Allianz Seguros Oficinas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 628 votos | Puntaje Máximo: 5

Allianz Seguros Oficinas

Allianz en Argentina es una empresa líder del mercado nacional con fuerte presencia en las principales provincias del país y una política comercial enfocada en el desarrollo de grandes riesgos comerciales, industriales y particulares. Ofrece soluciones de calidad para la seguridad y el respaldo de todos los bienes y actividades de sus asegurados, brindando confianza y respondiendo inmediatamente en los momentos de la verdad.

Allianz Seguros Oficinas

Allianz posee 278 empleados distribuidos  en el país, y cuenta con más 240.000 clientes así como más de 270.000 pólizas de seguros bajo su respaldo.

Sus oficinas se encuentran en las provincias de Buenos Aires (casa central, Mar del Plata, Tres arroyos), Santa Fe (Rosario), Córdoba (ciudad de Córdoba), Mendoza y Río Negro (San Carlos de Bariloche). En el sitio web de la empresa en la sección de sucursales se brinda toda la información de contacto de Allianz Seguros Oficinas .

Misión y Visión de Allianz

La misión de la empresa consiste en brinda confianza a sus clientes. Esto lo logra ofreciendo soluciones integrales y un servicio diferente basado en procesos eficaces, respaldo y calidad.

La visión de Allianz consiste en convertirse en la empresa referente dentro del mercado argentino, brindando un sólido respaldo a sus clientes.

Los principales valores de la compañía son los siguientes:

Innovación: impulsar la creatividad y el compromiso de todos en la búsqueda de mejorar la forma de realizar las cosas cada día, adaptándose a los cambios.

Confianza: Formar vínculos basados en la confianza recíproca y relaciones de largo plazo.

Diversidad: promover la diversidad y apostar al talento, como medios para el crecimiento personal y organizacional.

Integridad: ser coherentes en lo que pensamos, hacemos y decimos, trabajando dia a dia en la manera de expresarnos y vivir con sinceridad y respeto.

Rentabilidad: Avalar la solvencia financiera del negocio, superando todas las expectativas de los clientes, los empleados y los accionistas.

Foco en el cliente: Comprender y satisfacer todas las necesidades de los clientes a partir de la evolución y el perfeccionamiento continuo.

Responsabilidad social: Impulsar el desarrollo social, la preservación del medio ambiente y de la cultura.

Escrito por: Flavia Trecco

Buscando un seguro de auto? Hace click y compará precios para elegir el mejor seguro


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter