Federación Patronal Seguros teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 511 votos | Puntaje Máximo: 5

Federación Patronal Seguros teléfono

Parte de la confianza que le entregamos a una empresa a la hora de contratar sus servicios tiene que ver con los medios de contactos y las facilidades que ésta nos brinde para poder comunicarnos y obtener la información que precisamos en el momento justo. Con el avance de la tecnología los tiempos y las distancias se acortan y es posible poder abastecernos de la información que necesitamos sin movernos de nuestro hogar.

Federación Patronal, ofrece varias vías de comunicación para que sus potenciales clientes puedan adentrarse en el abanico de posibilidades que ofrece la compañía y de esa forma consensuar una contratación.

Si el cliente no se acerca hasta una de las sucursales disponibles, la forma más tradicional de informarse es hacerlo telefónicamente. Federación Patronal Seguros teléfono tiene una línea para comunicarse al (0221) 429-0200, es la principal y deriva a la casa matriz ubicada en la Ciudad de la plata. Cada una de las catorce sucursales restantes tiene un teléfono particular  que está disponible en el sitio oficial de la empresa.

Otra de las facilidades en cuanto al contacto y la comunicación que ofrece Federación patronal es el servicio SELF , un servicio que viene desarrollando al empresa hace varios años en pos justamente de brindarle a los usuarios mas posibilidades a la hora de poder contactarse con al empresa. Este se basa en optimizar las virtudes de la web ofreciendo servicios en línea que brinden herramientas de gestión de información,  puestos a disposición no solo de los clientes sino de productores, abogados y demás colaboradores.

Ingresando a la pestaña de SELF que se encuentra fácilmente en el mapa del sitio usted puede ingresar a un motor de búsqueda en al cual se va a encontrar fácilmente con las consultas generales en materias de seguros , circulares, cobertura financiera, cotizaciones para todos los ramos si hablamos de productores, y así con miles de herramientas que resultan útiles para cada eslabón en el mercado de las aseguradoras.

Federación Patronal Seguros teléfono y mucho más lo encontrás ingresando a la página web de la compañía.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Asegurá tu auto de manera eficiente. Compará precios y aseguradoras online y elegí la mejor cobertura


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #1 José 18-02-2014 13:16
quiciera seber si cubre ratura de membrana techo realizado por granizo, viento y agua
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter