Federacion Patronal seguros Rio Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 455 votos | Puntaje Máximo: 5

Federación Patronal Seguros Rio Cuarto

La compañía de seguros Federación Patronal posee una fuerte presencia en la  república argentina. Cuenta con diversas sucursales que representan a la compañía en todo el país.

Una manera fácil y rápida de encontrar la sucursal más cercana a nuestro domicilio, como por ejemplo, en la ciudad de río cuarto, Córdoba, es buscarlo a través de Internet. Colocando en el buscador que más nos guste el nombre de la sucursal o la empresa, por ejemplo: federación patronal seguros río cuarto , se desplegara el listado de sucursales de la empresa en la provincia de Córdoba. O se presentara el link de la página web de la empresa, por lo que podemos hacer click allí y navegando en la página accederemos al listado de todas las sucursales de la misma. Allí también podemos ingresar el nombre de la sucursal que estamos buscando, federación patronal seguros río cuarto y rápidamente obtendremos la dirección exacta, así como los datos de contacto de la oficina y sus horarios de atención al público.

Solo en la provincia de Córdoba, la Federación Patronal cuenta con 46 sucursales, por lo que si no encontramos una sucursal en nuestra ciudad, probablemente en la ciudad vecina se encuentre alguna. Entonces podemos buscar en Internet: Federación Patronal sucursales Córdoba y obtendremos el siguiente listado:

Sucursales en Córdoba: Alta Gracia, Arias, Arroyito, Balnearia, Berrotaran, Brinkmann, Camilo Aldao, Cavanagh, Colonia Tirolesa, Cordoba Capital, Cornel Moldes, Corral De Bustos, Cosquín, Cruz Alta, Cruz Del Eje, Del Campillo, Despeñaderos, Etruria, Deheza, Huinca Renanco, Jesús Maria, La Falda, Las Varillas, Laboulaye, Leones, Los Surgentes, Marcos Juarez, Morteros, Oliva, Oncativo, Pilar, Rio Tercero, Rio Cuarto, San Basilio, San Francisco, Serrano, Ucacha, Villa Carlos Paz, Villa Dolores, Villa Gral. Belgrano, Villa Huidobro, Villa Maria Y  Villa Valeria.

Haciendo clic sobre Río Cuarto, podremos ver su dirección: 9 de Julio 1151.

Otra alternativa que tenemos es buscar en Internet el número de teléfono de la compañía y contactarnos con un asesor de la empresa, quien resolverá todas las inquietudes que tengamos respecto de la empresa y de los productos y servicios que esta ofrece. Esto depende en lo que estemos buscando y si preferimos una atención mas personalizada o no.

Escrito por: Flavia Trecco

Haciendo click aquí vas al cotizador online de seguros de autos y en simples pasos cotizás tu auto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida