Barkley Seguros Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 454 votos | Puntaje Máximo: 5

barkley-seguros-cordoba


Si está en Córdoba Barkley Seguros es la puerta que necesita abrir para ganar en tranquilidad y seguridad . ¿Por qué? lo descubriremos a continuación.

Más de 100 años de experiencia en el mundo de los seguros , con sus primeros pasos en Rosario, allá lejos en 1908, a la vez que de manera paralela desarrollaba tareas en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tierra del Fuego. Desde siempre, y hoy en la actualidad, trabaja en el interior del país y se adapta e integra a las economías regionales de cada sector en donde opera.

Cuando tiene lugar en la Argentina la desregulación y apertura de los mercados, la empresa que nació como iniciativa de empresarios molineros pasa a formar parte de la corporación internacional que aumentó su potencial y la ayudó a crecer notablemente, pero sin perder la identidad cultural característica.

Así, hoy podemos hablar de la conformación empresarial de Barkley International Argentina S.A., la cual es parte integral de Barkley International Latinoamérica, que a su vez es un proyecto de W.R. Corporation. A partir de Barkley International Seguros y Barkley International A.R.T. se conforma uno de los grupos aseguradores más destacados del país.

Sus compañías que desarrollan sus tareas de forma descentralizada con estructuras regionales autónomas, logran adaptarse a cada región según sus propias necesidades; conociendo los riesgos que los asegurados viven en cada zona, comprendiendo su realidad de mejor manera, es plausible ofrecer coberturas que dan en el punto ante cada necesidad, de manera más directa y cercana.

Seguros integrales que son respuesta concreta a las diversas necesidades de la población donde la empresa trabaja; todos sus bienes, ámbitos de su vida y personas que valora, su patrimonio y su futuro... todo queda bajo el respaldo que requiere para gozar de verdadera tranquilidad.

En Córdoba Barkley Seguros ,como en los otros puntos de la Argentina y del mundo donde la empresa opera, es la opción más recomendable para usted, porque es una compañía con respaldo internacional, conocimiento e identidad regional. Ahora sí, no quedan dudas, puede sonreír y relajarse, Barkley Seguros Córdoba es su solución.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Ahorrá tiempo y dinero cotizando tu seguro de auto online. Ingresá al comparador, cotizá y obtené resultados de las mejores aseguradoras


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter