Seguros de Auto para Chevrolet Aveo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 623 votos | Puntaje Máximo: 4.64991

Seguros de Auto para Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo es un muy buen vehículo que se distingue del Chevrolet Classic por ser más moderno y estar mejor equipado, a un precio de competencia comercial. Entre sus principales características se distingue el baúl que presenta, con un gran espacio, y las cuatro plazas confortables, ideales para ser utilizado como auto familiar.

Este vehículo es impulsado por un motor naftero 1.6 litros de 4 cilindros, 16 válvulas con doble árbol de levas, lo cual le permite llegar a una potencia de 103 CV a 5.800 rpm. Presenta un sistema de admisión de geometrí­a variable que hace posible que se maximice la potencia del motor. Tres son las versiones en que está disponible este vehiculó: LS y LT con caja manual y LT con caja automática.

Es importante contar con un buen Seguro de Auto que cubra a su Chevrolet Aveo ante cualquier eventualidad. Los tipos de seguros por los que usted puede optar son muy variados, dependiendo del nivel de seguridad y daños que desea cubrir.

Básicamente, existen tres clasificaciones seguros que tienen en cuenta cuando afectan a las personas, cuando afectan al vehículo y complementarias, incluyendo éstas a su vez, más categorías. Una cuarta categoría sería el Seguro Contra Todo Riesgo , que incluye todas las categorías antes nombradas.

Las coberturas de Seguros de Auto además de tener en cuenta el tipo de auto, deben considerar el uso que usted le da al vehiculó. Entonces, si su Aveo tiene un uso moderado, en conveniente optar por una cobertura de tipo “A”, que solo incluye Responsabilidad Civil. Por otro lado, si tiene un uso más exigente como uso en la ciudad y viajes frecuentes a largas distancias, es conveniente contratar una cobertura de tipo "C" o "D" que son las más completas.

Para conocer cuáles son los precios que se cobra por el seguro a su Chevrolet Aveo puede optar por utilizar un cotizador online, pagina en la que, ingresando los datos de marca, modelo y ciudad en la que circulará, obtendrá las mejores alternativas de pólizas para cubrir su auto de las diferentes aseguradoras de Argentina.

Para comparar precio de seguros entre varias aseguradoras hacé click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida