AIG Seguros dirección

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 613 votos | Puntaje Máximo: 5

aig-seguros-direccion

Decir AIG es decir American International Group ; y, en otras palabras, es decir uno de los líderes mundiales en cuanto a seguros y servicios financieros se refiere. Ex patrocinante del club inglés Manchester United F.C., su red se extiende por más de 130 países en el globo, siendo en Estados Unidos el actor principal en el sector de seguros industriales y comerciales.

Más allá de las complicaciones financieras por las que tuvo que pasar a lo largo de sus casi 100 años de historia -como toda empresa que decide crecer y pisar fuerte a nivel mundial, con los riesgos lógicos que eso conlleva- supo salir airosa y combatir crisis económicas que afectan de múltiple manera en diversos sectores de la realidad macro económica; crisis que a muchas compañías se las llevó consigo, a otras parece fortalecerlas... una de ellas es AIG Seguros.

En Argentina, la dirección AIG Seguros nos lleva a la aseguradora Meridional , que desarrolla tareas en nuestro país desde hace más de seis décadas, y cuenta con el respaldo del Grupo AIG . Grupo que atiende a 88 millones de clientes en 90 países, con un equipo humano de aproximadamente 62000 personas que se ocupan, día a día, de satisfacer a sus asegurados entregándole respuestas y soluciones concretas a sus problemas.

Para AIG Seguros dirección hay una sola y es la que indica el futuro, la que conduce al mañana, con los pies en el hoy y en las tareas de todos los días, propiciando siempre una clara visión y proyección de futuro. Para AIG Seguros la casa es el mundo, y en ese mundo tiene en Argentina uno de sus destinos, Meridional es el nombre en el terreno nacional (además de otras marcas y firmas que en el país y en el mundo poseen el respaldo del Grupo líder).

Para obtener mayor información, puede contactarse a los siguientes teléfonos (prefijo 011) 4909 7000 ó 4909 7455, de la sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; además de otras vías telefónicas disponibles y portales web de las empresas mencionadas.

Si requiere datos de ésta u otras compañías del mercado asegurador argentino, Comparaencasa.com es la mejor opción para informarse, comparar y cotizar seguros on line, ahorrando tiempo y dinero.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Ingresá a Segurosencasa.com y enterate los precios de mercado y coberturas de las mejores aseguradoras


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter