Seguros del Automotor La Caja

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 623 votos | Puntaje Máximo: 4.403

Seguros del Automotor La Caja

Si estás buscando las mejores opciones en seguros del automotor , en La Caja Seguros encontrarás beneficios y promociones que muy pocas empresas aseguradoras del Mercado Asegurador Argentino ofrecen; como la posibilidad de comparar online y buscar tu propio seguro, contratando también online y recibiendo una bonificación en el precio de tu póliza.

 

¡Sí! Como en Comparaencasa.com, La Caja Seguros te permite encontrar tu seguro online y te ofrece un ¡0% de descuento durante el primer año, en seguros de auto, siempre y cuando la contratación sea a través de internet. De esta manera, en La Caja Seguros podrás también ahorrar dinero por 1 año y disfrutar de la excelencia de una compañía líder que busca ofrecerte los mejores precios y las coberturas más completas del Mercado Asegurador Argentino.

Así, entre las coberturas para vehículos que posee La Caja Seguros se encuentran las de Responsabilidad Civil con un monto hasta el límite de cobertura que figure en la póliza y bajo los términos que indique la misma; cobertura de Todo Total que ofrece cobertura de Responsabilidad Civil, cobertura totales del vehículo en caso de Robo o Hurto total, Incendio total o Destrucción total.

Además, entre las pólizas que pone a tu disposición La Caja Seguros se encuentra la de Terceros Completo, con coberturas que ofrece Todo Total prestando atención al tipo de cobertura parcial de Robo o Hurto ya que existen distintas modalidades como: Al amparo del Robo o Hurto total, en el caso que el vehículo es robado y luego aparece; Robo parcial con franquicia cubriendo el monto del siniestro, en el caso que supere el monto de la franquicia la aseguradora pagará la diferencia entre ambos valores.

Existen otras variantes en seguros del automotor en coberturas de Terceros Completo, como la de Terceros Completo con Granizo, a la que se le suma la cobertura de Daño parcial por granizo, con una franquicia o deducible de $300 por evento o hecho, y un límite máximo por acontecimiento de hasta $5.300

Por otro lado, las coberturas Todo Riesgo ofrecen los servicios de una cobertura de Terceros Completo, con el adicional de Daños Parciales por accidente con franquicia, Daños Parciales por incendio con franquicia, Daños Parciales por granizo, inundación, desbordamiento, meteorito, terremoto, maremoto, erupción volcánica, tornado, huracán o ciclón, huelga, tumulto o alboroto popular, Lock-Out sin franquicia. Accede a un seguro de auto de La Caja y comienza a disfrutar del viajar tranquilo hacia cualquier punto del país.

Para comparar precio de seguros entre varias aseguradoras hacé click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida