Berkley Seguros Automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 541 votos | Puntaje Máximo: 5

Berkley Seguros Automotor

Berkley Seguros Automotor es una aseguradora rosarina con más de 100 años en todo el país. Dicha aseguradora tiene una fuerte integración con las distintas economías regionales del país. Sus orígenes se remontan a la industria molinera y se fue adaptando a las evoluciones que sufrieron tanto el mercado como la economía, abriendo nuevos horizontes al mercado asegurador . Su principal puntapié fue la adquisición por parte de un grupo internacional a dicha aseguradora, manteniendo su identidad única y regional, que hicieron que sus clientes siguieran adquiriendo sus productos por encima del cambio de firma.

En nuestro país, Berkley Seguros Automotor , hizo las bases para mantener un sostenido desarrollo en la región y como consecuencia de esto le permitió la apertura de nuevas oficinas comerciales y una permanente presencia en Brasil y Uruguay, ofreciendo el servicio que ya conocemos en estos países, con las mismas características que el de Argentina.

Teniendo en cuenta que nuestro auto ya se transformó en una necesidad y no tiene porque transformares en una preocupación, es que la aseguradora ofrece una amplia gama de pólizas para que contratemos la que más se acerque a cubrir nuestras necesidades.

La cobertura básica se llama A y va hasta la F6, la más completa, pasando por varias pólizas intermedias, para que todos puedan elegir la mas  se acerque a sus posibilidades económicas y se bienestar. Sumado a esto Berkley Seguros Automotor les ofrece diferentes beneficios adicionales exclusivos para asegurar su vehículo. Una de esas posibilidades es la de la cobertura para los vidrios laterales y cerraduras y algunas pólizas cubren también el parabrisas. Otra opción adicional que ofrece la compañía es la asistencia al vehículo , que solo podrán ser contratadas por autos que tengan menos de 20 años de antigüedad.

En el caso de no poder acercarse hasta una oficina comercia, usted podrá comunicarse al 0800.555.0465, donde un asesor muy bien capacitado le evacuará todo tipo de dudas acerca de los distintos productos ofrecidos para su auto.

Escrito por: Sofia Carlopio

Estás conforme con lo que pagás en tu seguro? Ingresá al cotizador, llená los datos y en minutos comparas precios y coberturas.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter