Federación Patronal seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 325 votos | Puntaje Máximo: 5

feracion-patronal-seguros-de-autos

Federación Patronal Seguros opera en argentina desde hace más de 90 años. Con el paso de los años, la compañía logró fortalecerse y se consolidó en el mercado local extendiendo redes comerciales y ampliando la gama de productos que ofrece.

Por medio de una cotización, la compañía le brinda la posibilidad de conocer cuál es el seguro que más le conviene para luego elegir su cobertura. Federación Patronal Seguros ofrece seguros de autos de excelente calidad al mercado de seguros nacional y se preocupa por brindar calidez y confianza a todos sus clientes.

De manera digital, entonces, Federación Patronal se va modernizando en todos sus aspectos, incluyendo la forma de cotizar sus propios seguros de autos. En sintonía con esto, cotizar seguros de la Federación Patronal se ha convertido en una tarea simple, rápida y efectiva para asegurar nuestro vehículo en apenas algunos minutos.

Al realizar la cotización del seguro no sólo aparecerá el costo final de la póliza, sino que además, aparecerán todos los detalles con relación al seguro que usted está adquiriendo. Por ejemplo: Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes Personales, Extensión de Cobertura a Mercosur, entre otras.

Dicha herramienta, es además funcional a diversas estrategias de marketing que buscan captar clientes de manera indirecta, es decir, sin necesidad de asistir a la oficina comercial y sin tener que conversar con un asesor-productor. Por eso, al realizar la cotización y posteriormente realizar la contratación del seguro de manera online, se obtienen diversos volúmenes de descuento de 30, 40 y hasta 50 por ciento del valor total de la póliza dependiendo el caso.

Federación Patronal Seguros se encuentra consagrada en Argentina como una de las diez mejores empresas de seguros que se hallan produciendo y ofreciendo distintos seguros para resguardar nuestros vehículos de siniestros y eventualidades. No lo dude más y pruebe la cotización online de los seguros para automotores de Federación Patronal. No solo observará que todo lo mencionado en este artículo no escapa a la verdad, sino que además encontrará más información relevante sobre este tema. Todos estamos obligas a contar con un seguro, no espere más.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 

¿Querés conocer más coberturas y precios de seguros? Cotizá Online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter