Berkley International Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 275 votos | Puntaje Máximo: 5

berkley-international-seguros

Berkley International Seguros conocida en Argentina como Berkley International Argentina SA , junto a Berkley International ART forma parte del mayor grupo asegurador latinoamericano llamado  Berkley International Latinoamérica. Pero sus comienzos fueron en Rosario, Santa Fe, en el año 1908. Y desde ese momento, no pararon de crecer.

Desarrollando sus servicios paralelamente en distintas provincias lograron ubicarse durante décadas entre las empresas de seguros las más reconocidas del mercado nacional. Y en la actualidad, continúa detentando ese lugar.

Pero, ¿qué es lo que convierte a esta empresa en una de las más reconocidas y elegidas al momento de buscar un seguro o cobertura? Varios son los factores que podemos mencionar. Entre algunos de ellos, la solidez y solvencia (es decir la efectividad en la respuesta) que detenta Berkley International Argentina SA no solo en nuestro país sino a través del grupo latinoamericano del mismo nombre.

Otras de las ventajas competitivas de esta compañía de seguros se encuentra referida a sus productos Berkley International Argentina SA, o, para ser más sintéticos Berkley International Seguros , le ofrece los siguientes servicios: Patrimoniales, Cauciones, Personas y ART.

Dentro de la categoría Patrimoniales encontramos: Personales, Corporativos y Agro. En personales podemos encontrar seguro automotor, combinado familiar y embarcaciones de placer. Los Corporativos se refieren a Seguro Técnico, Incendio, Robo, Responsabilidad Civil , Integral comercios e industrias, Integral Consorcios, Integral Consorcios, Integral para otras actividades, Integral para la educación e Ingeniería. Por último, Agro, que contempla, Granizo e Integral acopiadores.

Las cauciones son garantías que se ofrecen solo en las mejores compañías, por ese motivo, Berkley Seguros le ofrece: Garantías en obras y suministros públicos y privados, garantías aduaneras y otras modalidades (Garantías de actividad o profesión, de alquileres, de concesiones entre las vigentes)

Por último como seguros ofrecidos se encuentra el destinado a las Personas: Aurum  (seguro colectivo de vida con certificados individuales), Previum (seguro de accidentes personales con renta diaria) y Safe line (Cobertura frente a diverso tipos de enfermedades).

Como usted puede apreciar las coberturas son sumamente completas y destinadas a diversos sectores demandantes y es por eso que son  sumamente elegidas por todos. No dude más y comuníquese con los representantes de atención al público.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

En simples pasos obtené una cotizaciónde seguros de autos en nuestro comparador de seguros


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida