AMCA seguros Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 250 votos | Puntaje Máximo: 5

amca-seguros-argentina

AMCA Seguros es una empresa creada por y para los clientes. Organizados desde hace 25 años bajo la forma jurídica de mutual, se convirtieron en una de las empresas modelos a seguir para aquellas compañías de seguros que desean brindar el servicio de cobertura a los trabajadores conductores de automóviles.

AMCA seguros Argentina se ha especializado en el tratamiento las personas que poseen automóviles , al igual que otras aseguradoras , pero en este caso cubriendo a aquellos que utilizan el vehículo rodado como una fuente de trabajo. Y además AMCA Seguros va más allá.

AMCA seguros Argentina ofrece las siguientes coberturas, seguros y servicios: seguro automotor , seguros de motos , seguro de hogar , seguro de accidentes personales , prestamos, renovación de unidades. Dentro del seguro automotor se incluyen taxis, remises, particulares y utilitarios. Por su parte los Seguros de motos cubren responsabilidad civil mas robo total (excluido hurto) e incendio total. En este caso se cuenta con remolque y/o asistencia mecánica y servicios de asesoramiento legal en caso de accidente de tránsito con terceros lesionados y de reclamos a terceros, asesoramiento en faltas municipales, servicios de salud, subsidios por fallecimiento natural o accidental del titular o grupo familiar declarado con montos preestablecidos.

El Seguro de hogar cubre responsabilidad civil y/o hurto mobiliario general, incendio edificio, incendio mobiliario general, daños por agua, remoción de escombros y cristales. Este seguro cuenta con servicios adicionales, a saber: emergencias (plomería, electricidad, gas y cerrajería), mudanza de muebles, guarda de muebles, personal de seguridad, gastos de hotel, transmisión de mensajes urgentes y limpieza.

Por su parte el seguro de accidentes personales contempla muerte por accidente, invalidez permanente (total o parcial) por accidente. Coberturas adicionales: Asistencia médica farmacéutica y renta diaria, gastos por sepelio, accidentes in-itinere.

Estos seguros personales tienen las siguientes características: contratación individual o colectiva,  cubre desarrollando las actividades habituales ya sea dentro del hogar o fuera de él, además cobertura inmediata, protección las 24 hs del día, no se requiere examen médico previo y se puede contratar por anualmente o por períodos de tiempo más corto.

Si a usted le resultó interesante este artículo no dude en contactarse con los vendedores asesores de AMCA Seguros .

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Cotizá online tu auto para encontrar el mejor seguro, Cotizá haciendo click


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida