Federación Patronal Seguros Villa María

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 101 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-villa-maria

Federación Patronal Seguros protege a los argentinos y su patrimonio desde 1921. Fundada en la ciudad de La Plata, actualmente cuenta con una sólida red de Organizaciones y Representantes distribuidos en todo el país. La empresa desarrolla soluciones en protección en los ramos: automotores, vida, caución, comercio, responsabilidad civil, incendio, transporte, embarcaciones de placer, entre otros.

A lo largo de toda su trayectoria, la empresa ha focalizado sus actividades en la satisfacción integral de las exigencias de sus asegurados, brindando un servicio de calidad y excelencia a precios competitivos. Mediante la innovación constante, la aseguradora busca responder a los cambios constantes en el mercado asegurador nacional. Su política empresarial se ha regido por el compromiso con los riesgos asumidos, la responsabilidad y la transparencia en la gestión de siniestros.

¿Vivís en la ciudad de Villa María y necesitás asegurar tu auto? ¿Querés darle una protección completa y flexible a la medida de tus necesidades? Federación Patronal Seguros te ofrece la más amplia gama de Planes Automotores, para que puedas darle a tu vehículo el nivel de protección que deseás. Con variadas coberturas, servicios y asistencias, podrás elegir el plan que más se adapte a tus objetivos y tu presupuesto. Los Planes disponibles son: Responsabilidad Civil; Robo total; Robo parcial al amparo de robo total; Incendio total; Incendio total daño parcial por accidente; Daño parcial por accidente (con y sin franquicia)

Contratando una cobertura Terceros Completo o Todo Riesgo, podrás contratar las siguientes coberturas adicionales: protección a cristales; daños a cerraduras; cobertura de muerte por accidentes personales (para el conductor y el asegurado); auto sustituto (en caso de robo o destrucción total). Asimismo, todas las coberturas cuentan con el servicio exclusivo Servicio de Urgencias Mecánicas y Remolque, que ampara al asegurado en cualquier lugar del país, sin costo adicional.

Por lo tanto, asegurá tu vehículo con la cobertura que se merece. Acercate a la agencia de Federación Patronal Seguros en Villa María: Bvard. España 71, o comunicate al teléfono (0353) 4522055. Protegé lo que más valorás, garantizá tu tranquilidad y viajá sin preocupaciones!

También encontrá Sancor Seguros en Villa María. ¡Comparalas!

Escrito por: Márcia Eboli


Federación Patronal Seguros agencia Quilmes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 108 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-agencia-quilmes 

Federación Patronal Seguros agencia Quilmes le ofrece una amplia gama de coberturas para que usted sienta el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera.

Aun si esto no fuera suficiente para tomar una decisión, esta empresa le brinda adicionalmente y sin cargo alguno el beneficio de Servicio mecánico por emergencias. Algunas de las coberturas disponibles para automóviles son: responsabilidad civil, robo total, robo parcial, robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia, daño parcial por accidente con franquicia.

Ampliaremos sobre la herencia histórica de esta compañía, que comienza cuando en el año 1921 Federación Patronal C.S.L. inició sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

En los últimos diez años ha realizado, una expansión orientada hacia el interior del país y es por eso que hoy podemos contar con la sucursal de Federación Patronal Seguros agencia Quilmes. Como prioridad absoluta la compañía procura satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenerse constantemente actualizada para brindar el mejor servicio y al costo justo. Así Federación Patronal Seguros le ofrece para autos particulares y rurales, con su póliza de terceros completos (full) o todo riesgo: coberturas adicionales, cristales (parabrisas, luneta trasera, y cristales laterales), cerraduras, cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado (hasta $10.000 cada uno), en caso de robo o destrucción total auto sustituto por 10 días.

Para realizar una cotización online del seguro, el proceso es muy simple: el usuario ingresa datos del vehículo y del conductor habitual y en base a eso la aplicación que realiza la cotización puede ofrecer los resultados que incluirán empresas aseguradoras, coberturas y precios que se adecuan al caso expuesto. Realizar todo esto lleva pocos minutos y es totalmente gratuito. Además, todo el proceso es seguro ya que los datos que se proporcionan se manejan de acuerdo a estándares de seguridad muy rigurosos.  

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Federación Patronal Seguros Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 109 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-santa-fe

Si elegimos circular motorizados, tenemos la obligación de contar con un seguro que nos provea Responsabilidad Civil y que nos brinde respuesta por los daños provocados a terceros como resultado de un accidente. A partir de allí, diferentes opciones tenemos a nuestra disposición, veamos una de las diez mejores.

Federación Patronal Seguros opera en argentina desde hace más de 90 años. Con el paso de los años, la compañía logró fortalecerse y se consolidó en el mercado local extendiendo redes comerciales y ampliando la gama de productos que ofrece tanto en nuestro país con en el resto de América de Sur.

¿Vivís en Santa Fe? Visitá la agencia de Federación Patronal en la calle 4 De Enero 2953. Tendrás a tu disposición un plantel de colaboradores y productores que te brindarán el más completo asesoramiento para que encuentres la protección que deseás para tu familia y tu patrimonio.

Por medio de una cotización, la compañía le brinda la posibilidad de conocer cuál es el seguro que más le conviene para luego elegir su cobertura. De manera digital, entonces, Federación Patronal se va modernizando en todos sus aspectos, incluyendo la forma de cotizar sus propios seguros de autos. En sintonía con esto, cotizar seguros de la Federación Patronal en Santa Fe se ha convertido en una tarea simple, rápida y efectiva para asegurar nuestro vehículo en apenas algunos minutos.

Al realizar la cotización del seguro no sólo aparecerá el costo final de la póliza, sino que además, aparecerán todos los detalles con relación al seguro que usted está adquiriendo. Por ejemplo: Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes Personales, Extensión de Cobertura a Mercosur, entre otras.

Consagrada en Argentina como una de las diez mejores empresas de seguros la compañía hoy se halla produciendo y ofreciendo distintos seguros para resguardar nuestros vehículos de siniestros y eventualidades. No lo dude más y pruebe la cotización online de los seguros para automotores de Federación Patronal. No solo observará que todo lo mencionado en este artículo no escapa a la verdad, sino que además encontrará más información relevante sobre este tema. Si vive en Santa Fe, Federación Patronal lo está esperando.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Federación Patronal Seguros Gualeguaychú

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 111 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-gualeguaychu

En muchas ocasiones se ha mencionado en este Blog que las posibilidades a la hora de contratar una póliza de seguros son muchísimas, ya que el mercado asegurador nacional presenta una amplia gama en cuanto a la oferta no solo de compañías de seguros, sino también de pólizas especificas para cada uno de los riesgos a los cuales se expone el asegurado y sus bienes.

Federación Patronal es una de las opciones que se encuentra disponible en ese universo asegurador y además de contar con mucha experiencia y trayectoria, procura el cuidado de sus clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad.

Federación Patronal C.S.L. inició sus actividades allá por el año 10921 con un único objetivo que era brindar cobertura a los obreros de las compañías que ella administraba, ya sí es como un grupo de empresarios de la ciudad de La Plata comenzaba el largo camino de dicha empresa, que luego terminaría posicionada como una de las mejores aseguradoras a nivel nacional.

Actualmente la compañía ha ampliado su oferta en cuanto a servicios llegando a cubrir todos los rubros en materia de seguridad y organizando una red comercial que alcanza a gran parte del territorio nacional.

El asa central de la compañía se encuentra enclavada en la ciudad que la vio nacer, más precisamente en la  Avenidada 51 al  Nº770, para comunicarse con la misma los interesados pueden hacerlo a través de sus vías telefónicas llamando al  [0221]  429-0200.

La red comercial de la empresa no solo se encuentra conformada por agencias y centros de atención, sino que también  sus servicios están replicados por asesores alrededor de todo el país. Si bien Federación Patronal Seguros en Gualeguaychú no cuenta con un centro de atención, los interesados de la zona en al compañía pueden acercarse hasta la sucursal mas cercana o bien realizar un contacto vía Web a través de su sitio en Internet.

Para conocer más sobre la totalidad de las pólizas que ofrece la compañía, Federación Patronal Seguros en Gualeguaychú, cuáles son los riesgos de los cuales e pueden resguardar mediante las mismas, los beneficios adicionales que ofrecen, los precios de las pólizas y mucho más, no duden en visitar su página en la Web.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Federación Patronal Seguros Hurlingham

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 112 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-hurlingham

Las certificaciones de calidad en cualquier empresa hablan de la importancia que ésta le da al trabajo bien hecho. Es por eso, en Hurlingham, Federación Patronal Seguros trabaja bajo los principios de ISO 9001, la cual es una norma internacional que puede aplicarse a cualquier actividad. La base de esta norma es un conjunto de 8 principios de gestión de calidad que impulsan la buena tarea empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor. Vemos que de esta manera, toda la estructura de trabajo de Federación Patronal Seguros se interrelaciona para que sea beneficioso para la empresa y los asociados, buscando los mejores servicios.

Pero además, no podemos dejar de hablar de la exitosa trayectoria de esta compañía la cual nace en La Plata allá por los años ´20 con el fin de dar protección al personal obrero de las empresas que administraban. Con el transcurrir de los años comienza a ampliar su oferta de servicios y también a incursionar en las ramas correspondientes a automóviles, incendio y accidentes personales hasta alcanzar todas las opciones de coberturas.

En lo que a automóviles se refiere, la empresa dispone de una amplia gama de pólizas diseñadas para que realmente usted se sienta respaldado a la hora de conducir. Además, ofrece sin cargo los beneficios exclusivos de su servicio mecánico el cual ampara tanto al vehículo como a las personas que estén en viaje. Para las pólizas de terceros completo y todo riesgo, Federación Patronal le ofrece la protección de los cristales (parabrisas, luneta trasera, y cristales laterales), cerraduras y en caso de robo o destrucción total contempla el préstamo de un auto sustituto por 10 días.

Particularmente en Hurlingham, Federación Patronal Seguros no dispone de una agencia de atención personalizada, pero sí la tiene en Morón, que se convertiría en su opción más cercana. Esta sucursal se ubica en la calle García Silva 1270, ofreciendo la comunicación telefónica en el teléfono (011) 4483 4001.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Federación Patronal Seguros Pergamino

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 119 votos | Puntaje Máximo: 5

 Federación Patronal Seguros Pergamino

Si usted está buscando la mejor cobertura de la provincia de Buenos Aires para su automóvil, Federación Patronal Seguros Pergamino  es una excelente opción que no debe dejar de analizar. Esta compañía nació en 1921 y su objetivo siempre fue  brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban gracias a la unión de un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata. Con el transcurrir de los años, y ante el éxito de esta prestación, decide expandirse en otros ámbitos  del mercado asegurador como ser  la protección de automotores, incendio y accidentes personales.

Durante los últimos 10 años esta compañía ha ido abarcando todo el territorio nacional, tal es así que actualmente cuenta con una extensa red de Organizaciones y Representantes en el interior del país. Esta compañía nunca abandonó su prioridad de satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor servicio y el precio adecuado.

Para saber algo sobre la calidad del servicio brindado por Federación Patronal Seguros Pergamino le mencionaremos algunas características del mismo. Para empezar,  con la contratación de una cobertura de seguro para autos en la provincia de buenos Aires, Federación Patronal Seguros le ofrece un servicio de urgencias mecánicas y remolque. Este es un servicio adicional sin cargo que le brinda Federación Patronal Seguros S.A. en forma conjunta con su cobertura de automotores – esto por supuesto dependiendo del vehículo y plan contratado- amparando la asistencia en viaje a personas y vehículos, y que se compone de cuatro servicios básicos: asistencia al vehículo; servicio mecánico de urgencias para vehículos de uso particular y utilitarios comerciales, siempre y cuando: su peso no exceda de 2.000 kg, su antigüedad no supere los 30 años, sus medidas no superen los 2,30 mts. de altura y/o los 5,30 mts de largo. Este  servicio de urgencias para cualquier caso o situación de vulnerabilidad  comprende: mecánica ligera y eléctrica de emergencia; recambio de neumáticos, siempre y cuando el asegurado tenga neumático de auxilio; provisión de combustible (nafta o gasoil), en caso de agotamiento; remolque en una unidad de grúa, en caso de ser necesario y mucho más.

En Pergamino también podés encontrar Mercantil Andina

Escrito por: Flavia Trecco


Federación Patronal Seguros Bernal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 121 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-bernal

La empresa de seguros Federación Patronal Seguros no cuenta en la actualidad con una sucursal en Bernal. Es probable que la empresa aseguradora considere que el número de habitantes que hay en este lugar no es el suficiente como para abrir una sucursal. Esto significa que en el futuro, cuando el número de personas en Bernal crezca, es posible que la empresa aseguradora tenga presencia.

Una de las ventajas de tener acceso a ilimitado a Internet consiste en la posibilidad de consultar información sobre muchos temas: noticias del día, recetas de cocina, seguros de autos, estadías en hoteles, entre otras cosas. Por eso, las personas que residen en Bernal, pueden conocer la oferta de Federación Patronal Seguros y de otras empresas aseguradoras sin la necesidad de moverse de su hogar o lugar de trabajo.

La existencia de páginas de búsqueda y comparación de seguros de autos acerca a los usuarios información sobre coberturas, beneficios adicionales y precios en muy pocos minutos y sin pagar comisiones. El procedimiento funciona de una manera muy simple: el usuario ingresa una serie de datos del vehículo y del conductor habitual y luego de unos minutos recibe una lista que contiene los datos de las empresas aseguradoras que ofrecen las coberturas más adecuadas para las características descriptas.

Con los resultados de la cotización de seguros de autos, el usuario puede elegir una cobertura que le resulte adecuada o comparar las ofertas entre sí, mediante la utilización de filtros. Este sistema propicia la comparación ya que se puede ordenar la información de diferentes maneras, de acuerdo a lo que busque el usuario en el momento. En algunos casos será un precio más bajo, en otros una cobertura más completa. De cualquier forma, los filtros funcionan como criterios a considerar antes de tomar una decisión.

Luego de realizar la comparación de seguros, empresas aseguradoras y precios, se podrá contratar la póliza elegida seleccionando la opción correspondiente. Uno de los datos que se piden antes de cotizar es un número de teléfono de contacto para que un representante de la empresa pueda ponerse en contacto con el usuario para confirmar datos y terminar la gestión.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Federación Patronal Seguros Villa Dolores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 124 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-villa-dolores

Federación Patronal seguros es una compañía aseguradora que guarda sus orígenes en la Ciudad de la plata, cuando un grupo de empresarios locales decidieron embarcarse en la empresa de brindar seguridad a los obreros que trabajaban para sus compañías. Allá por la década del 20 la empresa comenzaba a dar sus primeros pasos con un camino recto  en el cual alcanzarían e lugar en el cuál hoy se encuentran posicionados en el mercado nacional.

La compañía cuenta con una red comercial que se extiende a lo largo y ancho de nuestro país no solo a través de centros de atención sino también contando con el trabajo de asesores productores que se encargan de replicar los servicios en todo el país.

Las provincias que cuentan con presencia de Federación patronal seguros, es decir que tienen una sucursal a  la cual puede acercarse un interesado son Buenos Aires contando con la casa central en la Ciudad Autónoma y varias sucursales en diferentes ciudades de la provincia, Córdoba, Mendoza y Tucumá.

En el norte de córdoba En la Ciudad de Villa Dolores, Federación Patronal Seguros no cuenta con una sucursal, pero sí, con productores que llevan y frecen sus productos, para contactarse con ellos deben hacerlo primero con al compañía y pueden hacerlo de manera telefónica al número que aparece en su página Web.

Dentro de los ramos que opera Federación patronal seguros en Villa Dolores y en cualquier parte del país se encuentran los seguros destinados a los bienes particulares y el resguardo de la integridad física de las personas, y por otro lado también se ofrecen pólizas para empresas y comercios.

Dentro de las pólizas se pueden encontrar coberturas para automotores, accidentes personales, aseguradora de riesgo de trabajo, combinado familiar, embarcaciones de placer, responsabilidad civil, caución, seguro técnico, transporte y muchas más. Para conocer más sobre la oferta de la compañía, los beneficios adicionales para clientes y os alcances de sus servicios, no duden en ingresar a su sitio Web y comprobarlo por su propia cuenta.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Federación Patronal Seguros Comodoro Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 125 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-comodoro-rivadavia

Si el auto es tu medio de transporte o bien, tu herramienta de trabajo tenés la obligación de contar con un seguro que te provea Responsabilidad Civil y que te brinde respuesta por los daños provocados a terceros en caso de sufrir un accidente de tránsito. Actualmente, en las grandes ciudades la oferta es muy variada pero en Comodoro Rivadavia la mejor opción sin dudas es Federación Patronal Seguros.

Federación Patronal Seguros opera en argentina desde hace más de 90 años. Con el paso de los años, la compañía logró fortalecerse y se consolidó en el mercado local extendiendo redes comerciales y ampliando la gama de productos que ofrece tanto en nuestro país con en el resto de América de Sur.

¿Vivís en Comodoro? Visitá la agencia de Federación Patronal en calle Rawson 1262. Tendrás a tu disposición un plantel de colaboradores y productores que te brindarán el más completo asesoramiento para que encuentres la protección que deseás para tu familia y tu patrimonio.

Por medio de una cotización, la compañía le brinda la posibilidad de conocer cuál es el seguro que más le conviene para luego elegir su cobertura. De manera digital, entonces, Federación Patronal se va modernizando en todos sus aspectos, incluyendo la forma de cotizar sus propios seguros de autos. En sintonía con esto, cotizar seguros de la Federación Patronal en Comodoro Rivadavia se ha convertido en una tarea simple, rápida y efectiva para asegurar nuestro vehículo en apenas algunos minutos.

Al realizar la cotización del seguro no sólo aparecerá el costo final de la póliza, sino que además, aparecerán todos los detalles con relación al seguro que usted está adquiriendo. Por ejemplo: Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes Personales, Extensión de Cobertura a Mercosur, entre otras.

Consagrada en Argentina como una de las diez mejores empresas de seguros la compañía hoy se halla produciendo y ofreciendo distintos seguros para resguardar nuestros vehículos de siniestros y eventualidades. No lo dude más y pruebe la cotización online de los seguros para automotores de Federación Patronal. No solo observará que todo lo mencionado en este artículo no escapa a la verdad, sino que además encontrará más información relevante sobre este tema. Si vive en Comodoro contrate su seguro en Federación Patronal!

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Federación Patronal Seguros Necochea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 129 votos | Puntaje Máximo: 5

Federacion Patronal Seguros Necochea

Federación Patronal Seguros es una empresa de larga trayectoria en el mercado asegurador. Su perfil innovador le ha permitido ofrecer productos y servicios de prevención actualizados y de gran calidad. Si usted reside en la ciudad de Necochea, tenga presente que en esa ciudad la empresa cuenta con dos representaciones comerciales a las que puede dirigirse.

Esta organización en su evolución ha sabido adecuarse con eficiencia a los cambios en el mercado asegurador. De ahí que se mantiene en permanente actualización para poder difundir productos que se ajusten a las necesidades de los clientes y asegurados.

Para Federación Patronal Seguros, la prioridad es el cliente. Es su intención clarificar en todo momento los detalles de cada uno de los planes que ofrece a fines de que el asegurado se sienta tranquilo y confiado. Por esta razón, capacita de manera permanente a sus promotores asesores de seguros para que estén a la altura de las circunstancias y ofrece una variedad de medios de comunicación a los cuales se puede acceder a través de su sitio de internet.

En lo que respecta a los seguros para automotor, tenga presente que la oferta de esta empresa es variada. En su difusión encontramos desde coberturas básicas hasta más completas como Terceros Completo (CFull) y Todo Riesgo. Coberturas de responsabilidad civil, robo total robo, parcial robo total, parcial robo parcial al amparo del robo total, incendio total, incendio parcial daño total por accidente, daño parcial por accidente sin franquicia y daño parcial por accidente con franquicia, están incluidas en sus planes. Y si usted decide optar por el plan Terceros Completos (CFull) o Todo Riesgo, se le acreditan además otras adicionales para cristales (parabrisas, luneta trasera y cristales laterales), cerraduras, coberturas de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado hasta $10.000 cada uno y en caso de robo o destrucción total auto sustituido por diez días.

También, dependiendo del plan contratado y de su vehículo, Federación Patronal Seguros le ofrece servicio mecánico adicional sin costo que lo protege durante un viaje. Asistencia al vehículo, asistencia al viajero, asistencia a las personas (en caso de que el vehículo se encuentre inmovilizado) y otros servicios complementarios son incluidos dentro de este servicio.

En caso de necesidad de ampliar la información, usted puede dirigirse en forma personal a alguna de las representaciones comerciales de Federación Patronal Seguros que se encuentran en Necochea, ubicadas en calle Av. 59 N° 818. Tel.: 02262-427663 y en Diagonal San Martín N° 679. Tel.: 02262-436868.

Compare Federación Patronal con Liderar Seguros y El Progreso Seguros SA Necochea

Autora: Laura Crespo


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida