El Comercio seguros teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 603 votos | Puntaje Máximo: 5

El Comercio seguros teléfono

El Comercio Seguro es una de las compañías aseguradoras que cuenta con más trayectoria y experiencia en el mercado argentino, más de 120 años respaldan su labor y se traducen en un servicio de calidad, solidez y confianza que la caracterizan.

Trece son las sucursales con las que cuenta la compañía y estas se encuentran distribuidas por todas las regiones del país para poder llegar a más clientes y expandir sus productos y servicios. La casa central se encuentra ubicada en la ciudad de Buenos Aires con dirección en Maipú al 71 y se pueden contactar telefónicamente con ella al (011) 4324-1300.

Para conseguir contactarse con El Comercio seguros teléfono de cada una de las sucursales basta con ingresar al sitio oficial de la compañía y en la sección de agencias el usuario va a poder encontrar toda la información sobre la ubicación y los números de teléfono de cada una de ellas.

El mercado de las aseguradoras argentinas es muy variado, las compañías compiten por captar al cliente y los servicios y productos que brindan son muy similares siempre tratando de ofrecer las pólizas que se amolden a las preferencias y pretensiones de los asegurados. Es por eso que cada empresa busca hacer la diferencia, poder ofrecer al cliente aquello que no va a encontrar en otro lado, siempre haciendo énfasis en cuidar la confianza y el bolsillo del público.

Ya que es en la diferencia en donde puede sobresalir la compañía, El Comercio busca siempre encontrar el valor agregado para poder brindárselo a sus usuarios. En el caso de los seguros personales o para personas la empresa presenta un producto innovador, y lo presenta como tal. Es la única compañía argentina que ofrece protección para lo más importante que puede tener un ser humano que es la Identidad.

Este producto protege a la persona contra uno de los delitos que se ve cada vez con más frecuencia que es el robo de identidad. Esta nueva modalidad delictiva representa en muchos casos un gran dolor de cabeza ya que puede generar grandes pérdidas económicas y resulta muy complicado poder salir de esa situación.  El comercio ofrece una completa cobertura mediante la cual el cliente podrá obtener una indemnización ante la pérdida directa de dinero y además asistencia legal y un servicio de alertas anticipadas.

Para obtener más información no dude en consultar a El Comercio seguros teléfono.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Ahora podés utilizar nuestro cotizador de seguros de autos para encontrar tu mejor opción


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter