Federación Patronal seguros Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 426 votos | Puntaje Máximo: 5

Federación Patronal seguros Rosario

Rosario es una importante ciudad de nuestro país. De hecho, según los datos recolectados por el último censo, es la tercera ciudad más importante del país, luego de Córdoba y CABA. Uno de sus sustentos económicos es la industria -. El área metropolitana de Rosario es responsable de la producción del 100% de las carrocerías de autobuses de media y larga distancia producidas en Argentina, el 80% de la maquinaria para la industria de la alimentación, el 40% de los refrigeradores domésticos y el 20% de los automóviles. Con esto en mente, es fácil deducir que un alto porcentaje de la población trabaja en una fábrica. Y con estos porcentajes, podríamos pensar que cada fábrica debe albergar una cantidad importante de empleados. Seguramente muchas empresas ya contrataron los servicios de Federación Patronal seguros Rosario para proteger a sus empleados.

Para quienes todavía no lo hayan hecho, aquí hay algunos datos: en ART, la empresa cuenta con áreas de trabajo que le permiten la especialización de las situaciones por sectores, pudiendo brindar así una respuesta más rápida cuando se la necesita.

-El Área de prevención, realiza controles y capacitaciones en empresas aseguradas para asegurar que los niveles de higiene y seguridad sean excelentes. Esto permite la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades derivadas del tipo de trabajo.

-El Área de suscripciones y gestión comercial es la encargada de realizar asesoramiento a la empresa asegurada en el momento de la suscripción del contrato y también durante la vigencia del mismo.

-El Área de medicina laboral brinda atención médica en el acto en caso de accidentes laborales o enfermedades que deriven del tipo de trabajo realizado. También brinda rehabilitación y recalificación del accidentado/enfermo para lograr una máxima recuperación y pronta reinserción laboral.

-El Área de prestaciones dinerarias se encarga de tramitar los reintegros a las empresas aseguradas y los pagos a aquellos trabajadores que sufrieron un accidente.

Como se puede ver, Federación Patronal seguros Rosario cuenta con un plan integral en cuanto a la cobertura ART, lo que les permite estar bien preparados y actuar de forma rápida en caso de una emergencia.

Escrito por: Lu Contreras

Querés saber si hay una mejor opción en seguros de autos? Compará múltiples aseguradoras a la vez y obtené el mejor seguro para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter