El Progreso Seguros Santa Rosa La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 545 votos | Puntaje Máximo: 5

el-progreso-seguros-santa-rosa-la-pampa

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado que la respaldan, El Progreso Seguros Santa Rosa La Pampa tiene para ofrecerles todo tipo de seguros para su vehículo.  Debido al crecimiento que ha sufrido ciudad mencionada anteriormente, es que se ha tenido que poner a tiro con sus productos. Debido a que ha obtenido una muy buena aceptación de sus productos, es que se la ido expandiendo, no solo en casi todas las provincias de nuestro país, sino que se ha expandido internacionalmente a países como Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.

Siendo una compañía nacida en Pigüe, Provincia de Bueno Aires, se ha expandido a Bahía Blanca, Villa Iris Azul, Tandil entre otras, sumando más sucursales comerciales en General Roca, Rio Negro. También cuenta con una oficina comercial de El Progreso Seguros en Santa Rosa La Pampa , sin dejar de mencionar a los más de 200 productores que se encuentran en todo el resto del país.

A continuación describiremos los beneficios que tiene para ofrecerles El Progreso Seguros .

•Cuenta con servicio de asistencia mecánica las 24 horas del día durante los 356 días del año. Con un límite de cuatro servicios mecánicos de urgencia anuales. Esta cobertura va desde el simple cambio de una goma pinchada por los mecánicos de la aseguradora, muy bien capacitados.
•Asistencia al Viajero.
•Remolque: esto es en forma gratuita, siempre y cuando este dentro de un radio de hasta 400 kms en total.
•Gestoría del automotor: Esto es necesario a la hora de tener que hacer trámites inherentes a la baja de la unidad por siniestros de robo o de destrucción total.
•Asistencia Legal
•Rastreo Satelital: En el caso de ser robado su vehículo y cuenta con dichos sistema, desde la central de la compañía se podrá ubicar donde se encuentra su auto.

Escrito por: Sofia Carlopio

Estás buscando un seguro de auto? En pocos pasos encontrá las mejores ofertas de seguros. Para más información hacé click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter