Boston seguros sucursal La Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.67 de 4 votos | Puntaje Máximo: 5

boston seguros sucursal la plata

Con actitud de servicio y foco en el cliente, respeto y la construcción de relaciones a largo plazo la Boston Seguros se destaca por continuar expandiéndose en el mercado argentino. Por eso hoy le presenta su sucursal en La Plata para acercarle las mejores opciones en materia de seguros.

Con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, Boston Seguros es una compañía reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes. Ser líderes en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de los servicios y procesos ofrecidos, los constituye en la compañía donde todos quisieran estar asegurados.

Boston Seguros ha elaborado un plan especial para sus clientes de Autos y Pick Ups de uso particular en La Plata que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos. Si sufre un robo o hurto de su vehículo y aparece con daños por accidente, Boston le pagará las reparaciones. En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo. En el caso de que su auto sufra daños por la caída de granizo, Boston le pagará las reparaciones para dejar su auto tal como estaba antes del evento. Cobertura de daños a cristales laterales y cerraduras. Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo.

Además con Boston Seguros puede contratar, en la sucursal de La Plata, todo tipo de seguros y coberturas especiales como SEGUROS ESCOLARES: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica. Cubre los accidentes ocurridos al alumno en su ciclo escolar. Dentro del edificio y dependencias del colegio. SEGUROS PARA DEPORTES AMATEURS: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica, para jóvenes que realizan deportes amateurs, en clubes o instituciones que enseñen en las distintas disciplinas (fútbol, jockey, patín, basket, volley, natación en piletas, no se aseguran deportes tales como, box, rugby, yudo, karate o similares equitación o deportes riesgosos).

Compare Boston con Escudo Seguros y La Meridional Seguros Sucursal La Plata 

Autora: Laura Ruiz


Boston Seguros Tandil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-tandil

¿Qué esperás para asegurar tu auto? Hoy en día, ningún propietario de vehículo puede darse el lujo de tener su vehículo sin seguro. A pesar de que todo automóvil que circule en Argentina debe estar asegurado contra terceros, es indudable que las calles de hoy en día presentan muchísimos más riesgos y dolores de cabeza. Por lo tanto, no coloques en peligro este bien tan valioso. Protegiendo tu vehículo podrás circular con tranquilidad y contar con respaldo cuando lo necesites.

Boston Seguros es una empresa líder en cobertura de todo tipo de riesgos. La aseguradora lleva casi 90 años protegiendo a los argentinos y su patrimonio. Cuenta con una amplia red de sucursales ubicadas en: Bahía Blanca, Seguros Boston en Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Pehuajó, Rosario, Saladillo, San Francisco, Santa Fe, Tandil y Tucumán. 

Actualmente, la empresa se especializa en soluciones para la protección a personas y empresas en los ramos: residencial, comercio, automotor, consorcios, embarcaciones de placer, vida, accidentes personales, grandes riesgos, etc. Su amplia gama de productos y servicios se destaca por la flexibilidad y adaptación a las necesidades específicas de cada asegurado. La empresa garantiza alta capacidad de respuesta, compromiso con los riesgos asumidos y responsabilidad en la gestión de siniestros, actitudes que le han valido la fidelidad de sus clientes y el reconocimiento de sus pares.

¿Vivís en Tandil? Visitá la sucursal de la aseguradora en Mitre 880. Allí podrás conocer todas las opciones de coberturas disponibles para que puedas darle a tu vehículo la protección que se merece. Contarás con la atención personalizada de un equipo humano que te brindará atención personalizada para que puedas elegir el plan a la medida de tus necesidades. Todas las coberturas cuentan con servicios y beneficios exclusivos, pensados para brindarte soluciones ágiles y dinámicas a la hora de enfrentar una situación crítica.

No lo pienses más. Asegurá hoy mismo tu auto con Boston Seguros y sentí la tranquilidad de tener la mejor protección. Visita la sucursal en Tandil o comunicate a los teléfonos: (0249) 4423182 / 4429243 / 4430873. ¡Sentite respaldado y viví sin preocupaciones!

Escrito por: Márcia Eboli


Boston seguros en Tucumán

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-en-tucuman

Boston Seguros, es una empresa con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino. Una compañía reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes.

Ser líderes en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de los servicios y procesos ofrecidos, los constituye en la compañía donde todos quisieran estar asegurados. Ahora también en Tucumán, Boston Seguros desembarca con inúmeras propuestas.

Con una constante contribución a la comunidad Boston Seguros se destaca por continuar expandiéndose en el mercado argentino. Por eso hoy le presenta su filial en Tucumán para acercarle las mejores opciones en materia de seguros. Actualmente, Boston Seguros ha elaborado un plan especial para sus clientes de Autos y Pick Ups de uso particular en Tucumán que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos. Si sufre un robo o hurto de su vehículo y aparece con daños por accidente, Boston le pagará las reparaciones.

En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo. En el caso de que su auto sufra daños por la caída de granizo, Boston le pagará las reparaciones para dejar su auto tal como estaba antes del evento. Cobertura de daños a cristales laterales y cerraduras. Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo. En el caso de la destrucción total, robo o hurto total de su auto, Boston le paga hasta$ 500.- en concepto de Gestoría.

Además, ahora también en Tucumán, puede contratar todo tipo de seguros y coberturas especiales como Seguros Escolares: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica. Cubre los accidentes ocurridos al alumno en su ciclo escolar. Dentro del edificio y dependencias del colegio. Seguros para deportes amateur: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica, para jóvenes que realizan deportes amateurs, en clubes o instituciones que enseñen en las distintas disciplinas (fútbol, jockey, patín, basket, volley, natación en piletas, no se aseguran deportes tales como, box, rugby, yudo, karate o similares equitación o deportes riesgosos).

 

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Boston Seguros Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.27 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-salta

¿Cómo elegir cuando las opciones son muchas? ¿cómo acertar en un mundo repleto de posibilidades? No parece sencilla la tarea, pero puede tomar un respiro y sentir un gran alivio... tiene de su lado la mejor herramienta para dar 
en el punto en lo que a selección de cobertura se refiere: Comparaencasa.com es el sitio web indicado para llegar al objetivo; obtenga información, compare y cotice sin moverse desde donde está en este momento... las nuevas tecnologías y los mecanismos bien pensados ayudan y en gran manera a alcanzar la meta... nuestro portal se inscribe en ese efectivo y selecto mundo de soluciones.

Si navega por nuestro sitio, descubrirá que una de las grandes compañías del mercado que operan en Salta es Boston Seguros... en Salta y en el resto del territorio nacional. ¿Se pregunta si es una buena alternativa que vale la pena considerar? párrafos abajo le daremos elementos informativos que colaborarán en su investigación y le serán válidos para cotejar a la hora, al momento, de inclinar la balanza hacia una u otra opción del mercado asegurador.

Si quiere establecer contacto con la empresa mencionada, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y, ante cualquier emergencia, llame al 0800 888 3070 desde cualquier punto del país. Boston Seguros posee agencias en algunas provincias argentinas y no en todas, pero -de igual manera- presenta la posibilidad de asociarse esté en donde esté, viva donde viva, ya que un asesor podrá ser el puente entre usted y la solución que, por ejemplo en SaltaBoston Seguros está en condición de darle.

Casi nueve décadas con historia en el mercado asegurador argentino. Valores, clara visión, actitud de servicio, focalización en el cliente, relaciones a largo plazo, integridad... son algunos de los ítems que hacen de la compañía exitosa y con una gran perspectiva de futuro.

Desde 1925, marcando camino con seriedad y superación permanente. Solvencia y posición de fortaleza con raíces en  la historia propia en el país y en apoyos y relaciones comerciales e institucionales con entidades del exterior, con las cuales Boston Seguros ha sabido vincularse acrecentando su prestigio y otorgándole un plus a su presente y futuro.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Boston Seguros Todo Riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 16 votos | Puntaje Máximo: 4.748

Boston Seguros Todo Riesgo

Boston Seguros es una compañía que trabaja en la Argentina hace más de 87 años destacándose por la seriedad y cumplimiento con el que asume todos sus compromisos.

Cuenta con una amplia red de sucursales distribuidas de manera estratégica en Córdoba, Mendoza, Boston seguros Tucumán, Boston seguros Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chubut para brindar el mejor asesoramiento a sus clientes, y así poder cumplir todas sus expectativas y necesidades.

En los que a seguros del automotor se refiere Boston Seguros, en la actualidad la compañía no ofrece una cobertura Todo Riesgo, pero coloca a su disposición una cobertura diferenciada: usted puede contratar un plan en función de la antigüedad de su auto.

Si se trata del aseguramiento de un automotor usado, de 3 a 9 años, las coberturas ofrecidas son por robo o hurto parcial de su vehículo, daños por accidente, destrucción total del auto, contra granizo, daños a cristales laterales y cerraduras, daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo, robo o hurto total hasta $500 en concepto de gestoría, cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito por capital asegurado de $50.000.

Y si se trata de un automotor O Km coberturas por siniestros como robo, hurto total o pérdida total por accidente; destrucción total, robo o hurto total del vehículo con el préstamo gratis de un auto por 7 días, siniestro por destrucción total por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, reposición de cubiertas a nuevo, robo o hurto de vehículo y posterior aparición con daños por accidentes por el costo de las reparaciones, entre otras.

Ambas alternativas tienen las características de una cobertura tradicional de Terceros completos, con más o menos beneficios únicos según sea el plan elegido.

Si usted necesita una cobertura Todo Riesgo, puede dirigirse a la sucursal de Boston Seguros más próxima a su lugar de residencia o comunicarse telefónicamente al número de contacto 4324-5555 de lunes a viernes en el horario de atención de 9,30 hs a 17,30 hs, excepto feriados o días no laborables, para conocer cuál de las modalidades de seguro que ofrece la compañía se acerca a lo que usted necesita.

Autora: Laura Crespo


Boston Seguros Rio Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.45 de 16 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-rio-cuarto

Boston Seguros no tiene una sucursal en Rio Cuarto. Sin embargo, es posible conocer las coberturas ofrecidas para autos 0 km y autos usados. A continuación se describen las coberturas:

-Autos 0km: este plan fue elaborado exclusivamente para autos y pick-ups 0km, año en curso y hasta dos años de antigüedad de uso particular que se añade a la cobertura de terceros completo estos beneficios: indemnización con un vehículo 0km en caso de robo, hurto total o pérdida total por accidente, aunque la unidad tenga dos años de antigüedad; préstamo gratuito por siete días de automóvil de reemplazo en caso de destrucción total, robo o hurto total; indemnización por el valor total del vehículo, si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, en caso de un siniestro de destrucción total; reposición de cubiertas a nuevo; Boston pagará las reparaciones en caso de que el vehículo apareciera con daños por accidente luego de robo y/o hurto; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones necesarias para que el vehículo recupere el estado que tenía antes del evento; cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo, sin límite y sin franquicia; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.00); Boston pagará hasta $500 en concepto de gestoría en caso de destrucción total o robo y/o hurto total del vehículo.

-Boston Autos usados: Boston pagará las reparaciones que sufriera el vehículo como consecuencia de que luego de robo y/o hurto el auto apareciera con daños por accidente; en caso de destrucción total Boston indemnizará al asegurado por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superaran el 80% del valor del vehículo; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones que dejen al vehículo como estaba antes del evento; coberturas de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera; Boston pagará hasta $300 en concepto de gestoría en caso de destrucción total, robo y/hurto; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.000); préstamo gratuito de automóvil de reemplazo por 7 días en caso de destrucción total, robo y/o hurto.

Para poder cotizar seguros de autos de Berkley Seguros  hay que ingresar al sitio Comparaencasa.com. Los residentes de Rio Cuarto no podrán contratar seguros de esta empresa, pero pueden conocer las coberturas ofrecidas y compararlas con la que tengan actualmente.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Boston Seguros sucursal Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 26 votos | Puntaje Máximo: 5

 boston-seguros-sucursal-rosario

Boston Seguros tiene una fuerte presencia en nuestro país, es reconocida por cubrir todas las necesidades de sus clientes. También en Rosario, Boston Seguros abrió sucursal país para ofrecer sus distintos servicios y continuar expandiéndose.

La visión de la empresa hacia el futuro contempla la posibilidad de liderar el mercado sentando las bases de su éxito en la rentabilidad basándose en la calidad y eficiencia tanto de los productos ofrecidos como de los procesos que la empresa va desarrollando. Como misión empresarial el objetivo está puesto en brindar soluciones y garantizar la tranquilidad de sus asegurados protegiendo a todos sus asegurados en cada etapa de su vida porque además de un compromiso consideran al valor de la palabra a través del tiempo como una vocación.

Uno de los servicios que brinda la empresa en Rosario es la asistencia a comercios. El servicio sirve para reparar una extensa gama de inconvenientes que pueden surgir en un comercio durante las 24 horas del día de los 365 días del año. Cada servicio cubre hasta $150 a cargo del asegurador y se realizan un máximo de tres servicios por año y por rubro. Para solicitar las prestaciones, el cliente tiene que identificarse con su número de póliza vigente y el domicilio del comercio beneficiario. La vigencia del servicio será lo que dure la vigencia de la póliza y estará condicionado a que el abono de la misma se encuentre actualizada.

Otro servicio de Boston es la asistencia en caso de emergencias. Los servicios se prestan siempre que las condiciones de las instalaciones lo permitan. Dentro de esta categoría se incluyen: plomería (rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua a la vista), electricidad (por una falla o avería de las instalaciones eléctricas en el local asegurado beneficiario o en alguna de sus sucursales), cerrajería. Consulte por todos los beneficios.

En Rosario, Boston Seguros cuenta con una sucursal ubicada en calle Urquiza 1441. Para que los interesados en la región puedan comunicarse telefónicamente con dicho centro de atención pueden llamar al 4110970 o 4110978. Contrate su seguro y comience a disfrutar de vivir más tranquilo.

Autora: Laura Ridolfo


Boston Seguros en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 26 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-en-mendoza

Los seguros para autos 0 km que ofrece Boston Seguros en Mendoza tienen las siguientes características:

-Autos 0km: este plan fue elaborado exclusivamente para autos y pick-ups 0km, año en curso y hasta dos años de antigüedad de uso particular que se añade a la cobertura de terceros completo estos beneficios: indemnización con un vehículo 0km en caso de robo, hurto total o pérdida total por accidente, aunque la unidad tenga dos años de antigüedad; préstamo gratuito por siete días de automóvil de reemplazo en caso de destrucción total, robo o hurto total; indemnización por el valor total del vehículo, si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, en caso de un siniestro de destrucción total; reposición de cubiertas a nuevo; Boston pagará las reparaciones en caso de que el vehículo apareciera con daños por accidente luego de robo y/o hurto; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones necesarias para que el vehículo recupere el estado que tenía antes del evento; cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo, sin límite y sin franquicia; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.00); Boston pagará hasta $500 en concepto de gestoría en caso de destrucción total o robo y/o hurto total del vehículo.

Si se desea acercarse a la sucursal de Boston Seguros en Mendoza la dirección es España 1185, teléfono (0261) 420 0811 // (0261) 423 5276. También es posible comunicarse al 0 800 888 3070 desde cualquier parte del país ante cualquier emergencia.

Si bien la ley obliga a los conductores a contratar un seguro de auto, no se establece el tipo de seguro a contratar. La única obligación de quien maneja un auto es tener un seguro que proteja en caso de responsabilidad civil hacia terceros. Como se puede ver, el seguro ofrecido para vehículos 0 km cuenta con una serie de cobertura que permiten proteger al vehículo nuevo de una manera muy completa, sin pagar de más. 

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Boston Seguros Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.58 de 29 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-santa-fe

Boston Seguros es una empresa de larga trayectoria. Con más de 87 años de experiencia en el mercado es considerada una organización líder en la comercialización de productos y servicios de prevención. Cuenta con una amplia red de agencias distribuidas por todo el país. Si usted reside en Santa Fe, tenga presenta que la organización posee una sucursal en esa ciudad a la que puede dirigirse.

Esta empresa está focalizada en la orientación al cliente. Es su intención que los asegurados sientan confianza y estén seguros que están contratando con una organización seria.

Su larga presencia en el mercado asegurador, le posibilita conocer ampliamente las necesidades presentes y futuras de sus clientes. De esta manera, los productos y servicios de prevención que oferta tienen un buen desempeño y satisfacen a sus usuarios brindando tranquilidad y soluciones inmediatas.

Dentro de las coberturas que ofrece, usted podrá optar entre la alternativa para automóvil usado (3 y 9 años de antigüedad) o la opción para automóvil 0 Km.

Si se trata de un auto usado, se ofertan coberturas por robo o hurto parcial de su vehículo, daños por accidente, destrucción total del auto, contra granizo, daños a cristales laterales y cerraduras, daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo, robo o hurto total hasta $500 en concepto de gestoría, cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito por capital asegurado de $50.000.

La organización cuenta con un plan especial para autos 0 KmCubre siniestros como robo, hurto total o pérdida total por accidente; destrucción total, robo o hurto total del vehículo con el préstamo gratis de un auto por 7 días, siniestro por destrucción total por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, reposición de cubiertas a nuevo, robo o hurto de vehículo y posterior aparición con daños por accidentes por el costo de las reparaciones, daños por caída de granizo por el costo del arreglo, daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo sin límite y sin franquicia, entre otras.

En caso de necesitar ampliar esta información, usted puede dirigirse a la sucursal que la empresa Boston Seguros posee en la ciudad de Santa Fe, ubicada en calle Av. Rivadavia 2899 o comunicarse al número de contacto (0342) 453-7364 // (0342) 453-8211 -(0342) 453-4356.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Boston Compañía de Seguros Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.46 de 33 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-compania-de-seguros-argentina

Boston Compañía Argentina de Seguros S.A. lleva casi 90 años protegiendo a los argentinos. Actualmente, está consolidada como una de las aseguradoras líderes en el país. Posee una sólida estructura organizacional compuesta por una amplia red de agencias en Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Pehuajó, Saladillo, Mendoza, Córdoba, San Francisco, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. La empresa ofrece soluciones en protección para personas y empresas en los ramos: automotor, hogar, comercio, consorcio, embarcaciones de placer, vida, accidentes personales, entre otros.

Le empresa se destaca en el mercado nacional por ofrecer un servicio personalizado y soluciones a la medida de cada asegurado. La filosofía de la compañía se basa en la calidad en la atención, comprometiéndose a estar cerca del cliente para atender a sus requerimientos, opiniones y sugerencias. Su misión es brindar tranquilidad y soluciones, a través de un servicio de excelencia, garantizando celeridad y transparencia en todas las operaciones. Su equipo de trabajo está altamente capacitado y comprometido con respetar y compartir los valores de la empresa, lo que le garantiza una actitud de colaboración y cooperación en todas sus actividades.

¿Sos propietario de vehículo? ¿Querés asegurarlo con una cobertura a la altura de tus exigencias? Boston Seguros te ofrece los planes más exclusivos y flexibles del mercado, para que puedas proteger tu auto de acuerdo a sus características particulares. Si tu automóvil tiene entre 3 y 9 años de antigüedad, contás con un Plan exclusivo, que te brindará beneficios y servicios a la medida de tus necesidades. El Plan Autos Usados te ofrece la cobertura Terceros Completos, con los siguientes adicionales: reparación de daños por granizo; cobertura de daños a cristales, cerraduras, parabrisas y luneta trasera; accidentes personales por fallecimiento del conductor de la unidad asegurada (en caso de accidente de tránsito). 

Por lo tanto, asegurá tu auto con una empresa que sabe cumplir sus compromisos. Ingresá hoy mismo al cotizador online de Comparaencasa.com y localizá la sucursal Boston Seguros más cercana a tu domicilio. Garantizá la máxima protección para tu auto y tranquilidad total para tu familia.

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Boston Seguros del Automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 33 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-del-automotor

Los permanentes cambios en el mercado asegurador obligan a las distintas organizaciones a mantenerse actualizadas para ofrecer productos y servicios de buena calidad y acorde a las necesidades impuestas.

De esta manera, son varias las empresas que hoy en día se encuentran compitiendo. Una de ellas es Boston Seguros, una organización que tiene una larga trayectoria en lo que se refiere a seguros del automotor. Con una vasta experiencia en el sector, ofrece a sus clientes una variedad de coberturas que resultan de buen desempeño y satisfacción para el asegurado.

Enfocada en la atención al cliente, valora la importancia de brindarle al asegurado tranquilidad y solución inmediata en caso de siniestros, consultas y reclamos. De ahí que cuenta con una amplia red de sucursales distribuidas de manera estratégica en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chubut para brindar el mejor asesoramiento.

En los que a seguros del automotor se refiere Boston Seguros ofrece una cobertura diferenciada. Usted puede contratar un plan en función de la antigüedad de su auto.

Si se trata del aseguramiento de un automotor usado, de 3 a 9 años, las coberturas ofrecidas son por robo o hurto parcial de su vehículo, daños por accidente, destrucción total del auto, contra granizo, daños a cristales laterales y cerraduras, daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo, robo o hurto total hasta $500 en concepto de gestoría, cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito por capital asegurado de $50.000.

Y si se trata de un automotor 0 Km coberturas por siniestros como robo, hurto total o pérdida total por accidente; destrucción total, robo o hurto total del vehículo con el préstamo gratis de un auto por 7 días, siniestro por destrucción total por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, reposición de cubiertas a nuevo, robo o hurto de vehículo y posterior aparición con daños por accidentes por el costo de las reparaciones, entre otras.

En caso de interés en ampliar esta información, usted puede dirigirse a la sucursal más próxima a su lugar de residencia o comunicarse telefónicamente al número de contacto 4324-5555 de lunes a viernes en el horario de atención de 9,30 hs a 17,30 hs, excepto feriados o días no laborables.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Boston seguros Tucumán

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 34 votos | Puntaje Máximo: 5

 

boston seguros tucuman

Boston Seguros, es una compañía es reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes. Una empresa con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino que hoy abre su filial en Tucumán.

Boston Compañía Argentina de Seguros S.A., uno de los líderes en el segmento de seguros patrimoniales en la Argentina, tiene agencias en Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Boston seguros en Neuquén, Bahía Blanca, Saladillo, Tandil, Pehuajó, Tucumán, Bariloche, San Fransisco, Santa Fe y Boston Seguros Comodoro Rivadavia.

Durante los últimos años, se han realizado cambios en la estructura organizativa para preparar la plataforma de Boston Seguros para un crecimiento sostenido, basado en una mayor eficiencia y rentabilidad. El objetivo es lograr una mayor inserción en el segmento corporativo de las grandes empresas y las PyME, así como la ampliación de sus líneas personales y negocios masivos y el desarrollo de una importante red de distribución en el interior del país, con la apertura de nuevas agencias.

En esta misma línea de trabajo, se puso en marcha un proyecto denominado Valor Boston, cuya finalidad es definir los ejes estratégicos que guían a Boston Seguros a través de un compromiso y una cultura de trabajo, que se sintetiza a través de la declaración de su Misión y su Visión empresarial: ser lideres en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de los servicios y procesos, constituyéndose en la compañía donde todos quisieran estar asegurados y sea considerada el lugar ideal para trabajar.

Boston Seguros ha elaborado un plan exclusivo para Autos y Pick Ups 0 Km., año en curso y hasta 1 año de antigüedad, que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos. Si sufre un robo o hurto de su vehículo y aparece con daños por accidente, Boston le pagará las reparaciones. En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo. Consulte y sepa más en www.bostonseguros.com.ar 

Autora: Laura Ruiz


Boston Seguros Sucursal Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 34 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-sucursal-mendoza

¿Comprar un auto? Esta es una decisión muy importante para cualquier persona, ya que se trata de un bien funcional y a la vez muy valioso. Si estás pensando en comprar un vehículo, ¿pensaste también en asegurarlo? Esta también es una decisión fundamental, ya que de ello dependerá tu tranquilidad y la de tu familia cuando deban circular por las calles. Por lo tanto, a la hora de asegurar tu nueva adquisición, es muy importante que elijas una empresa que te garantice respaldo y seguridad.

Boston Seguros es una empresa de gran trayectoria y presencia en el mercado nacional. Fundada hace casi 90 años en Buenos Aires, actualmente cuenta con una amplia red de sucursales ubicadas en las ciudades más importantes del país. La amplia cobertura geográfica de la aseguradora y su capacidad de adaptación a cada región específica donde actúa la ha colocado en una posición de privilegio dentro de las compañías aseguradoras más buscadas por los argentinos.

¿Vivís en la ciudad de Mendoza? Podés visitar la sucursal de Boston Seguros en: España 1185. Allí un equipo de profesionales altamente capacitados te brindarán todo el asesoramiento y ayuda necesarios para que puedas elegir mejor protección para tu vehículo. Todo ello con el respaldo, la solvencia y responsabilidad que sólo una empresa líder en el mercado asegurador puede brindarte.

La empresa ha desarrollado dos planes exclusivos para la protección a vehículos. Si el auto que deseás comprar es 0 km, el Plan Aniversario 0 km te ofrece la cobertura "Terceros Completo" con beneficios y asistencias diferenciales que aumentarán al máximo el nivel de protección para tu automóvil. Algunos de estos diferenciales son: reposición de cubiertas a nuevo; coberturas a cristales laterales, cerraduras y llaves; coberturas a parabrisas y luneta trasera; servicio de gestoría (en caso de robo o destrucción total).

Por lo tanto, confiá tu nueva adquisición a quien le garantiza la mejor protección. Visitá hoy mismo la sucursal de Boston Seguros en Mendoza o comunicate a los teléfonos (0261) 420-0811 / 423-5276. Asegurá tu vehículo y viajá con toda la tranquilidad y seguridad que merecés. 

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Boston Seguros comentarios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-comentarios

Cuando requerimos información y opiniones sobre los servicios y productos que ofrece tal o cual empresa, es casi imposible llegar a una unívoca visión sobre el estado de las cosas. No es recomendable dejarse llevar sólo por aquellas particulares posturas, las cuales sí son valiosas y pueden ser tomadas en consideración a la hora del balance general que nos permita tomar una sabia decisión, pero que no pueden direccionar indeclinablemente nuestra determinación.

Y, lo que es muy trascendente, hay que prestar atención a la palabra de gente que conozca del tema y hable con fundamentos, ya sea desde las vivencias que pueda haber tenido como así también desde el conocimiento teórico en la materia. En tal sentido, guiarse por personas que sólo sepan por trascendidos, que posean ciertos intereses que distorsionen la opinión y le quiten seriedad, o que sólo se guíen por lo que las publicidades dicen... no es muy aconsejable.

Por ello, es fundamental tener en cuenta lo antes dicho, y -a la vez- asesorarse por personas, sitios web, etc. especializados... nuestro portal digital Comparaencasa.com está para colaborar con usted en esa tarea que parece tan complicada: elegir bien, favoreciendo nuestro futuro. Aquí, en nuestra página, tiene data valiosa y clasificada claramente para que le resulte sencillo y eficiente la búsqueda que emprende; además de nutrirse de información trascendente, puede cotizar y comparar en línea esté en donde esté, sólo con un dispositivo con conexión a internet, sin tener que movilizarse físicamente a uno u otro centro de atención. Las visitas a las distintas sucursales de las empresas no están de más, pero es mejor cuando son un complemento y una posibilidad...y no una única alternativa para proveerse de datos importantes.

Asimismo, para arribar a comentarios sobre Boston Seguros -o sobre cualquier otra empresa- un lugar donde obtendrá precisión y claridad es la Superintenedencia de Seguros de la Nación (S.S.N.), ente que a nivel nacional regula la actividad, ofrece datos estadísticos y provee toda la data que es menester conocer. Personalmente, vía telefónica o correo tradicional, o también de manera digital utilizando las nuevas tecnologías, puede contactarse con dicho organismo y conocer más que sólo comentarios sobre Boston Seguros, Sancor Seguros, El Norte Seguros, La Meridional Seguros, Federación Patronal Seguros o cualquier otra empresa del mercado.


Escrito por: 
Eduardo Quevedo

 


Boston seguros Posadas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 54 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-posadas

Boston Seguros es una empresa con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino. Una compañía reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes. Es por esto que Boston Seguros, una excelente aseguradora, instala su filial en Posadas.

Boston Seguros ha elaborado un plan exclusivo para Autos y Pick Ups 0 Km., año en curso y hasta 1 año de antigüedad, que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos en el mercado. Si su auto de hasta 1 año de antigüedad sufre un robo, hurto total o pérdida total por accidente, Boston lo indemniza con un vehículo 0 Km. En caso de una destrucción total, robo o hurto total de su vehículo, Boston le prestará gratis un automóvil en reemplazo por 7 días. En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo.

Con actitud de servicio y foco en el cliente, superación permanente, respeto y consideración por los demás, integridad, la construcción de relaciones a largo plazo y una constante contribución a la comunidad la Boston Seguros se destaca por ser una de las renombradas aseguradoras que desembarca en Posadas.

Usted como cliente de la Boston Terceros Completo en Posadas, tiene acceso a reposición de cubiertas a nuevo. En el caso de que su auto sufra daños por la caída de granizo, Boston le pagará las reparaciones para dejar su auto tal como estaba antes del evento. También dispondrá de cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo: sin límite y sin franquicia. Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite y sin franquicia. Cobertura de Accidentes Personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito, por un capital asegurado de $ 50.000 .- Y en el caso de la destrucción total o robo o hurto total de su auto, Boston le paga hasta $ 500.- en concepto de Gestoría.

Infórmese y comience a formar parte de la familia de clientes de la Boston Seguros. Contacte un asesor ingresando a www.bostonseguros.com.ar.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Boston Seguros en Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 56 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-en-bahia-blanca

El seguro para el auto es un trámite muy importante a realizar. Como se sabe, la contratación de una póliza es una obligación exigida por ley para poder circular por calles y rutas. De lo contrario el conductor deberá ser sancionado por quienes controlan y regulan el tránsito vehicular en Argentina.

Boston Seguros en Bahía Blanca se encuentra ubicado en la calle San Martín 133, primer piso. El número de teléfono de esta sucursal es (0291) 452 0853 // (0291) 452 0895. Se ofrece el número gratuito 0 800 888 3070 para comunicarse con la empresa ante cualquier emergencia desde todos los puntos del país.

Como se dijo, la contratación del seguro del auto es obligatoria en nuestro país. Afortunadamente, quien maneja un vehículo puede elegir el seguro que desee siempre y cuando este cumpla con lo exigido por ley: responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados. Una de las coberturas que ofrece Boston Seguros en Bahía Blanca es Boston Autos Usados, que se describe a continuación.

-Boston Autos usados: Boston pagará las reparaciones que sufriera el vehículo como consecuencia de que luego de robo y/o hurto el auto apareciera con daños por accidente; en caso de destrucción total Boston indemnizará al asegurado por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superaran el 80% del valor del vehículo; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones que dejen al vehículo como estaba antes del evento; coberturas de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera; Boston pagará hasta $300 en concepto de gestoría en caso de destrucción total, robo y/hurto; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.000); préstamo gratuito de automóvil de reemplazo por 7 días en caso de destrucción total, robo y/o hurto.

Tener un seguro para el auto brinda la tranquilidad de poder transitar rutas y calles con seguridad. Hay situaciones de la vida de las que no podemos escapar porque son impredecibles, pero, a pesar de eso, podemos estar preparados para afrontarlas de la mejor manera.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Boston Seguros opiniones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 56 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-opiniones

Actualmente, la mayoría (por no decir todas) las compañías de seguros, tienen páginas web en las cuales publicitan sus productos. En ellas, usted encontrará la oferta que presentan actualmente en el mercado, servicios, promociones y formas de comunicación con las mismas. Incluso, en algunos casos, puede realizar desde allí mismo la cotización del seguro y cuando usted ya es cliente, hay empresas que ofrecen servicios de gestión virtual para su mayor comodidad. y allí mismo, usted podrá realizar sus comentarios y sugerencias a la empresa.

Pero la comunicación necesariamente tiene que tener dos vías con lo cual es tan importante la información desde la empresa como así también la que los usuarios o interesados pueden dejar hacia la misma. Como en el caso de Boston Seguros las opiniones de sus clientes son muy importantes, estas pueden hacerse llegar a través de la dirección de mail que la empresa pone a disposición del público en general: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Con casi 90 años de trayectoria en el mercado argentino de seguros, esta compañía estaba en sus comienzos íntimamente ligada al Bank of Boston. Durante todo ese lapso, la fortaleza de la empresa se basó en la sólida relación personalizada con sus canales de distribución, entendiendo las necesidades particulares de cada uno de ellos y desarrollando soluciones para cada caso. La comunicación a partir del contacto directo es la base para agilizar las gestiones y brindar la mejor calidad de atención.

Boston Seguros ha desarrollado su negocio ofreciendo protecciones patrimoniales y personales tanto para individuos como para empresas, siendo este último un sector en el cual se plantean como objetivo desarrollarse con mayor extensión en los próximos años. En todo el tiempo en el que esta compañía tiene de existencia en el mercado, ha logrado forjar un respaldo a su nombre basado en las opiniones que de Boston Seguros tienen sus clientes, quienes no se han visto defraudados a la hora de exigir el cumplimiento de los compromisos pactados.

En el momento de elegir una compañía de seguros que lo acompañe mientras conduce su automóvil, es muy importante tener en cuenta la experiencia de otros usuarios ya que la seriedad de las empresas se muestra realmente a la hora de responder ante los siniestros acaecidos.  

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Boston seguros en Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 66 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-en-rosario

Boston Seguros es una compañía que se fundó en 1925 en la Ciudad de Buenos Aires recorriendo desde ese momento un largo trayecto que la llenó de prestigio y experiencia en el mercado argentino. En sus comienzos, estaba íntimamente ligada al  Bank Boston (anteriormente conocido como The First National Bank of Boston). Durante los últimos años, la compañía ha realizado un proceso de reestructuración que le permite proyectar un crecimiento sostenido basado en eficiencia y rentabilidad. De esta manera, se plantea como objetivo ampliar sus líneas personales y de negocios masivos, con una mayor inserción en la red de distribución en el interior de la Argentina.

Es siguiendo esta estrategia que encontramos a  Boston Seguros en Rosario, con una agencia de representación ubicada en Urquiza 1441, la cual se especializa en la atención de clientes e interesados en general, para brindarles el mejor asesoramiento profesional de su equipo de trabajo. 

Allí usted puede consultar o contratar cualquiera de los productos ofrecidos por esta compañía, del que nosotros resaltamos la cobertura para vehículos usados. Este programa está diseñado especialmente para automóviles y pick ups a partir del denominado “terceros completo” pero sumando una serie de beneficios exclusivos:

•         Si el vehículo es robado y aparece dañado, Boston se hace cargo del costo de los arreglos.

•         En caso de destrucción de más del 80% del vehículo, la compañía lo indemniza con el valor total del mismo.

•         La empresa lo cubre por granizo, abonando las reparaciones que insuman dejar a su auto tal como estaba antes de esa inclemencia climática.

•         Protege los cristales laterales, luneta, parabrisas y cerradura.

•         Cubre gastos de gestoría si usted sufriera destrucción, robo o hurto total hasta $500. Otro punto a resaltar es que si usted sufriera alguno de estos siniestros, Boston le prestará gratis un automóvil en reemplazo por 7 días.

 Si usted está en Rosario, Boston Seguros es sin lugar a dudas una excelente opción para evaluar. Le recordamos que por supuesto estas descripciones son generales y deberán ser corroboradas con la compañía antes de la contratación de la póliza convenida. En caso de necesitar comunicarse telefónicamente, puede llamar a: (0341) 411-0970 // (0341) 411-0978. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Boston Seguros en Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.27 de 76 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-en-neuquen

La aseguradora Boston, una empresa con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, es actualmente reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos. A todo esto se le suma la amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes.

Los principales objetivos de la empresa están orientados a ser líderes en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de sus servicios y procesos, constituyéndose en la compañía donde todos quisieran estar asegurados y que también sea considerada el lugar ideal para trabajar. Brindar tranquilidad y soluciones protegiendo con pasión lo más valioso de las personas en cada etapa de su vida.

Desde febrero de 2004, Boston Compañía Argentina de Seguros S.A. es parte de Unum Group (anteriormente conocida como Unum Provident Corporation) y más específicamente de Unum Latin América, una compañía argentina destinada a la tenencia de activos en América Latina.

Su respaldo, acompañado por los más calificados reaseguradores del mundo, reafirma la posición de su fortaleza y solvencia.

Durante los últimos años, se han realizado varios cambios en la estructura organizativa para preparar la plataforma de Boston Seguros para un crecimiento sostenido. Siempre basado en una mayor eficiencia y rentabilidad. El objetivo consiste en lograr una mayor inserción en el segmento corporativo de las grandes empresas y las PyMEs, así como el incremento de sus líneas personales y negocios masivos; y el desarrollo de una importante red de distribución en el interior del país, con la apertura de nuevas agencias. Boston Seguros en Neuquén es un ejemplo de esto, que todavía no existe fisicamente, pero es parte del proyecto de expansión de la aseguradora en las fronteras nacionales.

La sucursal más cercana a la proyectada oficina de Boston Seguros en Neuquén actualmente, está ubicada en la provincia de Río Negro, en la ciudad de San Carlos de  Bariloche. La dirección exacta es Quaglia 121 (CP 8400).

De todas maneras existen múltiples vías de comunicación con la aseguradora y asesoramiento a través de los productores asesores, lo que acorta las distancias y los tiempos y favorece la adquisición de sus servicios sin inconvenientes. 

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Boston Group Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 118 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-group-seguros

Boston Group Seguros es una empresa aseguradora con mucho prestigio y experiencia en nuestro país. Además de las coberturas mencionadas a continuación, la empresa también ofrece seguros para autos 0 km y seguros de accidentes personales especiales como cobertura a empresas y escuelas.

-Coberturas de accidentes personales: Muerte como consecuencia de accidente; Invalidez total y permanente como consecuencia de accidente; Invalidez parcial y permanente como consecuencia de accidente. Las coberturas adicionales optativas son: Asistencia médico-farmacéutica (cobertura por reembolso de gastos médico-farmacéuticos); Renta diaria por internación hospitalaria (beneficio adicional e independiente de los demás beneficios previstos en la póliza. Período máximo de pago: 90 días. Ofrecida a actividades no riesgosas). El ámbito de la cobertura es: seguros de 24 horas; seguros ocupacionales sólo dentro del ámbito laboral; seguros ocupacionales dentro del ámbito laboral y el trayecto in itinere; la vigencia de la cobertura es anual, semestral, trimestral, período corto. Son asegurables las personas entre los 14 y los 65 años de edad con y sin relación de dependencia; las opciones de contratación son: pólizas individuales y pólizas colectivas; los beneficiarios del seguro son libremente asignados por el asegurado o serán, en su defecto, los herederos legales, o el contratante hasta el monto de sus obligaciones legales y, si hubiere remanente, este se abonará al beneficiario designado o a los herederos legales.

-Seguros para autos usados: Boston Group Seguros pagará las reparaciones que sufriera el vehículo como consecuencia de que luego de robo y/o hurto el auto apareciera con daños por accidente; en caso de destrucción total Boston indemnizará al asegurado por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superaran el 80% del valor del vehículo; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones que dejen al vehículo como estaba antes del evento; coberturas de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera; Boston pagará hasta $300 en concepto de gestoría en caso de destrucción total, robo y/hurto; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.000); préstamo gratuito de automóvil de reemplazo por 7 días en caso de destrucción total, robo y/o hurto.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida