Copan Seguros Tandil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 477 votos | Puntaje Máximo: 5

copan-seguros-tandil

Copan Seguros es una compañía aseguradora con una particularidad dentro del mercado argentino, su composición consta de una cooperativa de trabajo que expide servicios en materia de seguros para una gran cantidad de clientes ya que tiene una gran llegada a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

A lo largo de los años y dando cuenta de un crecimiento sostenido COPAN Seguros ha podido establecer una amplia red comercial conformada por sucursales y representaciones esparcidas por todo el territorio nacional. Las provincias Argentinas que cuentan con centros de atención de Copan seguros son Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, La pampa, Buenos Aires, Neuquén. Río Negro y Puerto Madrin.

Si bien la cooperativa nació en La Plata, la provincia de Buenos Aires es la región del país que más centros y representaciones tiene, más de 30 localidades ya cuentan con una sucursal de Copan seguros . Una de ellas se encuentra enclavada en Tandil.

Copan Seguros Tandil tiene a disposición la totalidad de las pólizas que ofrece la compañía , recordemos que Copan nació a mediados de siglo a partir de un gremio de panaderos que comenzaron ofreciéndole a sus agremiados el seguro contra accidentes de trabajo y luego se fueron ampliando hacia los demás ramos. Es por este pasado quizás que gran parte de las pólizas que brinda Copan están diseñadas para la protección de las actividades comerciales de sus asegurados.

La  cartera de pólizas cuenta con seguros para el automotor,  integral de comercio, Responsabilidad Civil , incendio y combinado familiar. Por otra parte se discriminan aquellas coberturas que tienen que ver con la salvaguarda de las actividades comerciales y negocios de los clientes tales como seguros de caución ,  accidentes personales, cristales, transportes casco y transporte de mercaderías  entre  otras.

Por otra parte Copan Seguros Tandil también ofrece una serie de beneficios o servicios adicionales para quienes adquieran alguna de sus pólizas que vienen a complementar la cobertura elegida. Para conocer más sobre la cooperativa en cuanto a su historia conformación o bien poder ver la totalidad de servicios que ofrecen solo basta ingresar a su página oficial, allí podrán asesorarse y también establecer un contacto vía Web.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

En simples pasos cotizás tu auto y encontrás las mejores ofertas de seguros. Cotizá online y compará resultados.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter