Berkley International Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 632 votos | Puntaje Máximo: 5

berkley-international-seguros

Berkley International Seguros conocida en Argentina como Berkley International Argentina SA , junto a Berkley International ART forma parte del mayor grupo asegurador latinoamericano llamado  Berkley International Latinoamérica. Pero sus comienzos fueron en Rosario, Santa Fe, en el año 1908. Y desde ese momento, no pararon de crecer.

Desarrollando sus servicios paralelamente en distintas provincias lograron ubicarse durante décadas entre las empresas de seguros las más reconocidas del mercado nacional. Y en la actualidad, continúa detentando ese lugar.

Pero, ¿qué es lo que convierte a esta empresa en una de las más reconocidas y elegidas al momento de buscar un seguro o cobertura? Varios son los factores que podemos mencionar. Entre algunos de ellos, la solidez y solvencia (es decir la efectividad en la respuesta) que detenta Berkley International Argentina SA no solo en nuestro país sino a través del grupo latinoamericano del mismo nombre.

Otras de las ventajas competitivas de esta compañía de seguros se encuentra referida a sus productos Berkley International Argentina SA, o, para ser más sintéticos Berkley International Seguros , le ofrece los siguientes servicios: Patrimoniales, Cauciones, Personas y ART.

Dentro de la categoría Patrimoniales encontramos: Personales, Corporativos y Agro. En personales podemos encontrar seguro automotor, combinado familiar y embarcaciones de placer. Los Corporativos se refieren a Seguro Técnico, Incendio, Robo, Responsabilidad Civil , Integral comercios e industrias, Integral Consorcios, Integral Consorcios, Integral para otras actividades, Integral para la educación e Ingeniería. Por último, Agro, que contempla, Granizo e Integral acopiadores.

Las cauciones son garantías que se ofrecen solo en las mejores compañías, por ese motivo, Berkley Seguros le ofrece: Garantías en obras y suministros públicos y privados, garantías aduaneras y otras modalidades (Garantías de actividad o profesión, de alquileres, de concesiones entre las vigentes)

Por último como seguros ofrecidos se encuentra el destinado a las Personas: Aurum  (seguro colectivo de vida con certificados individuales), Previum (seguro de accidentes personales con renta diaria) y Safe line (Cobertura frente a diverso tipos de enfermedades).

Como usted puede apreciar las coberturas son sumamente completas y destinadas a diversos sectores demandantes y es por eso que son  sumamente elegidas por todos. No dude más y comuníquese con los representantes de atención al público.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

En simples pasos obtené una cotizaciónde seguros de autos en nuestro comparador de seguros


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter