El Progreso Seguros Bahía Blanca Teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 389 votos | Puntaje Máximo: 5

el-progreso-seguros-bahia-blanca-telefono

La localidad de Bahía Blanca es la más importante ciudad marítima de nuestro país y a su vez una de las ciudades de mayor afluencia turística. Y así como se puede disfrutar de su puerto, sus playas y la tranquilidad de la cercanía del mar, también se puede apreciar y valorar sus espacios verdes, su calidad de vida y su tranquilidad.

Pero a pesar de toda las bellezas naturales y la vida armoniosa característica de ciertos lugares como este, podemos afirmar que lamentablemente las eventualidades acontecen en todo momento y lugar. Y frente a esta realidad, siempre es mejor estar preparado. Y que mejor preparación que estar asegurado con una de las más importantes empresas de seguros de nuestro país: El Progreso Seguros .

Nacida en el año 1898 bajo el lema: “con la seguridad de siempre”, han acompañado el desarrollo de la industria, el proceso de apertura al exterior y los distintos momentos económicos que ha atravesado Argentina a lo largo de su historia. Y siempre se ha mantenido presente, activo y en expansión. Razón por la cual consideramos que es una válida opción para recomendar a todos aquellos que desean asegurar sus bienes personales o patrimoniales.

En la página web oficial de la empresa encontrará disponible toda la información que necesite o desee, como así también diversas formas de comunicarse con los asesores vendedores. Entre estas opciones se encuentra la más utilizada: El Progreso Seguros Bahía Blanca Teléfono . Otra de las vías de contacto es el envío de la consulta a través del correo electrónico. Pero además, le recomendamos que considere recurrir a la visita personal a las oficinas comerciales de la ciudad, ya que la póliza de seguros contiene la denominada “letra chica”, la cual puede plantearle alguna duda o consulta que siempre resulta mejor dilucidarla en el momento, antes de finalizar la transacción con la firma del contrato.

Antes de finalizar queremos recordarle lo importante que es llevar siempre a mano El Progreso Seguros Bahía Blanca Teléfono ya que en caso de siniestro deberá ponerse en comunicación con la empresa a la mayor brevedad posible.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para encontrar el mejor seguro para tu auto comparando pólizas y coberturas, hacé click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida