Boston Seguros formulario de siniestro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 57 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-formulario-de-siniestro

La empresa de seguros Boston busca ser un puntal en lo que a calidad y eficacia se refiere, no sólo para sus clientes sino también para aquellos otros conductores que hayan contratado la protección de su unidad con otra compañía pero que precisen entrar en contacto con ella. Por ese motivo, si usted busca el formulario de siniestro de Boston Seguros para denunciar un acontecimiento, sólo debe ingresar a la página de internet de la misma.

Esta compañía luce unos 90 años de trayectoria en nuestro país, reconocida por su seriedad y por la capacidad de honrar los compromisos asumidos, condición de gran relevancia cuando hablamos de seguros. El objetivo comercial de Boston es diseñar una amplia gama de productos que están destinados a cubrir todas las necesidades de sus clientes y de los interesados en el mercado. 

Si usted sufrió un siniestro con un asegurado por esta compañía, la primer diferencia que debemos marcar es que el trámite varía para los conductores de Buenos Aires (incluye Capital Federal) con respecto a los del interior del país.

Para los primeros, usted deberá presentar la siguiente documentación:

- Vehículo siniestrado

- Fotocopia de la denuncia administrativa de siniestro y certi¬ficado de cobertura original extendido por su Compañía Aseguradora

- Denuncia policial 

- Fotocopia de la cédula verde del automotor y/o título de propiedad

- Fotocopia del registro de conductor

- Dos presupuestos 

- Fotos del vehículo siniestrado

Estos formularios deben ser entregados en Tersis S.A. en la calle Darwin 358, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente deberá comunicarse de manera telefónica con el Centro de Atención al Cliente de Boston al (011) 4324-5555, para solicitar el nro. de siniestro correspondiente.

En el caso del interior del país, el trámite se efectúa directamente en las agencias de la empresa, por lo que le recomendamos comunicarse al 0800-333-2787 para solicitar los datos de la que esté ubicada más cercana a su domicilio. Para realizar la denuncia de siniestro en el interior también le pedirán cierta documentación (como la denuncia en su propio seguro y presupuestos orientativos de la reparación) por lo que le aconsejamos consultar antes de ir de manera personal.


Cobertura de Boston para pick up

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 161 votos | Puntaje Máximo: 5

cobertura-de-boston-para-pick-up

Si buscás una cobertura para Pick Up Boston puede ser una excelente opción. La compañía cumple en Argentina 80 años de trayectoria en el rubro asegurador. Con una fuerte presencia en el territorio nacional, es reconocida por cubrir todas las necesidades de sus clientes.

La visión de la empresa hacia el futuro contempla la posibilidad de liderar el mercado sentando las bases de su éxito en la rentabilidad basándose en la calidad y eficiencia tanto de los productos ofrecidos como de los procesos que la empresa va desarrollando. Como misión empresarial el objetivo está puesto en brindar soluciones y garantizar la tranquilidad de sus asegurados protegiendo a todos sus asegurados en cada etapa de su vida porque además de un compromiso consideran al valor de la palabra a través del tiempo como una vocación.

Boston ha elaborado un plan exclusivo para Pick Ups y autos 0 Km., año en curso y hasta 1 año de antigüedad, que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos. A continuación le detallamos las novedades: Si su auto de hasta 1 año de antigüedad sufre un robo, hurto total o pérdida total por accidente, Boston lo indemniza con un vehículo 0 Km.

En caso de una destrucción total, robo o hurto total de su vehículo, Boston le prestará gratis un automóvil en reemplazo por 7 días. En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo.

La compañía le otorga la reposición de cubiertas a nuevo. Si sufre un robo o hurto de su vehículo y aparece con daños por accidente, Boston le pagará las reparaciones. En el caso de que su auto sufra daños por la caída de granizo, Boston le pagará las reparaciones para dejar su auto tal como estaba antes del evento.

Usted tendrá cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo: sin límite y sin franquicia. Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite y sin franquicia. Cobertura de Accidentes Personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito, por un capital asegurado de $ 50.000.

Consulte en Boston por el seguro ideal para su Pick Up.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


¿Es bueno el servicio de auxilio de Boston?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 191 votos | Puntaje Máximo: 5

¿Es bueno el servicio de auxilio de Boston?

Es normal que al contratar una aseguradora busquemos todos los detalles de los servicios que brinda la compañía. Si usted está pensando en Boston, seguramente hasta llegó a preguntarse si es bueno el servicio de auxilio de Boston. Y está muy bien que lo haga de forma anticipada, porque lamentarnos en el futuro puede ser tarde.

Si viajamos seguido, o bien, si vivimos en una ciudad grande, el servicio de auxilio se torna un factor indispensable que debe acompañar toda cobertura porque, seguramente, en algún momento necesitemos hacer uso de él y no nos gustará para nada tener que esperar un tiempo absurdo, como suele pasar, ni llamar y no obtener respuesta alguna. En ese sentido, puede quedarse tranquilo porque Boston es una compañía responsable que responde a las necesidades de todos sus clientes.

Para confirmar que es bueno el servicio de auxilio de Boston lo invitamos a acercase a la filial más cercana a su domicilio donde, un productor asesor preparado, sabrá informarlo y comentarle en detalles como responde la compañía ante un imprevisto y la necesidad de asistencia mecánica por ejemplo.

Las prestaciones relativas a la Asistencia al Vehículo, en caso de accidente o avería, se extenderán a partir del kilómetro cero del domicilio declarado del beneficiario y dentro del ámbito de todo el territorio de la República Argentina y sus países limítrofes (quedan excluídos aquellos vehículos con peso superior a los 3.500 kilos, los que contienen caja mayor a 2,10 mts. de altura y vehículos comerciales o particulares con carga comercial).

Cuando el vehículo se haya averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación, se evaluará la conveniencia de enviar una unidad mecánica ligera a fin de reparar la avería del vehículo en el lugar en que se detuvo a causa del desperfecto mecánico. En caso en que la mecánica de urgencia no fuera posible, el prestador se hará cargo del remolque del vehículo hasta el lugar designado por el beneficiario. El alcance máximo de esta prestación será de 150 kilómetros contados desde el punto en que se ocasionara el desperfecto, hasta el lugar de destino.

Los kilómetros excedentes a dicha cantidad, tanto de ida como de vuelta, serán a cargo del asegurado. Consulte en la web oficial del grupo, o bien, acercándose personalmente, para luego elegir confiado su póliza de Boston.

Autora: Laura Ridolfo


Aseguradora Boston rubro automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 230 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-boston-rubro-automotor

Boston Aseguradora, una empresa con más de 87 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino. Una compañía reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores destinados a cubrir todas las necesidades de los clientes. Ser líderes en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de los servicios y procesos ofrecidos, los constituye en la compañía donde todos quisieran estar asegurados. Es por esto que Boston es una excelente aseguradora en el rubro automotor.

Con actitud de servicio y foco en el cliente, superación permanente, respeto y consideración por los demás, integridad, la construcción de relaciones a largo plazo y una constante contribución a la comunidad la Boston se destaca por ofrecer las mejores coberturas en rubro automotor en el mercado argentino.

Boston ha elaborado un plan exclusivo para Autos y Pick Ups 0 Km, año en curso y hasta 1 año de antigüedad, que suma a la tradicional cobertura de “Terceros Completo”, una serie de beneficios únicos en el mercado. Si su auto de hasta 1 año de antigüedad sufre un robo, hurto total o pérdida total por accidente, Boston lo indemniza con un vehículo 0 Km. En caso de una destrucción total, robo o hurto total de su vehículo, Boston le prestará gratis un automóvil en reemplazo por 7 días. En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo

Además, puede contratar todo tipo de coberturas especiales como

Protección Escolar: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica. Cubre los accidentes ocurridos al alumno en su ciclo escolar. Dentro del edificio y dependencias del colegio.

Cobertura para deportistas Amateurs: Cobertura Principal y Adicional de Asistencia médico–farmacéutica, para jóvenes que realizan deportes amateurs, en clubes o instituciones que enseñen en las distintas disciplinas (fútbol, jockey, patín, basket, volley, natación en piletas, no se aseguran deportes tales como, box, rugby, yudo, karate o similares equitación o deportes riesgosos).

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Boston Group Aseguradora Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 288 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-group-aseguradora-cordoba

Los cordobeses tienen dos sucursales de Boston en la provincia mediterránea. Córdoba capital y la ciudad de San Francisco son las referencias obligadas al momento de tramitar una póliza en esta gran aseguradora.

Si usted se encuentra en “La Docta” debe acercarse a la delegación ubicada en Marcelo T. de Alvear 68, mientras que si desea efectuar un trámite de  Boston Group Aseguradora Córdoba en el interior de la provincia debe acudir a la localidad de San francisco y dirigirse al Boulevard 25 de Mayo 2631.

Antes de asistir a la sucursal de su preferencia puede iniciar una consulta previa vía telefónica. La oficina capitalina cuenta con tres números de contacto: 0351-4251240/4258034/ 4255976 en tanto la delegación sanfransisqueña centraliza todas las llamadas en el tel.: 0356 4443816

En ambas sucursales se puede encontrar el catálogo oficial de Boston Group Aseguradora Córdoba que incluye los siguientes productos: Embarcaciones de Placer, Vida, Accidentes Personales, Grandes Riesgos, Hogar, Comercios, Consorcios, Autos 0k, Autos Usados. 

Córdoba es cuna de grandes aseguradora  y destacarse en este  ámbito es lograr la excelencia. Con la reciente alianza (2012) que logró Boston con el fondo de inversión europeo “Cloche d'Or Fonds d'Investissement” la compañía se garantiza una apoyo económico estimado en mil millones de euros cuestión que ubica a la empresa con un respaldo superior a cualquier otra compañía que opere en tierras mediterráneas.

Estas cifras económicas-financieras son guarismos a tener muy en cuenta a la hora de comparar a Boston con el resto de las aseguradoras. Recuerde que una póliza es un conjunto de prestaciones de resguardo que solo puede alcanzar un nivel destacado si tiene por detrás una empresa con una contabilidad equilibrada y liquidez suficiente para afrontar al instante el requerimiento de los asegurados.

La vida de Boston en Córdoba ha sido contada brevemente en este artículo, para la próxima edición prometemos meternos en los ricos detalles históricos de la aseguradora que comercializa pólizas en el país desde 1925. La llegada al mercado cordobés y la apertura de la sucursal de San Francisco tiene un capítulo especial que será contado con lujos de detalle. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Boston Seguros Pergamino

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 306 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-pergamino

En Pergamino, Boston Seguros no tiene una sucursal por el momento. Sin embargo, es posible conocer las pólizas que ofrece la empresa aseguradora porque es una buena idea compararlas con el seguro que se tiene en la actualidad.

No es posible contratar coberturas de Boston Seguros en Pergamino, pero aún así es posible conocer la oferta de esta empresa aseguradora. Para asegurar autos ofrecen:

-Autos 0km: este plan fue elaborado exclusivamente para autos y pick-ups 0km, año en curso y hasta dos años de antigüedad de uso particular que se añade a la cobertura de terceros completo estos beneficios: indemnización con un vehículo 0km en caso de robo, hurto total o pérdida total por accidente, aunque la unidad tenga dos años de antigüedad; préstamo gratuito por siete días de automóvil de reemplazo en caso de destrucción total, robo o hurto total; indemnización por el valor total del vehículo, si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, en caso de un siniestro de destrucción total; reposición de cubiertas a nuevo; Boston pagará las reparaciones en caso de que el vehículo apareciera con daños por accidente luego de robo y/o hurto; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones necesarias para que el vehículo recupere el estado que tenía antes del evento; cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo, sin límite y sin franquicia; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.00); Boston pagará hasta $500 en concepto de gestoría en caso de destrucción total o robo y/o hurto total del vehículo.

-Boston seguros en Córdoba Autos usados: Boston pagará las reparaciones que sufriera el vehículo como consecuencia de que luego de robo y/o hurto el auto apareciera con daños por accidente; en caso de destrucción total Boston indemnizará al asegurado por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superaran el 80% del valor del vehículo; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones que dejen al vehículo como estaba antes del evento; coberturas de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera; Boston pagará hasta $300 en concepto de gestoría en caso de destrucción total, robo y/hurto; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.000); préstamo gratuito de automóvil de reemplazo por 7 días en caso de destrucción total, robo y/o hurto.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Boston Seguros Rosario Urquiza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 317 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-rosario-urquiza

Boston Seguros tiene una fuerte presencia en nuestro país, es reconocida por superarse día a día y luchar para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes. El grupo actualmente brinda sus servicios en las ciudades más importantes, por eso, en Rosario, Boston Seguros también se hace presente para ofrecer sus distintos servicios y continuar expandiéndose.

La visión de la empresa hacia el futuro contempla la posibilidad de liderar el mercado sentando las bases de su éxito en la rentabilidad basándose en la calidad y eficiencia tanto de los productos ofrecidos como de los procesos que la empresa va desarrollando. Como misión empresarial el objetivo está puesto en brindar soluciones y garantizar la tranquilidad de sus asegurados protegiendo a todos sus asegurados en cada etapa de su vida porque además de un compromiso consideran al valor de la palabra a través del tiempo como una vocación.

Uno de los servicios que brinda la empresa en Rosario es la asistencia a comercios. El servicio sirve para reparar una extensa gama de inconvenientes que pueden surgir en un comercio durante las 24 horas del día de los 365 días del año. Cada servicio cubre hasta $150 a cargo del asegurador y se realizan un máximo de tres servicios por año y por rubro. Para solicitar las prestaciones, el cliente tiene que identificarse con su número de póliza vigente y el domicilio del comercio beneficiario. La vigencia del servicio será lo que dure la vigencia de la póliza y estará condicionado a que el abono de la misma se encuentre actualizada.

Otro servicio de Boston es la asistencia en caso de emergencias. Los servicios se prestan siempre que las condiciones de las instalaciones lo permitan. Dentro de esta categoría se incluyen: plomería (rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua a la vista), electricidad (por una falla o avería de las instalaciones eléctricas en el local asegurado beneficiario o en alguna de sus sucursales), cerrajería. Consulte por todos los beneficios.

En Rosario, Boston Seguros tiene sucursal en calle Urquiza 1441. Para que los interesados en la región puedan comunicarse telefónicamente con dicho centro de atención pueden llamar al 4110970 o 4110978. Contrate su seguro y comience a disfrutar de vivir más tranquilo.

 

Autora: Laura Ridolfo

 


Boston Seguros Automotor Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 338 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguro-mar-del-plata

Mar del Plata es el destino costero por excelencia de los turistas argentinos y extranjeros. Sus paisajes, sus grandes hoteles, la  enorme oferta teatral y de entretenimiento, y su infraestructura edilicia; son algunas de las características por las que año a año las familias eligen vacacionar en la ciudad o en la zona. 

El flujo constante automotriz en temporadas altas, vacaciones de invierno y en especial en verano, sumado al gran movimiento citadino registrado en sus calles; merece una amplia y exigente demanda de seguros del automotor en Mar del Plata. Boston Seguros se hace presente en la ciudad para dar respuesta a las necesidades de cobertura automotor, usted y su familia. 

Los servicios que propone Boston Seguros van desde coberturas para vehículos usados, 0km, compactos, hasta de alta gama. Entre los que se destaca la elaboración de un plan especial, para usados tanto para automotores como pick ups de uso particular, en la que suma la cobertura Terceros Completo, mas una serie de beneficios. Entre los cuales encontramos: 

-Pago de reparaciones ante robo o hurto.

-En caso de siniestro o destrucción total indemnización por el valor total del auto.

-Cobertura de daños a cristales laterales y cerraduras.

-Entre otros. 

Para los bienes 0km plantea planes exclusivos, aplicable también para autos en el año en curso y hasta un año de antigüedad. Como en los planes aplicables a automotores usados, suma a una cobertura tradicional Terceros Completo, más beneficios entre los que se destacan:

-Si el automotor sufre un robo o hurto o pérdida total por accidente, hasta de un año de antigüedad, se indemniza por un auto 0km

-Reposición de cubiertas a nuevo.

-Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera de vehículo sin límite y sin franquicia.

Si usted reside en las cercanías o en la ciudad de Mar del Plata puede acercarse a la sucursal oficial de Boston Seguros ubicada sobre la calle Olavarría 3155, o comunicarse a los números telefónicos 451 2700 / 451 7595 / 451 4394 / 451 7473. De otra manera puede cotizar su seguro ingresando en Comparaencasa.com de manera objetiva.

 

Escrito por: Matías O'Connor

 


Boston Seguros póliza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 340 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-poliza

La póliza de Boston Seguros tiene las siguientes características:

-Autos 0km: este plan fue elaborado exclusivamente para autos y pick-ups 0km, año en curso y hasta dos años de antigüedad de uso particular que se añade a la cobertura de terceros completo, estos beneficios: indemnización con un vehículo 0km en caso de robo, hurto total o pérdida total por accidente, aunque la unidad tenga dos años de antigüedad; préstamo gratuito por siete días de automóvil de reemplazo en caso de destrucción total, robo o hurto total; indemnización por el valor total del vehículo, si el costo de las reparaciones superan el 80% del valor del vehículo, en caso de un siniestro de destrucción total; reposición de cubiertas a nuevo; Boston pagará las reparaciones en caso de que el vehículo apareciera con daños por accidente luego de robo y/o hurto; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones necesarias para que el vehículo recupere el estado que tenía antes del evento; cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo, sin límite y sin franquicia; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.00); Boston pagará hasta $500 en concepto de gestoría en caso de destrucción total o robo y/o hurto total del vehículo.

-Boston Autos usados: Boston pagará las reparaciones que sufriera el vehículo como consecuencia de que luego de robo y/o hurto el auto apareciera con daños por accidente; en caso de destrucción total Boston indemnizará al asegurado por el valor total del auto si el costo de las reparaciones superaran el 80% del valor del vehículo; en caso de daños por granizo, Boston pagará las reparaciones que dejen al vehículo como estaba antes del evento; coberturas de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo; cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera; Boston pagará hasta $300 en concepto de gestoría en caso de destrucción total, robo y/hurto; cobertura de accidentes personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito (por $50.000); préstamo gratuito de automóvil de reemplazo por 7 días en caso de destrucción total, robo y/o hurto.

Esta póliza de Boston Seguros puede cotizarse desde el sitio Comparaencasa.com de una manera fácil, rápida, gratuita y cómoda.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Boston Seguros Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 341 votos | Puntaje Máximo: 5

boston-seguros-parana

Boston Seguros es una de las compañías que se encuentran a disposición en el mercado asegurador nacional, con gran presencia desde hace más de 100 años. El tiempo de trayectoria y experiencia a convertido a la compañía en una gran opción para aquellas personas que estén buscando resguardo profesional, solvencia y confianza.

La seriedad y el cumplimiento son dos valores que para Boston resultan más que importantes, y por eso se encargan de cumplirlos de manera fehaciente, la visión de la empresa se basa en la rentabilidad de la misma pero con una base firme en la calidad y la eficiencia de sus productos y servicios, por otra parte la misión de la misma se enfoca en brindar tranquilidad y soluciones a sus asegurados.

Para cumplir tanto con su misión, su visión y valores, la compañía necesita estar lo mas cerca posible de sus clientes y es por eso que ha creado una amplia red comercial en donde se conectan sus servicios y productos con cada persona en el país que desee el respaldo de Boston Seguros.

La red comercial de la compañía comprende gran parte del territorio nacional, Boston Seguros cuenta con centros de atención en las provincias de Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Fe, contando con mas de una sucursal en cada una de ellas.

Si bien Boston Seguros en Paraná no cuenta con una sucursal, cualquier interesado en al compañía que viva en dicha localidad puede acercarse hasta el centro de atención mas cercano en las ciudades de Rosario o Santa Fe Capital, o bien comunicarse por vía telefónica con la compañía al teléfono de su Call center 4324-5555 de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs.

Boston Seguros, en Paraná como en cualquier otra parte del país les ofrece a sus clientes servicios de la mejor calidad en cuanto a pólizas de seguros para bienes patrimoniales, comercios y empresas. Entre las primeras podemos encontrar coberturas para el hogar, automóvil, vida y embarcaciones de placer, mientras que en cuanto a comercios y empresas podemos mencionar los seguros de caución, seguro para accidentes personales, de comercio, consorcio,etc.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter