Cotizar Online seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 61 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar-online-seguros-de-autos

El precio de aquel producto o servicio que deseamos o necesitamos adquirir es muchas veces el factor que desencadena una u otra elección. En cualquiera de los casos lo que se busca, para poder estar tranquilos y contentos con lo que adquirimos y cómo lo adquirimos, es un equilibrio entre la relación de precio y calidad de dicho servicio.

En el mundo de los seguros, y más aún hablando de seguros de autos, estos e intensifica, ya que ninguna persona quiere pagar de más por el servicio que adquiere y menos, contratar una póliza que no logre alcanzar las expectativas del cliente.

Para la gracia del cliente, las posibilidades que nos brinda hoy en día la Web permiten poder cotizar un seguro de autos online. Esto quiere decir que a través de determinadas páginas de Internet, el usuario puede saber de antemano cual es el precio de que la compañía de seguros elegida, le pone a la cobertura que desea adquirir.

Para ello es necesario entrar en alguno de los sitios Web de las compañías de seguros, son muchas las que cuentan con un cotizador online dentro de su plataforma. La otra opción es ingresando a una página especializada en materia de seguros, como Comparaencasa.com. En ella el usuario podrá encontrar toda la información del mundo de los seguros, las opciones con las que cuenta, que ofrece cada una de las empresas y por supuesto, también podrá cotizar online  un seguro de autos.

El dispositivo para cotizadr incluido dentro de Comparencasa.com, le ofrece al usuario la posibilidad de cotizar una póliza de seguros por hasta cuatro compañías de manera simultánea, con solo llenar un pequeño formulario con los datos del vehículo (marca y modelo) y algunos datos personales del propietario del mismo, estas son variables que determinan el precio de la póliza. Todo ello, se puede realizar desde su casa o desde un dispositivo móvil sin tener que salir, ni gastar tiempo y dinero de más.

Para conocer más sobre los beneficios y posibilidades que ofrece Comapraencasa.com, solo resta ingresar en la página e investigarla.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Cotizadores de seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 108 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizadores-de-seguros-de-autos 

Hoy en día la forma de cotizar seguros de auto se puede realizar de una forma muy rápida vía online donde se hallarán precios variados y en base a la comparación de varias compañías aseguradoras en muy poco tiempo se logrará comparar lo suficiente en Cotizadores de seguros de autos para optar por la compañía que más se adapte a nuestras necesidades. Hoy en día para cotizar correctamente el seguro de un vehículo, lo mejor es comparar precios dentro de las compañías que aseguren vía online en muy poco tiempo. Esto se puede realizar en las páginas de Internet. Así mencionamos algunas compañías como lo son Allianz Seguros, Liberty Seguros, Mercantil Andina, Zurich, La Nación Seguros, Sancor Seguros.

De este modo se conoce el precio y las características de importancia y relevancia entre las compañías que  más se destacan. La primera razón para la selección, no debe ser solo el precio de los seguros, sino que más allá de ello debe ser un factor decisivo la calidad del servicio que cada seguro ofrece. La fórmula precio-calidad y solvencia de la compañía que asegura son muy importantes. 

Elegir el seguro del auto al cotizar es guiarlo para buscar una excelente compañía de seguros, tras haber buscado la cobertura y la solvencia de los que eligen un buen precio un camino de decisión.

Cada compañía presenta dentro de Cotizadores de seguros de autos entre 4 y 8 coberturas diferentes, con lo que el pensar en una cobertura que se denomine C o terceros en algo que nos ayuda a reducir todas las variables de una póliza de seguros que tiene la responsabilidad civil que por ley sí o sí debe considerarse a la hora de cotizar el seguro del vehículo. Deben ingresarse los datos que se piden. 

Lo mejor de realizar las averiguaciones por Internet es el tiempo que uno ahorra mediante la gestión de los productos y servicios, ya que hace tiempo hay una variada cantidad de alternativas que se propone para realizar la mayoría de las gestiones que corresponden a las finanzas online, lograr los beneficios que siempre remarcamos que se gozan y se podrían aprovechar con todas las posibilidades que esto merece. 

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Cotizaciones de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 258 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizaciones-de-autos

Al momento de comprar un nuevo vehículo para la familia, para uso laboral o incluso cuando cambiamos el auto resultan una serie de trámites y obligaciones que debemos hacer en pos de tener todo en regla para la nueva adquisición.

Una de esas tareas es la de contratar a una compañía de seguros o bien renovar la póliza o cambiar el plan en caso de que el nuevo automotor requiera de otro tipo de protección o bien queramos maximizar el resguardo del nuevo vehículo.

Lo primero que debemos hacer cuando decidimos que vamos a contactar a una compañía que asegure nuestro vehículo es buscar la manera de realizar la cotización del automotor. Decimos “la manera” porque hoy en día existen muchas posibilidades de acción para realizar esta simple tarea, la evolución de la tecnología y su desarrollo orientado en pos de mejorar las actividades diarias de las personas ha logrado alcanzar el universo de los seguros de autos y hoy se nos ofrecen diversas posibilidades de realizar cotizaciones de autos .

Así como han cambiado los modos para pagar las cuentas, comprar ropa o artículos varios, la forma de realizar una cotización de un vehículo a virado por completo, se ha modernizado en parte aunque por otro lado sigue manteniendo las formas tradicionales.

Como explicábamos en el párrafo anterior, aun podemos realizar cotizaciones de autos de manera personal, es decir acercándonos hacia una aseguradora, solicitar la ayuda de un agente que nos asesore y nos haga la cotización del vehículo que estamos pro asegurar, para muchas personas es la forma más efectiva y fácil de obtenerla. Pero también contamos con una herramienta que ha revolucionado el mundo de las cotizaciones y estamos hablando de los cotizadores on-line .

Estos dispositivos están instalados en la web, podemos encontrarlos en las páginas oficiales de las diferentes compañías y en ellos se realiza la cotización perteneciente a  cada una de las empresas que brinda el servicio. También podemos optar por un cotizador de un sitio que no pertenezca únicamente a una compañía, sino que ofrezca información sobre varias aseguradoras y mediante esos cotizadoras podemos realizar varias tasaciones de diferentes compañías de manera simultánea y a un costo completamente gratuito.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Cotización de seguros de auto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 266 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizacion-de-seguros-de-auto

Muchas veces podemos tener la idea equivocada sobre cotizar un automóvil, creemos que es un trámite engorroso y que nos va a hacer perder tiempo. El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos hoy en día, así que lo queremos cuidar, y para cuidarlo es que la tecnología va innovando día a día, para satisfacer nuestras necesidades de forma más cómoda y sin perder eso tan valioso. Es por eso que en esta ocasión hablaremos de la cotización de seguros de autos , una necesidad típica en quien tiene un vehículo y va a asumir la responsabilidad de circular por las calles. Esa responsabilidad también es de las empresas que aseguran y brindan servicio al usuario. Uno de esos servicios cuenta con cotizar el auto para saber el costo mensual que el seguro tendrá, precio que corresponderá a las exigencias y características que el cliente requiera.

La forma más tradicional de cotizar un automotor es dirigirse a alguna sucursal de la compañía de seguros que elijamos y realizar en forma personal la cotización, aunque es la manera más utilizada no es la más recomendable, ya que solo vamos a obtener el precio de una sola marca, dejando de lado muchísimas otras que nos pueden brinda mejores precios y coberturas. Pero si ya tenemos la elección asegurada la gestión de cotizar la podemos hacer desde la página web de esa compañía. Hoy en día casi todas las compañías de seguros poseen un simulador para cotizar el vehículo, haciendo la tarea más rápida y fácil. Ese cotizador al igual que en la sucursal solo tendrá en cuenta el precio que la compañía da, y no el resto de precios. Así que si lo que deseamos es comparar precios y coberturas existen otros medios.

La cotización de seguros de auto posee en estos tiempos la forma más buena de poder encontrar lo que estas buscando, muchas páginas brinda simuladores que son capaces de cotizar tu vehículo en varias compañías a la vez y en un periodo mínimo de tiempo. Solo necesitas saber datos concretos como el modelo y el tipo de auto que posees.

Escrito por: Laura Gabastou


Santander cotización de seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 269 votos | Puntaje Máximo: 5

santander-cotizacion-de-seguros

Cotizar un seguro puede ser una cuestión muy simple, si se realiza con las herramientas adecuadas, Santander cotización de seguros posee estas herramientas. El servicio del que estamos hablando muchas veces nos sirve para elegir la compañía de seguros que queremos tener como respaldo, también nos ayuda a elegir el mejor precio y sobre todo las características del seguro que obtengamos. Existen varias formas de realizar una cotización, de las cuales una de ellas es vía virtual. Esto significa que por medio de una computadora y la conexión a internet podemos conseguir la cotización de nuestro bien, sin movernos de casa. Ahorramos tiempo y dinero, con esta nueva fórmula para simular el precio de nuestra cobertura, pero también ganamos la oportunidad de elegir. La forma de realizar esta simulación es muy simple, como bien decíamos es por medio de internet, tenemos que ingresa a la página web oficial de Santander y allí buscar el sector de los seguros, dentro de este sector encontraremos el simuladora que nos hará la cotización del bien.

Santander cotización de seguros posee otros medios por los cuales entregar el costo de una o mas pólizas. La primera manera es la más tradicional y utilizada desde el comienzo del mercado en seguros, estamos hablando de la cotización personalizada. Nos podemos dirigir a cualquier sucursal del Santander y solicitar la cotización. Esto se llevara a cabo en el acto, expulsando como resultado el precio, las características y beneficios de cada cobertura. Además tenemos la oportunidad de saciar dudas con el vendedor que nos atienda. Otra de las formas es realizar la consulta vía telefónica, comunicándonos a los números dispuesto para llevar a cabo esta gestión. En estas líneas telefónicas nos atenderán personal capacitado y específico de la tarea, haciendo más rápido y seguro el trámite.

Podemos mencionar alguna de las coberturas, para que al momento de realizar una cotización sepamos el rubor. Como principales servicios se encuentran el de seguros de hogar y familia, dentro de los cuales nos encontramos con coberturas tales como seguros de autos y de personas. Para más información recomiendo ingresar al sitio oficial de Santander.

Escrito por: Laura Gabastou


Cotización De Seguros De Autos En Línea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 269 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizacion-de-seguros-de-autos-en-linea

Para obtener la Cotización de Seguros de Autos en línea se puede obtener entrando al simulador de comparaencasa.com . I ngresando marca, modelo, año de fabricación y los datos de su residencia, obtendrá la cotización de diferentes aseguradoras de acuerdo a los datos ingresados.

Una de las principales ventajas de utilizar el simulador de comparaencasa.com es que en menos de 10 segundos, podrás tener la cotización ordenada de mayor a menor en relación a su precio mensual, de esta manera se podrá obtener la cobertura más completa para su vehículo, siendo un trámite muy simple y ágil.

Cabe destacar que no hay que tomar la decisión de que seguro contratar solamente por el costo del mismo, sino la mejor decisión es buscar la mejor póliza que en su relación costo – calidad de servicio sea el mejor. Hacemos principal hincapié en esto, ya que en nuestro país las compañías que suelen tener un buen precio en sus pólizas son aquellas que a la hora de resolver un siniestro no tiene el respaldo adecuado para poder afrontar la situación rápidamente.

La mejor forma de saber que costo puede tener una póliza , de forma eficiente, es a través del simulador que arroja el Cotizado de Seguros de Autos en Linea , herramienta que para una persona que trabaja todo el día y no cuenta con el tiempo necesario para acercarse a una oficina comercial, es de gran utilidad. Si bien en nuestro país  solemos ser desconfiados a la hora de contratar algún producto o servicio, intentamos darle el marco de seriedad que usted se merece  desde nuestro sitio.

De acuerdo a nuestros conocimientos, las aseguradoras más reconocidas y que son para recomendar en su relación costo – calidad son: Allianz Seguros , Liberty Seguros , Mercantil Andina Seguros , San Cristóbal Seguros , Royal Seguros RSA y El Comercio Seguros .

Escrito por: Sofia Carlopio


Cotización de Seguros de Vehículos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 271 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de Seguros de Vehículos

Las largas recorridas para buscar el mejor precio en una póliza se han acabado. El mundo de internet ahora le brinda una forma sencilla de conocer las mejores ofertas de seguros para autos.

Renovar o adquirir por primera vez un seguro para su vehículo puede ser bastante tedioso, usted debe invertir tiempo y dinero yendo de una sucursal a otra para conseguir la mejor póliza y el menor precio . Todo ese desgaste personal ya no es necesario, pues las más importantes compañías de seguro han incorporado a su servicio la Cotización de Seguros de Vehículos por internet .

El método es muy simple: un servidor web le hará un par de preguntas que usted tendrá que completar. Las preguntas son escuetas y están referidas a sus datos personales y a las particularidades de su auto. Una vez que haya ingresado esos datos el servidor le brindará de inmediato un listado de las compañías  que han cotizado el precio de su seguro. Usted puede profundizar en cada una de ellas e inclinarse por alguna para adquirirla.

El procedimiento descripto en el párrafo anterior puede llevarle unos cinco minutos de operatoria. Como se observa el sistema es muy sencillo y tienen la virtud de ahorrarnos muchísimo tiempo. Pero no solo tiempo se ahorra utilizando una Cotización de Seguros de Vehículos online , también se pueden obtener importantes descuentos en el precio final de la póliza ya que las empresas oferentes destinan su propio ahorro para abaratar el seguro. Así es, las compañías aseguradoras cuando realizan las valoraciones de los seguros a través de internet no deben erogar algunos costos (energía, personal, papelería, etc.).  Todo ese monto ahorrado lo consignan a bajar los precios y poder mejorar las ofertas de otras compañías.

Este sistema informático es totalmente seguro y los organismos de control del Gobierno Nacional han certificado su legalidad. Incluso estimulan las operaciones por este medio ya que el ahorro energético que produce el sistema (menos luz, menos combustible, menos papeles) es beneficioso para el medio ambiente.

Cómodamente sentado desde su casa puede conseguir el mejor precio del seguro de su auto . ¡No pierda tiempo y apriete click!.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Cotización de seguros Mapfre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 273 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizacion de seguros mapfre

Mapfre surge a principios de 1900, como mutual de la Agrupación de propietarios de fincas Rústicas de España. Una cooperativa que funda la aseguradora en previsión contra accidentes para los propietarios agrícolas. Esta con los años desarrolló nuevas áreas filiales en España hasta que se convertiría en la Corporación que en la década del ’80 decidirá expandirse estableciéndose en Argentina específicamente en el año 1983. Así es que esta es una compañía que se encarga de responder en momentos de gran necesidad, pretendiendo hacer sentir seguro y protegido en todo momento al contratante.

El Grupo Mapfre , trabaja de forma independiente a toda entidad, personería o cualquier clase de grupo, como un indicador de la naturaleza de la empresa.

La actuación de Mapfre también está orientada a dar un servicio social. Con un espíritu de responsabilidad social, destina un fondo anual generado de la actuación de la empresa para poder desarrollar actividades de las  FUNDACIONES MAPFRE.

La ética se orienta a principios de veracidad, rapidez, la mayor transparencia posible en cumplir obligaciones respetar el derecho de los mutualistas y cumplir las leyes del modo más estricto posible.

Con el tiempo se desarrollo en argentina un sistema operativo para cotizar los seguros online La cotización de seguros Mapfre refleja el más alto nivel a la hora de conocer precios sobre calidad, y la relación que existe entre estos dos patrones, brindado en una amplia gama de productos y servicios. Como se puede ver en diferentes puntos estratégicos del país, se debe recordar que hay un gran número de buenas sucursales donde se puede realizar la cotización de seguros Mapfre . Allí vamos a poder consultar de forma personal y conocer el precio o un costo especialmente destinado a la necesidad de cada cliente.

Se puede consultar el sitio Web Oficial de Mapfre Argentina, allí se accede a la información de la compañía, no solo la descripción de la compañía, sino de todos los tipos de seguro que se pueden contratar: De vida, seguros de Hogar, de Mascota, de Protección deportiva, Seguros de embarcaciones. Así también seguros destinados a empresas como ser de Trabajo, ART, Comercios, Patrimoniales, Agrarios.

Escrito por: Flavia Trecco


Cotización de seguros online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 233 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de seguros online

Los tiempos ya no son los que eran, y no lo decimos con la carga peyorativa casi nostálgica con la cual la repiten las abuelas, sino que reconocemos que los tiempos han cambiado y a pesar de que hay cosas que se van perdiendo ese cambio muchas veces nos juega a favor en pos de facilitarnos la vida.

Comprar en el supermercado, comprar entradas para el cine, adquirir un par de zapatillas son actividades que han cambiado por completo su formato, hace un par de años que podemos realizarlas desde la comodidad de nuestras casas sin levantarnos del sillón, y así como todas ellas la contratación de una compañía aseguradora ahora puede realizarse desde la notebook, la tablet o incluso la pantalla del celular.

Una herramienta que ha agilizado mucho este trámite en los últimos años son los multicotizadores, dispositivos que se encuentran insertos en los sitios web y mediante ellos podemos lograr una cotización de seguros online . Al utilizarlos podemos incluso obtener las cotizaciones de muchas compañías simultáneamente y sin salir de la página en la que nos encontramos, en muchos casos las firmas ofrecen un descuento en las pólizas si optamos por tazar nuestro vehículo en su sitio web.

El desarrollo de estos dispositivos tiene que ver con el avance de la tecnología y las estrategias que vienen realizando las compañías aseguradoras para brindar un servicio más completo ofreciendo toda la información al cliente y dándole algunos beneficios para que este quiera elegir su firma y sin duda una de las ventajas que se les ofrece es poder realizar la cotización de seguros online .

En el país son muchas las páginas que cuentan con esta posibilidad, podemos encontrar cotizadores en los sitios de Internet especializados en materia de seguros, en las páginas de las mismas compañías y también en sitios en donde podemos obtener información y comparar entre las diferentes ofertas que existen en el mercado.

Los cotizadores online son gratuitos en la mayoría de los casos y representan una gran ayuda a la hora de elegir cual de todas las compañías vamos a escoger ya que el factor económico muchas veces es uno de los que determinan la elección.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Cotización de Seguros de Autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 171 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizacion de seguros de autos

Actualmente la cotización de seguros de autos esta al alcance de todo el mundo gracias a la tecnología. En unos instantes podemos saber que compañías brindan este servicio y que beneficios brindan, así como qué cubren y qué no, los precios, las promociones y los requisitos del asegurado y del intereses asegurable,  por ejemplo el auto. Así es que sin salir de nuestra casa accedemos a la cotización de seguros de autos online.

A parte del seguro de autos, las empresas ofrecen gran cantidad de clases de seguros. Los mismos se pueden clasificar de la siguiente manera:

Seguros de intereses: a su vez sub-clasificados por: el objeto y por la clase del interés asegurado. Respecto del primero, el interés asegurado puede ser un bien y/o un patrimonio. En esta clasificación encontramos el seguro contra incendios , el seguro contra robo y el seguro de transporte . Respecto de la clase del interés asegurado, se refiere al interés del capital y al interés de la ganancia.

Seguros de personas: En un sentido estricto, se refiere al seguro sobre la vida humana y en un sentido amplio, se refiere a la cobertura de un hecho que afecta ya sea la salud o la integridad corporal de la persona.

También existen otros seguros como:

El seguro complementario, a través del cual se amplia la cobertura preexistente. El mismo se subdivide en seguro de enfermedad y seguro de orfandad. Este ultimo brinda la concesión de una pensión a favor de los menores de 18 años de edad en caso del fallecimiento de uno de los padres o de ambos, de los cuales dependen económicamente. Esta pensión es temporal.

El seguro acumulativo, donde dos o más compañías de seguros cubren un riesgo de manera simultánea e independiente.

El seguro contra Todo Riesgo , donde están incluidas todas las garantías aplicables a determinado riesgo. Por ejemplo, el seguro de asistencia de viajes, que resuelve los incidentes ocurridos durante un viaje o el seguro de automóviles que indemniza a los asegurados por los accidentes que puedan surgir de la circulación de vehículos.

Por ultimo dentro de esta clasificación se encuentra el seguro colectivo, cuyo interés asegurable son las personas que integran una colectividad homogénea y están cubiertas por un mismo contrato.

Escrito por: Flavia Trecco


Cotización de seguros para vehículos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 233 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de seguros para vehículos

Cuando las empresas aseguradoras hacen la cotización de seguros para vehículos , tienen en cuenta una serie de datos que para ellos están pre-establecidos. Esto quiere decir, que fijaron criterios en base a los cuales tomarán la decisión de si el cliente es asegurable o no. ¿Cuáles son esos criterios? En el caso de los seguros para vehículos , la decisión se toma teniendo en cuenta los datos del auto y los datos de quien lo maneje .

En relación al auto, la cotización de seguros para vehículos necesitará saber la marca, modelo y fecha de lanzamiento, el tipo de combustible que usa y si es 0km o no. Esto es importante, porque hay estudios realizados que demuestran que ciertas marcas o modelos tienden a sufrir más accidentes que otros. O, algunas veces, el problema no es la marca o el modelo en particular sino que uno de los años en el que fue lanzado al mercado presentó fallas y generó más accidentes de tránsito que el mismo modelo de otro año. Las empresas aseguradoras usan estadísticas para determinar los riesgos a los que se enfrenta quien solicita la póliza en relación al auto que maneja, por eso es importante que los datos sean correctos.

Lo mismo sucede con la persona que solicita el seguro. La empresa querrá saber tu edad, sexo, nombre y apellido, estado civil, entre otros datos que encuentra relevantes a la hora de decidir si la persona podría ser un factor de riesgo. Por ejemplo, las estadísticas demuestran que en el año 2012 en Argentina el 76% de las personas que tuvieron participación en un accidente de tránsito eran hombres, y que el 54% eran menores de 34 años. Entonces, datos personales como estos más datos del auto, le dicen a la empresa todo lo que tiene que saber para poder decidir si sos asegurable o no.

De todas formas, más allá de que estemos dentro de los grupos que representan un factor de riesgo o no, los accidentes de tránsito y los robos ocurren igual, y por eso hay que estar cubiertos y tomar todas las precauciones que se puedan a la hora de transitar calles y rutas.

Escrito por: Lu Contreras


Cotización online de seguro automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 287 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización online de seguro automotor

A la hora de realizar la cotización online de seguro automotor , la empresa aseguradora lo hace teniendo en cuenta una serie de requisitos pre-establecidos, es decir criterios fijados de antemano para elegir los candidatos a un seguro automotor .

Los datos que se piden en relación al auto tienen que ver con la marca, el modelo, el año de lanzamiento al mercado y el tipo de combustible que usa. A continuación, deberás detallar si ya tenés el auto o no, si es 0km o no y el código postal de la ciudad donde el auto duerme cada noche. Con respecto a quien lo maneje, la cotización online de seguro automotor te preguntará tu edad, sexo, nombre y apellido y un teléfono de contacto en caso de que necesites que un representante de ventas de la empresa que elijas se contacte con vos para poder responder dudas y preguntas. Con estos datos, la página de cotización online puede buscar entre todas las aseguradoras y darte como resultado aquellas que se adapten a vos y tu auto en relación a la información que diste. Por eso es importante que sea verdadera, porque cualquier modificación que hagas en alguno de tus datos afecta el resultado final, y por lo tanto, vas a terminar eligiendo una aseguradora y una póliza que no sean lo que realmente necesitás.

Las páginas que realizan la cotización online de seguro automotor te permiten, mediante el uso de filtros, organizar la información que te dan de la manera que te parezca más conveniente. Podés ordenar las pólizas de la más barata a la más cara, o con respecto a la cobertura : si cubre o no contra granizo, etc. Vos elegís lo que te resulte más cómodo en relación a lo que estés buscando de una cobertura.

Al usar la cotización online ahorrás muchísimo tiempo, porque podés hacerlo desde tu casa, o desde el trabajo, o inclusive, para los que tienen un celular con acceso a internet o una laptop, podés hacerlo en cualquier lugar desde el dispositivo móvil que tengas en ese momento. Y ahorrás dinero también, porque las empresas pueden ofrecerte descuentos en el precio final de tu póliza ya que se ahorran costos de oficinas y empleados al brindarte la posibilidad de cotizar por Internet.

Escrito por: Lu Contreras


Cotización de Seguros Automotrices

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 288 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de Seguros Automotrices

Las cotizaciones que históricamente se realizaban -y realizan- en las oficinas comerciales de cada empresa en particular, hoy se ven enriquecidas con las actuales maneras de lograr una Cotización de Seguros Automotrices . Con el correr de los años, el avance de las nuevas tecnologías es claramente impetuoso en muchos campos de la vida cotidiana, su incorporación es cada vez mayor en cuanto a trámites se refiere, agilizando cuestiones que llevadas a cabo de la manera tradicional conllevan más tiempo, resultando más complejas y engorrosas.

Es por ello que hoy se impone esa manera de cotizar y, cada vez más, gana terreno también la contratación on line.

Sea cual sea la modalidad que elijas para hacer efectiva tu cotización, es imprescindible tener previamente en cuenta diversos aspectos: cantidad de kilómetros promedio por mes a recorrer por tu vehículo; si las distancias serán mayormente cortas o largas; el tipo de caminos que vas a utilizar; si el uso del coche será mayormente familiar o comercial; qué clase de asistencia en viaje realmente necesitás; qué tipo, cantidad y calidad de indemnizaciones te ofrece la aseguradora (y en qué casos); investigar sobre las opciones de pago, lo que puede hacerte ahorrar dinero; averiguar sobre varias agencias y consultar por beneficios y promociones vigentes; entre otros importantes ítems a tener en cuenta.

Otro punto fundamental, a la hora de buscar una Cotización de Seguros Automotrices , es valorizar que la prima que debas abonar no es un mero gasto sino más bien una inversión, que un seguro se contrata no con la idea de no usarlo nunca (y por ende recalar solamente en el precio de su cuota mensual) sino con la sapiencia que da el hecho de ser consciente de que en algún momento podés requerir de los servicios de la aseguradora; por ello, es trascendente comparar los precios que proponen las distintas empresas pero también atender a la calidad del servicio, procurando lograr un equilibro precio-calidad acorde a tus necesidades y posibilidades, y así evitar mayores problemas que dificulten lo que de por sí puede resultar un momento desagradable, como ocurre ante un siniestro.

Facilitándote la búsqueda y optimizando tu tiempo, Comparaencasa.com te permite comprar entre diversas compañías reconocidas del mercado, entre las cuales se destacan: Liberty, Mapfre, Generali, Nación, RSA, Meridional , HDI y Zurich.

Un último consejo, destiná tiempo a la elección de tu seguro automotriz... recuperarás tiempo llegado el momento de necesitarlo.


Escrito por:
Eduardo Quevedo


Cotizador de seguro de auto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 289 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizador-de-seguro-de-auto

El cotizador de seguros de auto es una herramienta relativamente nueva que nos puede ayudar a elegir el seguro que cumpla con nuestras expectativas. A esta herramienta la podemos encontrar en internet, existen páginas especializadas en cotizar seguros , en las cuales los usuarios pueden obtener cifras precisas de las cuotas mensuales de la póliza que mejor caracterice sus necesidades.

Ahora bien ¿qué es exactamente los que un cotizador de seguros de auto nos brinda? Por un lado una de las búsquedas más difíciles es elegir la compañía de seguros, ya que solo en nuestro país hay más de veinte prestadoras del servicio, por ende se vuelve una tarea complicada realizar una buena elección. Así que el cotizador de seguros nos brinda, dependiendo de cual utilicemos, la máxima variedad de compañías aseguradoras que ofrezcan el seguro que buscamos. Por otra parte el cotizador de seguros nos dará un costo exacto de la cuota póliza mensual, la cual estará conformada por las coberturas que hayamos elegido. Tanto la compañía, como la cobertura elegida son dos cuestiones fundamentales y que nos darán la tranquilidad de estar bien respaldado en el futuro. Porque no solo hay que tener en cuenta los precios de los seguros , sino también su calidad y la respuesta para resolver circunstancias, en caso de ser utilizado el servicio.

Para poder cotizar nuestro vehículo lo que debemos hacer es ingresar al cotizador de seguros que nos parezca más confiable y posea mejores características, las cuales irán aparejadas a la cantidad de compañías de seguros que coticen sus seguros en esa página web. Es una tarea muy sencilla y rápida de realizar, lo único que hay que tener a mano son los datos precisos del automóvil a asegurar. El cotizador de seguros de auto nos pedirá información tal como el modelo, la antigüedad, la marca y el tipo, entre otros datos, para luego hacer un filtro dependiendo de la cobertura que estemos dispuestos a contratar. Con estos mínimos requisitos ya estamos en condiciones de tener una lista de precios de distintas compañías, con diversas coberturas y con la posibilidad inigualable de elegir nosotros mismo lo que necesitamos.

Escrito por: Laura Gabastou


Qué es una Cotización de Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 290 votos | Puntaje Máximo: 5

Qué es una Cotización de Seguros


Caminar y caminar visitando distintas agencias, tomar tu auto cuando las distancias sean importantes... o tomar un taxi que te lleve de agencia en agencia, o usar micros procurando bajarte en las paradas más cercanas y no pasarte nunca... ¡es muy complicado! quizás logres la cotización que buscás, pero perdiendo mucho tiempo y, sobre todo, dinero.

Por eso lo ideal es obtener una cotización on line, que te permita ahorrar tiempo y dinero, dos cuestiones que no suelen sobrar... y, si sobran ¡no hay porqué desperdiciarlos!

Por tal motivo, hoy en día, la mejor opción para lograr una cotización es a través de internet, ingresando unos pocos datos que a los pocos segundos te permitirán obtener resultados que serán el primer paso para contratar el servicio de seguro que más se adapte a tus necesidades y posibilidades.

La mayoría de los sitios web de las diversas empresas de seguros, poseen un cotizador interno que brinda la oportunidad de realizar la cotización, pero, obviamente, la búsqueda se restringe a esa sola empresa.

Afortunadamente, para poder cotejar mejor y poner más elementos en la balanza de tu decisión, existen portales web que te simplifican la vida; uno de ellos es Comparaencasa.com, que te permite encontrar la mejor alternativa entre distintos tipos de seguros de diversas aseguradoras.

¿ Qué es una Cotización de Seguros ? Quizás lo más habitual es buscar cotizaciones de seguros para automóviles , aunque no es esa la única búsqueda posible: se pueden cotizar seguros de viaje, de vida, etc. En todos los casos, el procedimiento es muy similar: debés buscar el enlace dentro de la web que te lleve al tipo de seguro que buscás, una vez allí se colocan pocos pero precisos datos necesarios que la misma web solicita ¡y listo! a los pocos segundos se cuenta con una gama de opciones que nos arrojan mayor claridad con respecto al seguro más adecuado . El servicio es gratuito y no se piden datos comprometedores, contraseñas personales ni datos bancarios específicos; el trámite es ágil y esclarecedor, y consigue resolver el enigma cumpliendo un doble objetivo: que ahorrés tiempo y dinero. Luego, la decisión siempre será tuya, y allí deberás optar no sólo por la opción más económica, sino por aquella que te de los mayores beneficios precio-calidad.

Ahora ya sabés cómo funciona, y si alguien te pregunta Qué es una Cotización de Seguros podés dar una respuesta concreta y acertada.


Escrito por:
Eduardo Quevedo


Seguros de autos cotizador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 300 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-de-autos-cotizador

Los seguros de autos cotizador es una nueva forma de saber cuánto nos costara la póliza de seguros que deseamos para nuestro vehículo . Si estas por comprar un auto nuevo, usado o si ya tenes uno pero aun no tiene seguro, es necesario que seas consiente de lo que significa tener tu auto bajo las reglas exigidas por la ley. Hoy en día la ley obliga a todos los automovilista o dueños de vehículos a poseer al menos el seguro de responsabilidad civil obligatorio . Además de que tener tu auto asegurado es garantía de tranquilidad para vos y los que te rodean. Si bien siempre esperamos nunca pasar por una situación de siniestro, lamentablemente debemos asumir la realidad de que si circulamos por las calles o rutas de un país, los riesgos existen. Por estas razones además de una obligación, poseer un seguro es un beneficio.

Para saber los valores de los seguros de autos cotizador es una forma eficaz y rápida de conseguir los precios actualizados de varias compañías de seguros, para poder comparar costos, coberturas y tipos de seguro. En los cotizadores ocurre que varias compañías ponen a disposición sus costos y productos para que los usuarios puedan elegirlos. Es por eso que si necesitas variedad de posibilidades los cotizadores son la herramienta que estas buscando. Son muy fáciles de usar, y utilizan la técnica de simulación, es decir que simula lo que sería realizar la póliza al mismo instante de cotización, pero como bien su nombre lo indica es un simulador y no se crea ningún contrato por realizar esta gestión. Para mayor beneficio los simuladores son gratuitos y existen varios en toda la web, de esta forma se puede también elegir el que más compañías compare.

Los datos de los seguros de autos cotizador requieren son básicos y fáciles de encontrar entre los papeles de nuestro vehículo, porque justamente el objetivo es que el usuario logre la cotización sin tener que recurrir a otros medios o trámites engorrosos que hagan que se una pérdida de tiempo. Solo nos pedirá información tal como la antigüedad, la marca y el modelo del auto.

Escrito por: Laura Gabastou


Cotizar Seguros Para Automóvil Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 305 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotizar Seguros Para Automóvil Online

Para obtener la mejor Cotización de Seguros para Automóviles Online le recomendamos ingresar a comparanecasa.com. En dicho sitio usted podrá obtener las mejores cotizaciones de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional, en pocos segundos.

En los tiempos que corren hoy en día, la era de las tecnologías y sobre todo de Internet, tiene un papel muy importante en nuestras vidas. Esto se debe a que con un solo click podemos, no sólo obtener mucha información, sino que también podemos acceder a diferentes tipos de servicios y beneficios.

Y las empresas aseguradoras no quisieron quedarse afuera de este avance, ya que al no contar con dicha herramienta, iban a perder un caudal importante de clientes, debido a que con el ritmo de vida que hoy por hoy tenemos, es difícil contar con un tiempo libre para poder acercarse a una oficina comercial. Por esto es que comparaencasa.com es una herramienta de suma utilidad para obtener la mejor Cotización de Seguros Para Automóviles Online.

Las compañías de seguros , hoy por hoy, manejan más de la mitad de sus compañías vida Internet. Ya sea la contratación de la póliza de seguros, como hasta adquirir nuevos beneficios y promociones. Teniendo en cuenta que es una condición necesario operar de manera online, lo que no solo facilita los tramites en cuanto a la optimización de tiempos, sino que también se pueden obtener muchos beneficios contratando el seguro de tu auto por este medio.

Sin olvidarnos que esta herramienta nos brinda la comodidad de tener todo a un solo click de distancia y que desde la comodidad de su casa u oficina, llenando un pequeño formulario con simples datos de tu automóvil, obtendrá la mejor póliza de seguros , con la mejore relación costo-beneficio del mercado, que le brindara la mayor seguridad a la hora de subirse a su auto.

Escrito por: Sofia Carlopio


Cotización de seguros La Caja

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 326 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de seguros la caja

La Caja es una de las compañías aseguradoras con más reconocimiento y prestigio en el país, si bien ofrece una gran amplitud en materia de seguros de toda índole, el ramo mas contratado es el que ofrece seguros para el automotor brindado servicios de calidad a un precio muy conveniente

La competencia en el mercado de las aseguradoras ha crecido sustancialmente en las últimas décadas y en base a ello las compañías han tenido que darse estrategias para poder ofrecer además de sus servicios un valor agregado que seduzca al usuario. El avance de las nuevas tecnologías implementado en estrategias de marketing ha ayudado mucho a este proceso y en particular a este tipo de negocios.

La aparición de la Web dio un gran impulso a este tipo de servicios ya que el cliente ahora puede consultar, asesorarse, indagar e incluso contratar una póliza y pagarla cada mes con solo apretar un botón en el teclado de la computadora sin necesidad de moverse de su casa.

Uno de los mejores avances que se han visto en los últimos tiempos es la aparición de cotizadores on-line y así como lo han hecho muchas otras empresas y sitios que se especializan en brindar información sobre seguros, La Caja ha implementado un beneficio dentro de su sitio Web que posibilita hacer cotizaciones de vehículos sin salir de la página y de una manera muy simple. Solo con registrarse y llenar un formulario con algunos datos personales y del vehículo, usted puede obtener la cotización de su auto rápida y eficazmente .

Cotización de seguros La Caja les ofrece a los usuarios la mejor tasación de su vehículo buscando siempre que el cliente obtenga información confiable que le permita encontrar la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades al mismo tiempo de cuidar los intereses y la economía de cada uno de ellos.

Pensando en esto último es que la compañía ha lanzado una promoción en la que si el cliente utiliza la cotización de seguros la caja , se le realiza un 15% de descuento durante los primeros 6 meses de contratación de una póliza de seguros del automotor. Una gran oportunidad digna de aprovechar para mantener la tranquilidad ahorrando dinero y dejando su vehículo en buenas manos.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Cotización de póliza de seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 338 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de póliza de seguros

Los tiempos que corren no sólo nos alcanzan sino que nos dejan atrás. Las novedades tecnológicas que surgen día a día nos obligan a manteneros informados y  actualizados y no solo por el hecho de mantenerse al tanto de lo que sucede sino para poder ponerlas a nuestro favor y así poder hacer mucho mas simples muchas actividades diarias.

Las nuevas tecnologías son pensadas muchas veces para facilitarnos las cosas, ingenieros y diseñadores llevan a maximizar su potencial para que nos sirva en la vida cotidiana y poder ahorrar tiempo, salud y dinero. Estas técnicas aplicadas al ofrecimiento de servicios y productos no solo significan operativizar algunos modus operandis sino que también son utilizadas como estrategias de marketing para poder acercarse de una manera más eficaz al público deseado.

En el caso puntual de las compañías de seguros en materias de automotores unas de las tecnologías que cambió por completo las formas de asesoramiento, contacto con el cliente e incluso contratación, es la aparición de la Internet y dentro de esa vorágine se destaca la utilización de el modo on-line de realizar la cotización de póliza de seguros .

La posibilidad de realizar la cotización de póliza de seguros por medio de la Web resulta muy tentadora ya que no precisa que el interesado se mueva para nada de su casa ahorrando tiempo y dinero. Por otra parte es una operación que no requiere mucha complejidad, por el contrario solo se precisa llenar un formulario con algunos datos personales y por supuesto con los datos del vehículo tales como marca y modelo entre otros.

Son muchos los sitios en Internet que cuentan con esta posibilidad, es una herramienta utilizada tanto por sitios especializados en materia de seguros en general como por las páginas oficiales de las aseguradoras en busca de brindar un completo y mejor servicio.

Entre estas posibilidades también aparece la figura de las páginas Web que tienen como finalidad ofrecerle al usuario toda la información y el asesoramiento necesario para indagar en el mercado de las aseguradoras, ofreciendo  los datos necesarios de manera gratuita y en un mismo lugar para que  este pueda comparar entre todas las opciones disponibles y elegir la compañía que proteja su vehículo.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Cotización de Seguros Automotor On Line

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 348 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización de Seguros Automotor On Line


El día a veces parece tener 10 o 12 horas en lugar de 24; sentimos que el tiempo vuela y se nos complica cumplir con los tiempos que demandan nuestras distintas obligaciones... y luego de todo eso, es imprescindible disponer de un buen rato diario para disfrutar de la familia y los amigos, y tener también esos minutos necesarios para gozar de nuestras actividades recreativas.

Por eso, es una gran ayuda poder realizar una Cotización de Seguros Automotor On Line , que te permita ahorrar tiempo y agilizar trámites que de otra manera pueden resultar tediosos y complicados.

Las plataformas virtuales de distintas compañías de seguros presentan esta función, pero, obviamente, a través de estos sitios sólo podés realizar la cotización considerando únicamente a la empresa en cuestión. Para ganar tiempo y poder colocar más elementos en la balanza, existen páginas web ágiles, prácticas y modernas que hacen posible tales cotizaciones contrastando los costos y los beneficios de varias empresas a la vez... es así que utilizando el cotizador de comparaencasa.com podés -ingresando pocos pero precisos datos de tu vehículo- lograr resultados en segundos, obteniendo los fundamentos necesarios que te lleven a optar por el mejor plan, adaptado a tus requerimientos y posibilidades, y así lograr la mejor alternativa precio-calidad.

A la hora de seleccionar el seguro que mejor se adapte a tu demanda, es importante que contemples el uso que verdaderamente vas a hacer de tu vehículo, cantidad de kilómetros, zonas a recorrer, si viajarás cortas o extensas distancias, etc. eso te ayudará a contratar un servicio que responda mejor a tus requerimientos reales, y te evitará sorpresas desagradables en caso de toparte con un evento desafortunado, con un siniestro.

Entonces... ¿Cómo realizar una Cotización de Seguros Automotor On Line ? Ingresando en Comparaencasa.com y siguiendo unos pocos y sencillos pasos, completando los datos solicitados ¡y listo! Así, vas a poder comparar los diferentes seguros y ahorrar hasta un 40% en tu contratación. Simple, fácil y concreta, la cotización on line es el instrumento ideal para los tiempos actuales, en donde las obligaciones apremian y el tiempo es más que oro. Una herramienta que se hace amiga de tu reloj y, por si fuera poco, compinche de tu bolsillo.


Escrito por:
Eduardo Quevedo


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida