Direcciones de Compañías de Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 259 votos | Puntaje Máximo: 5

Direcciones de Compañía de Seguros

La empresa aseguradora que elijamos al comprar un auto nuevo , será determinante a la hora de utilizarlo por algún siniestro que nos suceda. La mejor forma de saber si es una buena empresa la que elegimos va a ser a la hora de resolvernos el inconveniente que nos suceda y en el tiempo y forma en que nuestro inconveniente sea resuelto. De la mano de esto viene la confianza que la empresa que contratemos nos genera más allá de la resolución rápida de nuestro siniestro como así también de los beneficios que nos brinde para nuestra cobertura.

Esto hora que cuando tengamos que renovar la póliza o simplemente nos ofrezcan otra, sigamos manteniendo la actual porque estamos conformes con todo lo que nos ofrecen y nos brinden, que en definitiva es el principal objetivo de las aseguradoras, ofrecerles a sus clientes productos y beneficios que los mantengan conformes y de esa manera no le den de baja a la aseguradora.

A la hora de contratar una póliza de seguros hay que tener en cuenta que no solo se pueden averiguar las promociones y beneficios vía online sino que también son de mucha utilidad las oficinas comerciales que cada una de las empresas tiene en las principales provincias y localidades de nuestros país.

A continuación, les detallaremos las principales Direcciones de las Compañías de Seguros , si bien casi todas las compañías tiene su casa central en Buenos Aires, podemos destacar algunas direcciones de algunas empresas, como por ejemplo:

•La Meridional Mendoza: San Martín 993, Planta Baja Local 2.

•Sancor Seguros: Av. Figueroa Alcorta 337.

•San Cristóbal Santa Fe Capital: Av., Rivadavia 3052

Por mencionar algunas de  las empresas reconocidas y de las ciudades más pobladas. De esta manera, podemos comenzar la búsqueda de una aseguradora vía Internet y luego cuando tengamos en mente cual queremos contratar, buscamos en el listado de Direcciones de compañías de Seguros y nos acercamos a la compañía deseada, optimizando al máximo nuestro escaso tiempo.

Escrito por: Sofia Carlopio

Querés ahorrar en tus gastos mensuales? Comenzá ahorrando en tu seguro de auto, obtené seguros de autos baratos comparando opciones Hacé click


Escribir un comentario

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida