en sus comienzos, protección al personal obrero de las compañías que estaban bajo su administración.

Con los años comenzó a incorporar dentro de su oferta, productos y servicios de prevención actualizados y de gran calidad dentro de los ramos de Automotores, Incendio, Accidentes Personales, Riesgos del trabajo y Vida.

Para su auto, esta compañía tiene una de las pólizas más completas del mercado con una amplia gama de coberturas. Encontramos desde coberturas básicas hasta más completas como Terceros Completo (CFull) y Todo Riesgo. Coberturas de responsabilidad civil, robo total robo, parcial robo total, parcial robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia y daño parcial por accidente con franquicia, están incluidas en sus planes. Y si usted decide optar por el plan Terceros Completos (CFull) o Todo Riesgo, se le acreditan además otras adicionales para cristales (parabrisas, luneta trasera y cristales laterales), cerraduras, coberturas de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado hasta $10.000 cada uno y en caso de robo o destrucción total auto sustituido por diez días.

Y, con la contratación de alguna de estas opciones, usted tendrá a su disposición diferentes servicios como servicio mecánico adicional sin costo que lo protege durante un viaje, Asistencia al vehículo, asistencia al viajero, asistencia a las personas y otros servicios complementarios.

Además, contratar una póliza con la Patronal es muy fácil porque son muchas las provincias en las que podemos encontrar las oficinas comerciales de esta compañía de seguros.

Para aquellos que viven en Martínez y quieren contratar un producto o servicio de La Federación Patronal Seguros pueden aproximarse a la sucursal en Calle Santa Fe N° 2785. O comunicarse con el teléfono (011) 5230-0700.

En caso de necesidad de ampliar la información o comunicarse para realizar reclamos o sugerencias sobre La Federación Patronal Seguros en Martinez, puede consultar en la página online de la compañía -www.fedpat.com.ar- las diferentes formas de contactarse y las líneas telefónicas que la empresa coloca a disposición de los clientes.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Federación Patronal Seguros Trenque Lauquen

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-trenque-lauquen

Si usted se encuentra en el interior de la provincia de Buenos Aires y está buscando la mejor cobertura para su automóvil, Federación Patronal Seguros en Trenque Lauquen es una excelente opción para analizar.

Esta compañía nació en 1921 con el objetivo de brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban gracias a la unión de un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata. Con el transcurso de los años, ante el éxito de esta prestación, decide expandirse en otras ramas del mercado asegurador como son las que protegen automotores, incendio y accidentes personales. Es durante los últimos 10 años que han ido abarcando todo el territorio nacional, contando actualmente con una extensa red de Organizaciones y Representantes en el interior del país. Esta compañía nunca abandonó su prioridad de satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor servicio y el precio justo. 

En lo que respecta a automóviles particulares y rurales, ofrece diferentes seguros para que usted se sienta respaldado mientras conduce. Así puede elegir entre pólizas básicas que cubren la exigencia legal de la responsabilidad civil, terceros o algunas más integrales, como es un "terceros completo" o una de "todo riesgo". En el caso de que usted contrate alguna de estas dos últimas opciones, la compañía le ofrece como  beneficios adicionales la cobertura de parabrisas, luneta trasera, y cristales laterales, cerraduras, muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado (hasta $10.000 cada uno) y en caso de robo o destrucción total, le presta un auto sustituto por 10 días.

Ingresando a la página web de esta empresa usted puede solicitar que un profesional se ponga en contacto para asesorarlo con respecto a la solución más adecuada para sus necesidades. Pero si usted lo que necesita es orientación personalizada, puede acercarse a la delegación de Federación Patronal Seguros en Trenque Lauquen ubicada en la calle Roca y Cuello. En cambio si usted lo que desea es comunicarse telefónicamente, le informamos que puede hacerlo al 02392- 432303. Contratando a esta compañía usted siempre sentirá el respaldo de conducirse por las calles y rutas de nuestro país de la manera más segura. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez


Federación Patronal Seguros Vicente López

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-vicente-lopez

Con una política de expansión orientada hacia el interior del país, y contando en la actualidad con una extensa red de organizaciones y representantes en todo el territorio argentino es que Federación Patronal Seguros desembarca en Vicente López.

Con el transcurso de los años, Federación Patronal Seguros se consolidó en la prestación de coberturas de seguros, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

Con la contratación de una cobertura de seguro para autos en Vicente López, Federación Patronal Seguros le ofrece un servicio de urgencias mecánicas y remolque. Este es un servicio adicional sin cargo que le brinda Federación Patronal Seguros S.A. en forma conjunta con su cobertura de automotores -dependiendo del vehiculo y plan contratado- amparando la asistencia en viaje a personas y vehículos, y que se compone de cuatro servicios básicos: asistencia al vehículo; servicio mecánico de urgencias para vehículos de uso particular y utilitarios comerciales, siempre y cuando:su peso no exceda de 2.000 kg, su antigüedad no supere los 30 años, sus medidas no superen los 2,30 mts. de altura y/o los 5,30 mts de largo.

La asistencia se presta las 24 hs del día los 365 días del año con personal especializado para atender este tipo de emergencias dentro del ámbito de la República Argentina y sus países limítrofes. El servicio comprende: mecánica ligera y eléctrica de emergencia; recambio de neumáticos, cuando el asegurado tenga neumático de auxilio;provisión de combustible (nafta o gas oil), en caso de agotamiento;remolque en una unidad grúa, en caso de ser necesario y mucho más. Para ser asistido es importante que lleve siempre en su poder, la tarjeta identificatoria de su seguro, donde constan los datos del vehículo asegurado, nº de póliza y vigencia, además del comprobante de pago del período vigente. Ahora en Vicente López usted también está protegido.

Acérquese a la nueva sucursal y disfrute de los beneficios de dejarse cuidar por Federación Patronal Seguros. CENTRO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO : Casa Matriz: Av. 51 nro. 770. La Plata. Teléfono: (0221)- 429-0200 ( líneas rotativas) Atención Personalizada: Lunes a Viernes 8.30hs a 15.30hs Días sábados: 9.00hs a 13.00hs.-(Únicamente para contratación, pago del seguro y recepción de denuncias)

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Federación Patronal seguros La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.45 de 42 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-la-pampa

Con una política de expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino es que Federación Patronal Seguros instala sus filiales en la provincia de La Pampa.

Con el transcurso de los años, Federación Patronal Seguros se consolidó en la prestación de coberturas de seguros, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

Con la contratación de una cobertura de seguro para autos en la provincia de La Pampa,  Federación Patronal Seguros le ofrece un servicio de urgencias mecánicas y remolque. Este es un servicio adicional sin cargo que le brinda Federación Patronal Seguros S.A. en forma conjunta con su cobertura de automotores -dependiendo del vehículo y plan contratado- amparando la asistencia en viaje a personas y vehículos, y que se compone de cuatro servicios básicos: asistencia al vehículo; servicio mecánico de urgencias para vehículos de uso particular y utilitarios comerciales, siempre y cuando: su peso no exceda de 2.000 kg, su antigüedad no supere los 30 años, sus medidas no superen los 2,30 mts. de altura y/o los 5,30 mts de largo.El servicio comprende: mecánica ligera y eléctrica de emergencia; recambio de neumáticos, cuando el asegurado tenga neumático de auxilio; provisión de combustible (nafta o gasoil), en caso de agotamiento; remolque en una unidad grúa, en caso de ser necesario y mucho más.

Federación Patronal Seguros S.A. dispone sin cargo para sus asegurados de un servicio de atención jurídica en caso de accidentes de tránsito con consecuencias físicas (lesiones y/o muerte) hacia terceros, sean transportados en el vehículo asegurado o no.La asistencia se presta las 24 hs del día los 365 días del año con personal especializado para atender este tipo de emergencias dentro del ámbito de la República Argentina y sus países limítrofes. Centro de atención al asegurado Casa Matriz: Av. 51 nro. 770. La Plata. Teléfono: (0221)- 429-0200 ( líneas rotativas). Atención Personalizada: Lunes a Viernes 8.30hs a 15.30hs Días sábados: 9.00hs a 13.00hs.-(Únicamente para contratación, pago del seguro y recepción de denuncias)

 

Autora: Laura Ruiz

 


Cotizar el seguro para auto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 48 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar-el-seguro-para-auto

Ya hace varios años que el mercado asegurador en nuestro país ha comenzado a vivir una gran expansión. Poco a poco, compañías nacionales se han convertido en internacionales, locales en regionales y, ayudadas con las nuevas tecnologías, una estrategia de mirada nacional ha sido una constante. Es por eso que es importante antes de generar un contrato con alguna empresa particular, cotizar el seguro para su auto en diferentes compañías para asegurarse de firmar con la que más le convenga.

Una de la formas más sencillas para esto que existen  actualmente son las plataformas de Internet confeccionadas a tal fin. Las mismas no sólo son muy rápidas, sino que además muy precisas ya que le solicitan que complete un formulario orientado a obtener resultados fiables. 

¿Cómo funcionan? Generalmente tienen 3 pasos. En el primero, usted deberá completar los datos de su vehículo como ser marca y modelo, año de fabricación y versión. Luego de esto, se suele requerir cierta información complementaria que es muy importante ya que algunas compañías la utilizan para dar un monto diferencial de cuota como por ejemplo: si el auto es usado o 0 km., cuál es el uso que se le da y si descansa en un garage o al aire libre. Completado este paso, comienza el segundo que corresponde a las características del conductor. Le solicitarán información general (edad, sexo, quienes conducen el vehículo) ya que la oferta puede variar en función de los mismos, y datos personales que servirán para que luego si usted lo desea, alguna compañía aseguradora se ponga en contacto.

Con estos simuladores usted podrá comparar la oferta que existe en el mercado, como por ejemplo, la de Federación Patronal. Esta compañía, nacida en 1921, ha iniciado hace más de 10 años una política de expansión hacia el interior del país contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio nacional. Así , puede ofrecerle un beneficioso seguro para su automóvil que compite de igual a igual con otras ofertas vigentes en el mercado.

Cotizar el seguro para el auto hoy es muy fácil. Sólo le tomará unos minutos y podrá descansar sabiendo que cuenta con la mejor cobertura.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Precios de Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 58 votos | Puntaje Máximo: 5

precios-de-seguros

¿Sos propietario de vehículo? ¿Ya lo aseguraste? A diario, tu automóvil puede generar situaciones imprevistas y, como consecuencia, provocar daños a otras personas. Si no contás con el respaldo de un seguro que cubra esas contingencias, tendrás más de un dolor de cabeza. Por lo tanto, si querés circular tranquilo por las calles de tu ciudad, es necesario que inviertas en una buena cobertura.

A la hora de elegir la mejor protección para tu vehículo, es importante que sepas cuáles son exactamente tus necesidades, a fin de poder elegir la cobertura acorde a tus requerimientos, objetivos y ritmo de vida. Una vez que sepas definir tus expectativas, es necesario que conozcas los tipos de coberturas disponibles en el mercado para entender el alcance de cada una. Por último, es aconsejable que compares coberturas y precios de seguros en diferentes aseguradoras. De esta manera, podrás encontrar la protección que deseás para tu auto y adaptada a tu presupuesto. 

En nuestro país, existen cientos de aseguradoras de renombrada trayectoria. Federación Patronal Seguros se destaca en el mercado asegurador nacional por su experiencia y solvencia. La compañía lleva más de un siglo protegiendo a los argentinos y su patrimonio. Cuenta con una amplia oferta de productos y servicios en los ramos: automotor, incendio, accidentes personales, riesgos del trabajo, vida, entre otros.

En el segmento automotor, la aseguradora ha desarrollado una serie de coberturas pensadas para proteger tu vehículo de la mayor variedad de riesgos posibles. Son coberturas dinámicas y flexibles, a precios muy convenientes. Contratando la póliza Todo Riesgo, contarás con una serie de beneficios y servicios adicionales que te proporcionarán toda la tranquilidad que necesitás en momentos difíciles. Asimismo, podrás contratar coberturas adicionales, conforme tus necesidades. Algunas de ellas son: cobertura a cristales laterales, parabrisas y luneta trasera; protección a cerraduras; auto sustituto.

A la hora de elegir tu seguro auto, confiá en el respaldo de una empresa líder en el mercado. Ingresá a www.fedpat.com.ar y conocé todos los beneficios que Federación Patronal Seguros tiene para ofrecerte. Asegurá tu vehículo con quien te garantiza tranquilidad y soluciones cuando más lo necesites.  

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Federación Patronal Seguros Formosa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 58 votos | Puntaje Máximo: 4.73857

federacion-patronal-seguros-formosa

Hace ya poco más de 10 años que Federación Patronal comenzó su expansión hacia el interior de la Argentina debido a la solicitud del público y de los productores en general. Con una sólida red de organizaciones y representantes en todo el territorio nacional, mantienen como prioridad la de satisfacer las exigencias de los clientes y mantenerse constantemente actualizados para brindar el mejor servicio al precio justo. Es así que encontramos a Federación Patronal Seguros en Formosa, con una oficina de representación que brinda todo el abanico de servicios que ofrece esta compañía.

En lo que se refiere a seguros para el automotor, esta empresa tiene una amplia gama de coberturas para que usted se sienta realmente protegido mientras conduce su vehículo, con el beneficio adicional de brindarle sin cargo el Servicio Mecánico. Así, ampara la asistencia en viaje a personas y vehículos componiéndola de 4 servicios básicos. En primer lugar encontramos la asistencia al automóvil particular para urgencias de mecánica ligera y eléctrica; recambio de neumático por el de auxilio, provisión de combustible en caso de agotamiento y remolque. Luego, comprende también la asistencia al viajero tanto para el titular de la póliza o conductor como para el resto de los ocupantes del vehículo brindándoles hospedaje en caso de accidente, traslado al domicilio habitual y traslado del titular al lugar donde se encuentre el vehículo en caso de reparación. En lo que respecta a la asistencia de las personas, este beneficio adicional le brinda la posibilidad del asesoramiento y gestión para las denuncias de siniestros, prestación de dinero en el caso de que la recuperación del equipaje sea posterior a las 24 hs, transmisión de mensajes de urgencia, asistencia y transporte sanitario en caso de lesiones por accidente de tránsito con el vehículo asegurado, entre otros. Finalmente, el cuarto servicio básico comprende una serie de beneficios complementarios como un sistema de antirrobo para el automóvil asegurado, grabado de cristales, extracción de vehículo en caso de vuelco o atasco.

Es por todo esto que Federación Patronal en Formosa es una excelente opción a la hora de contratar un seguro para su vehículo encontrando la delegación de esa provincia en Moreno N. 674.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Federación Patronal seguros General Roca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 58 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-general-roca

Federación Patronal Seguros le ofrece en General Roca una amplia gama de coberturas para que usted sienta el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera, y si esto no fuera suficiente le brinda los servicios adicionales sin cargo de Servicio mecánico. Algunas de las coberturas disponibles son responsabilidad civil, robo total, robo parcial, robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia, daño parcial por accidente con franquicia.

En el año 1921 Federación Patronal C.S.L. inició sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

En los últimos diez años ha realizado, una expansión orientada hacia el interior del país y es por eso que hoy podemos contar con filiales de la Federación Patronal Seguros también en la ciudad de General Roca. Como prioridad absoluta la compañía procura satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenerse constantemente actualizada para brindar el mejor servicio y al costo justo.

Así Federación Patronal Seguros le ofrece para autos particulares y rurales, con su póliza de terceros completos (full) o todo riesgo: coberturas adicionales, cristales (parabrisas, luneta trasera, y cristales laterales), cerraduras, cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado (hasta $10.000 cada uno) , en caso de robo o destrucción total auto sustituto por 10 días.

Con la contratación de una cobertura de seguro para autos en General RocaFederación Patronal Seguros le ofrece un servicio de urgencias mecánicas y remolque. Este es un servicio adicional sin cargo que le brinda Federación Patronal Seguros S.A. en forma conjunta con su cobertura de automotores -dependiendo del vehículo y plan contratado- amparando la asistencia en viaje a personas y vehículos. Para mayor información consulte la página de la compañía y encontrará la solución más adecuada para sus necesidades.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida