Seguros de auto Federación Patronal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 691 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros de auto Federación Patronal

Contratar un seguro de autos es sinónimo de contratar protección. En la actualidad las personas siempre están apuradas y un tanto alteradas, producto del ritmo de vida acelerado por las diferentes responsabilidades que deben cumplirse a lo largo del día. Esto hace que siempre se quiera llegar rápido a tal o cual sitio, que se maneje rápido para llegar antes o que muchas veces se cometan infracciones gracias al apuro. Así, las calles suelen convertirse en un caos de vehículos que andan demasiado rápido, que estacionan en doble fila, que no miran el camino como debieran y que suelen no respetar reglas de tránsito. En medio de todo este panorama te encuentras vos, pero si cuentas con un buen seguro que garantice confianza y responsabilidad, entonces conducirás tranquilo, sabiendo que ante cualquier eventualidad podrás contar con una compañía que responda por vos.

Contratar una póliza de automóvil es de fundamental importancia por varios motivos. Entre ellos, el primero y más trascendental es que en la mayoría de los países del mundo, es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil. En Argentina no podrás conducir si no cuentas con cobertura. Por otro lado, contar con un seguro te protege financieramente, pues la entidad se hará cargo de los gastos relacionados con tu accidente y te protegerá ante posibles medidas judiciales y costos legales que se vinculen con la situación. No contar con una póliza hará que quedes financieramente desamparado si la víctima del accidente en el que está implicado tu vehículo decide iniciar una demanda o si el daño material causado y los gastos médicos son muy elevados.

Pero para llegar a la aseguradora que te brinde confianza y tranquilidad, deberás buscar bien e investigar lo suficiente en el mercado asegurador. Hoy existe una opción que invita a superar los largos recorridos en persona de una compañía a otra: Comapraencasa.com. Se trata de un sitio online en el que podrás buscar aseguradoras, comparar las pólizas que ofrecen y hasta cotizar la cobertura que necesitas. Mediante esta alternativa podrás averiguar en más entidades que si te dedicas a averiguar personalmente, incluso en algunas que por no conocer no te hubieras acercado nunca. Pero además este sistema evitará pérdida de tiempo y de dinero, pues en un mismo sitio y desde tu computadora podrás hacer todas las averiguaciones para tomar una correcta decisión.

Y si de elegir correctamente se trata, entonces los seguros de auto Federación Patronal toman protagonismo. La compañía tiene una amplia gama de coberturas que seguramente se adaptarán a los requisitos de diferentes personas.

Las coberturas disponibles son: Responsabilidad Civil, Robo Total, Robo Parcial, Robo parcial al amparo del robo total, Incendio Total, Incendio Parcial, Daño total por accidente, entre otros.

Pero además, Federación Patronal ofrece a autos particulares y rurales con su póliza de Terceros Completos o Todo Riesgo, coberturas adicionales que incluyen cristales (parabrisas, luneta trasera, y cristales laterales), cerraduras, cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado (hasta $10.000 cada uno), etc.

Si se habla de trayectoria y experiencia, Federación Patronal será un referente, pues su historia comienza en el año 1921 y hasta el día de hoy se ha dedicado a entregar responsabilidad, solvencia y eficiencia a sus clientes.

Mediante Comparaencasa.com podrás acceder a los seguros de auto Federación Patronal y comenzar a conducir con la tranquilidad de estar cubierto por una compañía líder en el mercado.

Editado por: Nuria Gonzalez

 

 

Cotizando online encontrás en minutos seguros de autos baratos para tu vehículo, Ingresá acá al cotizador


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #1 hector 13-03-2013 12:40
Yo tengo mi auto asegurado con la compañía aseguradora federacion patronal y hasta ahora siempre respondieron muy bien, ahora solo estoy intentando cambiar el tipo de cobertura porque tengo contra terceros y quiero contra todo riesgo
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter