Beneficios de Caruso Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 545 votos | Puntaje Máximo: 5

beneficios-de-caruso-seguros

Quienes conforman Caruso Seguros , el equipo de trabajo que lo hace posible, se esmeran día a día en brindar servicios de previsión en salud y seguros, con un respaldo financiero y técnico altamente destacado de origen nacional; un andar de 100 años que habla por sí solo de su trayectoria, que da cuenta de su exitoso camino.

Los valores que dirigen el trabajo cotidiano son claros, la ética comanda sus acciones y el esfuerzo conjunto y la dedicación  constante permiten el crecimiento permanente y la fidelización con sus clientes. Así, la compañía ha aumentado -y sigue aumentando- la cantidad de oficinas de atención al cliente, llegando a más provincias y localidades.

Los beneficios de Caruso Seguros se sienten, se disfrutan, porque la aseguradora piensa y trabaja por y para sus clientes, ofreciendo beneficios e innovando en las características distintivas que hacen de los suyos... asegurados felices; más de un millón de personas dan cuenta de ello.

La trayectoria y solidez de Caruso Seguros marcan la diferencia, demostrando la labor seria y mancomunada que durante décadas y décadas ha desarrollado y continúa realizando.

Calificación internacional Aa2.ar (AA) por Moodys; estricto cumplimiento en lo contractual; indicadores y resultados de verdadera excelencia para el mercado nacional de seguros ... así es y así se desempeña Caruso Seguros .

Descanse con una cobertura adaptada a sus necesidades y posibilidades económicas: proteja su vida,  su auto, su casa y su comercio. Caruso Seguros da respuestas y cumple con las expectativas de sus clientes individuales como también de sus asegurados corporativos. Porque todos tienen el lugar y la atención que merecen en la compañía que lidera el mercado asegurador en varios de los indicadores y estadísticas más importantes.

De esta manera, puede resolver sus demandas integrales de seguros , cubriendo lo que refiere específicamente a lo personal como a lo empresarial, porque su tranquilidad vale.

Una de las ideas superadoras de la compañía es el Club Caruso, que presenta beneficios para todos; para obtener información detallada puede comunicarse al 0810 222 3535, el contacto directo con un asesor de la empresa que le anoticiará de los beneficios de Caruso Seguros , y cualquier otra información que desee recibir.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Cotizá online seguros para tu auto y encontrá el mejor en minutos


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter