Allianz Seguros sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 696 votos | Puntaje Máximo: 5

Allianz es una compañía de seguros mundial, ya que cuenta con más de trescientas sucursales en todo el mundo, ocupando los cinco continentes. Su sede principal se encuentra en Alemania, pero sus principales sucursales se reparten por toda Europa. Para ampliar su camino a la expansión Allianz Seguros se erradico en Argentina hace más de dos décadas, contando con una sucursal principal ubicada en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es así que los argentinos podemos disfrutar de los beneficios de tener en nuestro país una empresa con trayectoria y trascendencia internacional. En América otro de los países que poseen sucursales es México, otra de las grandes potencias de América Latina.

Centrándonos en Allianz seguros sucursales en Argentina , podemos destacar, por sobre todo, el servicio de atención al público personalizada que se brinda. Con personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para poder resolver los problemas y dificultades que surjan a cada uno de los clientes. La tranquilidad de las personas que adquieren productos de esta compañía se basa en saber que poseen una cobertura elegida a nivel mundial, pero con trato y atención a nivel local.

Además de la sede principal de CABA, Allianz seguros sucursales posee otros seis locales distribuidos por el resto de Argentina. Con el motivo de estar más cerca de sus asegurados, para brindar sus servicios de productos distribuidos en tres grandes sectores. Ofrece seguros para la industria, el comercio y a particulares, presentando una cartera de productos que van desde seguros de automotores hasta seguros de hogar.

Allianz seguros sucursales es la combinación perfecta entre calidad y servicio de atención, sin dejar de mencionar el equilibrio de precio-presupuesto que esta compañía propone. Amoldándose a la economía nacional, sin dejar de tener en cuenta la economía mundial, ya que además de ser una empresa de seguros y reaseguros, es una empresa financiera de punta.

Así que si lo que necesitas es un seguro capaz de cubrir varios sectores de tus bienes, Allianz seguros es una buena opción, ya que su misión es la expansión  e inclinación al cliente.

Escrito por: Laura Gabastou

Ingresá al comparador online de seguros de autos y encontrá la mejor opción en seguros de autos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter