Cotizador de seguros autos Zurich

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 404 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizador-de-seguros-autos-zurich

Uno de los pasos necesarios previos a la contratación de un seguro de auto es la cotización. Mediante este procedimiento se pueden conocer las coberturas y precios que se ajustan a nuestro caso particular. Un cotizador de seguros de autos de Zurich puede encontrarse en la página web de Comparaencasa.com. Utilizarlo no llevará demasiado tiempo ni será muy complicado. Conozcamos los componentes que participan de este proceso.

-Datos del vehículo: esta información apunta a una descripción del vehículo que tiene que ver con los riesgos que representa y a los que se expone el auto. Hay algunos modelos que históricamente sufrieron más robos que otros y las empresas aseguradoras necesitan de estos datos para saber con qué tipo de auto están tratando. El tipo de combustible también es importante porque en el caso de los vehículos que utilizan el gas como combustible, las aseguradoras también aseguran el equipo de gas. Es claro que todos estos datos influirán en el tipo de cobertura y en el precio que tendrá. Cuanto más completo es un seguro, más costoso es.

-Datos del conductor: los autos son máquinas y necesitan ser operados por una persona para poder funcionar, pero es claro que los humanos cometemos errores que muchas veces terminan en fatalidades. El peor escenario de un error al volante tiene que ver con los accidentes viales y según las estadísticas de las aseguradoras, los hombres son quienes más frecuentemente causan estos accidentes. Las razones están ligadas a excesos en la velocidad y conducir en estado de ebriedad. Esto no ocurre en el caso de las mujeres, que además de tener un porcentaje muchísimo menor de accidentes de tránsito, son muchísimo más prudentes a la hora de conducir en la ruta. Así como ocurre con las características del vehículo, esta información sobre el conductor también tendrá influencia sobre el tipo de cobertura y el precio mensual que habrá que pagar.

Podés utilizar el cotizador de seguros de autos de Zurich que se encuentra en la página de Comparaencasa.com y comparar los resultados siguiendo simples pasos, en muy pocos minutos.

 

Escrito por: Lu Contreras

 

Cotizá Online tu seguro de auto y ahorrá hasta un 40% 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter