Ejemplos De Pólizas De Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 507 votos | Puntaje Máximo: 5

Ejemplos De Pólizas De Seguros

Si usted ha comprado un auto nuevo o tiene planes de cambiar su actual póliza , la mejor opción es ingresando a comparaencasa.com. Luego de llenar un pequeño formulario el simulador le arrojara todos los Ejemplos de Pólizas de Seguros del mercado, donde usted podrá elegir el que más se adecue a sus necesidades y a su bolsillo.

Cuando contratamos una póliza de seguros, estamos adquiriendo un contrato , mediante el cual el asegurador está obligado a  pagar un monto determinado de dinero al comprobar la eventualidad prevista en el contrato.

Esto quiere decir que al ser contratante adquiere un compromiso de efectuar el pago de la cuota mensual a cambio de una cobertura que le da el asegurador. Esto lo asegura que en el caso de tener un siniestro le va a evitar gasto económico.

Para poder entender mejor de lo que estamos hablando vamos a poner un Ejemplo De Pólizas De Seguros. Usted es el propietario de un auto y quiere asegurar su vehículo en una compañía que le gusta por lo que le ofrece. Al asegurar su auto con dicha la compañía elegida, usted tiene que firmar un contrato, donde quedan establecidas las condiciones tanto generales como particulares, a través de la firma de un documento en el cual queda asentado que tipo de siniestros le cubrirá la aseguradora.

Una vez realizados dichos tramite, ya está cubierto y por eso, usted pagara una cuota mensual a la aseguradora , que dicho monto tiene directa relación con las características del automóvil como así también con la cobertura elegida y que le brindara la compañía aseguradora.

Cabe destacar, que si usted contrata un seguro básico o contra terceros o responsabilidad civil, en el caso que le suceda un accidente en el que se vean involucrados terceros, un auto por ejemplo, la compañía de seguros que usted contrato, se hará cargo de todos los gastos. En cambio, si su auto es robado, la compañía no se hará cargo, ya que la póliza que usted firmo solo cubre daños a terceros .

Escrito por: Sofia Carlopio

Si querés cotizar tu auto ingresa a nuestro sitio Segurosencasa.com seguí los pasos y en instantes comparás precios y coberturas.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter