Federación Patronal Seguros en La Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 279 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion-patronal-seguros-en-la-plata

Si andamos motorizados, todos tenemos la obligación de contar con un seguro que nos provea Responsabilidad Civil y que nos brinde respuesta por los daños provocados a terceros como resultado de un accidente. A partir de allí, diferentes opciones tenemos a nuestra disposición, que incluyen progresivamente una mayor cantidad de servicios, lo que también suele reflejarse en el incremento del valor mensual que nos generará, dinero que, claro, bien invertidos son una inversión y no un gasto.

Federación Patronal Seguros opera en argentina desde hace más de 90 años, comenzando sus actividades allá por el año 1921 en la ciudad de La Plata. Con el paso de los años, la compañía logró fortalecerse y se consolidó en el mercado local extendiendo redes comerciales y ampliando la gama de productos que ofrece.

Encuentre el mejor seguro barato en Federación Patronal, sin privarse de la calidad que necesita. Puede obtener su cobertura en alguna de las siguientes categorías: ART; Automotores; Caución; Combinado familiar; Cristales; Embarcaciones de placer; Granizo; Incendio; Integral de comercio; Responsabilidad Civil; Seguro de las personas; Seguro Técnico; y Transporte.

Pónganse en contacto con la compañía y conozca más acerca de todo lo que tiene para usted. Grandes soluciones sin pagar en exceso. Visite el sitio web de la aseguradora, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llame telefónicamente a alguno de sus centros de atención en La Plata; un asesor especializado le informará cada detalle de todo lo que quiere saber para tomar la mejor decisión.

Para lograr obtener más información, puede ingresar al sitio líder en comparación y cotización de seguros. Comparaencasa.com le da, además de información, herramientas valiosas para ayudarlo en su determinación. El sitio coloca a su disposición un cotizador en línea, para que todos puedan -en pocos minutos y con apenas unos clics - llegar a su objetivo. Obtendrá resultados excelentes de forma gratuita y desde la comodidad de su hogar.

Federación Patronal La Plata está siempre de puertas abiertas. Esperando para recibirlo de manera amena y listos para solucionar cualquier problema, siempre, pensando en brindar la mayor seguridad a todos sus clientes.

 

Autora: Laura Ridolfo

 

Cotizá Online tu seguro de auto y ahorrá hasta un 40% 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida