Cotización de Seguros de Autos Zurich

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 532 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de Seguros de Autos Zurich

Hoy en día la cotización de seguros de autos Zurich , o de cualquier empresa aseguradora se encuentra fácilmente al alcance de todos, gracias a las nuevas tecnologías. En poco tiempo se puede disponer del directorio de compañías aseguradoras que funcionan en la república argentina y que brindan este servicio. También podemos informarnos acerca de los beneficios que brindan, que coberturas ofrecen así como lo que no esta cubierto, los precios y promociones . También es importante informarnos a través de la Web o por otros canales de comunicación sobre los requisitos del asegurado para obtener una cobertura, así como del interés asegurable, por ejemplo el hogar. Por lo que la ventaja del la cotización de seguros de autos Zurich online es que accedemos a toda la información sin salir de nuestras casas.

Las compañías ofrecen diferentes clases de seguros, los cuales se clasifican de la siguiente forma:

Seguro de personas: En sentido estricto, se refiere al seguro sobre la vida humana. En un sentido amplio, se refiere a la cobertura del hecho que afecta la salud de la persona o su integridad corporal.

Seguro de intereses: a su vez subdividido según el objeto y la clase del interés asegurado. En el primero, el interés asegurado debe ser un bien y/o patrimonio. Aquí se encuentra el seguro contra incendios,  el seguro de transporte y el seguro contra robo. Con respecto a la clase del interés asegurado, se trata del interés del capital y del de la ganancia.

Existen también otros seguros como ser el seguro complementario, que amplia la cobertura preexistente y se divide en seguro de enfermedad y  de orfandad. El seguro de orfandad ofrece la concesión de pensión a favor de menores de 18 años en caso de fallecimiento de sus padres o de uno de ellos; de los que dependen en económicamente. La pensión por orfandad es temporal. Otro es el seguro acumulativo, a través  del cual  dos o más aseguradoras cubren un riesgo simultáneamente y de manera independiente.

El seguro contra todo riesgo, es aquel que incluye todas las garantías aplicables a un  determinado riesgo. Como por ejemplo, un seguro de asistencia de viajes, el cual se encarga de resolver los incidentes que ocurran durante un viaje, o también el seguro del automotor que indemniza a sus clientes por los accidentes que surjan al circular sus  vehículos.

Por ultimo, se encuentra dentro de esta clasificación de los distintos seguros, el seguro colectivo. Este asegura a las personas integrantes de una colectividad semejante a traves de un mismo contrato.

Escrito por: Flavia Trecco

Querés saber si hay una mejor opción en seguros de autos? Compará múltiples aseguradoras a la vez y obtené el mejor seguro para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter